Capítulo cinco

148 10 5
                                    

   Gracias por la espera, disfruten ♥ @AanaRoldan & @SophieFtMagcon

E N J O Y 

Era tarde y me desperté ya que el coche pasó sobre un bache. Abrí mis ojos y miré a Matt que jugaba a algo en su celular, luego levanto la mirada y me sonrió.

-¿Dónde estamos?-pregunte aún dormida.

-Estamos saliendo de LA, en una hora exactamente-contestó Frank.

-¿Y a dónde vamos?-pregunté otra vez.

-No lo sabemos, pero lejos, eso seguro-contestó mi madre.

-Bien... podrías prender la radio...-sugerí, y mi madre prendió la radio. Una canción de Adele comenzó a sonar en la emisora, una de las que más me gustaba. Miré a Matt que me hizo un chiste y comenzamos a reír, luego hicimos silencio.

-¿Sabes algo de Luke?-le preguntó Frank a mi madre.

-Nada... ¿y tú de Elizabeth?-preguntó mi madre.

-Tampoco... va a ser una noche larga, si quieres puedes dormir y luego conducir...-sugirió Frank. Mi madre asintió y se recostó sobre el asiento del acompañante.

Saque mi celular de mi bolsillo y empecé a mirar el inicio de twitter ya que sueño no tenía.

Charlé un poco con Matt,murmurando porque mi madre ya se había dormido.

-Duerme Matt-le dije mientras miraba cómo se le cerraban de a poco sus ojos

-No dormiré-me dijo sonriente,murmurando.

-¿Por qué?-le dije curiosa.

-Porque quiero protegerte-me dijo en un susurro apenas entendible.

-Lamento decirte que no tienes de qué protegerme,así que ahora duérmete-le dije levantando la voz.

-¡Shh!-dijo el padre de Matt para que nos callemos.

-Bien,tu ganas,dormiré-dijo y se acurrucó contra la ventanilla del lado izquierdo.

Lancé una risa, también en murmullo y me acomodé para dormirme, aunque por un extraño motivo sabía que sería difícil conciliar el sueño,supongo que porque estaba en un auto y no acostumbraba a dormirme en los coches.

Después de una hora intentando dormir,cuando ya estaba conciliando el sueño,un destello de luz muy fuerte me hizo abrir los ojos.Y allí lo vi,un auto aproximándose a nosotros,es decir,a nuestro coche a toda velocidad .Pegué un grito seco que debió haber despertado a Matt y a mi madre,pero no pude averiguarlo porque a ese tiempo nos estrellamos contra el otro coche,y de un instante a otro, el auto estaba dado vuelta, todos colgábamos gracias a que teníamos los cinturones de seguridad. Mi cabeza latía con fuerza, traté de mirar al resto, pero no podía ver nada más halla de lo borroso.

-¿Crees que estén muertos?-habló alguien, era la madre de Matt, ¿ella estaba en esto?

-Debemos chequear...-dijo un hombre, era mi padre.

•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora