Proximo cccccap mas largo, lo prometemos ♥
@AanaRoldan & @SophieFTMagcon
~Algunos años antes~
Estoy tumbada en mi cama escuchando a mis padres.
Mamá está hablando por teléfono en la habitación y,al parecer,papá la estaba espiando.
Cualquiera creería que sólo están jugando,pero no es así en mi caso.Papá a veces espía a Mamá y oye en secreto las conversaciones que tiene Mamá por teléfono y viceversa.
Sé que algo extraño pasa,pero cada vez que pregunto me responden lo mismo los dos.
"Nada Katherine"
Creo que es lo único en lo que coinciden...
Minutos después ,la situación era la misma. Me levanté de mi cama y caminé hasta la puerta, a espiar cómo mi padre espía a mi madre...casi hasta suena gracioso.
Abrí unos centímetros la puerta para tener una visión buena .Mi padre estaba grabando a mi madre. Me incliné apenas para atrás para estar más alerta, di una pisada que se había convertido en uno de los peores errores de mi vida.
Mi padre me oyó.
Mi madre oyó a mi padre,y a mí por supuesto.
Resulta que detrás mío estaba un skate que quién sabe de dónde había salido.
Caí al suelo y escuché los pasos de mi padre acercarse,y mi madre colgando el teléfono para saber qué había pasado.
-Katherine...¿¿qué estabas haciendo??-dijo mi padre furioso.
-¡Katherine!-dijo mi madre sobresaltando a mi padre.
-Nada...pues,sólo resbalé-dije mirando el raspón de mi rodilla.
-¿Se puede saber dónde diablos estabas mientras se cayó?-le dijo mi madre a mi padre.
-¿Y qué hay de ti?-dijo mi padre sonando amenazador-¿CON QUIÉN ESTABAS HABLANDO?
-INCREÍBLE ¿Otra vez estabas espiándome?-dijo mi madre.
Y sí,todo esto estaba pasando frente a mí.
-¿Qué es exactamente lo que está pasando?-dije interrumpiendo cualquier respuesta inventada de mi padre.
-¡NADA KATHERINE!-respondieron al unísono.
-¿NADA?, MIENTRAS ESE NADA SIGA ME VOY DE AQUÍ-Grité, sorprendida de mi acto de valentía. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, un auto se paró en frente de mi casa y un hombre bajó, era Frank el padre de Matt, y Matt en el asiento de atrás.
-Sube al auto.-ordenó, y yo corrí a el auto y subí.
-¿Qué esta pasando?-preguntó Matt.
-Mis padres están discutiendo y salí y acá estoy...-dije mirándolo-¿tu?
-Lo mismo, mi padre hablaba con tu madre, y mi madre lo espiaba y yo lo espiaba y mi padre se dio cuenta y salimos y aquí estoy...-terminó.
-¿Todo bien allí?-hablo mi madre subiéndose al auto.
-¿A donde vamos?-pregunté.
-Lejos, muy lejos de aquí cariño...-contestó mi madre.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...