Pasó un tiempo, pero lo lamento, me saber que opinan de la novela y su progreso hasta ahora, las amo ♥ FernandezSofiaL(Twitter)
Un mes había pasado desde aquella carta. Aaron no me ha vuelto a hablar, con Nash las cosas están bien... sí, nos hemos acostado un par de veces. Las chicas ahora forman parte de nuestra vida, Madison sale con Jack y es definitivo, el resto, esta en su mundo.
Me encontraba en la cocina, el resto dormía, y me concentre en preparar el desayuno: huevos revueltos, tocino, y jugo de naranja exprimido. Puse la radio y estaban pasando una canción que me gustaba muchísimo, Impossible. Comencé a cantarla en voz baja, pero luego comencé a cantarla más alto, concentrándome en el desayuno, mientras cantaba apasionadamente. Coloqué el jugo en una jarro, coloqué partes iguales de comida en cada plato, y hice una gran montaña de pancakes, y en dos tazones, puse chocolate, y en el otro miel.-¿Se puede saber que es ese ruido?- gritó Matthew viniendo por el pasillo.
-Lo siento, estaba cantando...-dije sin voltearme mientras servía el último plato.
-¿Haz preparado el desayuno?¡Eres lo máximo! -dijo sentándose en una silla. Antes que comenzara a comer dije:
-No empieces, espera que voy a por los demás -y corrí a la primera habitación, la de Cam. Di tres toques a la puerta y entré.
Dormía plácidamente, hasta me daba pena despertarlo. Me acerqué y dije su nombre suavemente, y comenzó a largar gruñidos.
-¿Qué hora es?-preguntó sin darse la vuelta.
-Es tarde, arriba, ¡preparé el desayuno!- dije moviendo le. Me levanté de un salto y fui a la habitación dónde dormía Shawn y Clary, toqué al igual que en la habitación anterior y no pasé, les grité que se levantaran, y así con todos.
-¿Por qué tanta hospitalidad?-dijo Nash aún con marcas de la almohada en su cara.
-No lo sé... me desperté con ganas de hacerles algo, ¿está mal?-dije sentándome finalmente.
-Nop, para nada. Esta ¡DELICIOSO!-gritó Johnson.
-Es verdad...-dijo Aaron por lo bajo.
-Gracias...-contesté sin levantar la vista.
Nash iba a decir algo al notar el silencio incómodo, pero el timbre sonó. Mi sangre se heló... Miré a todos en la mesa, y Madison estaba ahí. Quedaba descartada de ser una posibilidad.
-Voy yo...-dijo Cam, ya que estaba volviendo de la cocina y estaba cerca.
-Iré yo.-corrí y abrí la puerta. No había nadie, solo un sobre. Lo agarré y corrí a mi habitación, lo deje bajo mi almohada, y volví a la mesa.
-¿Qué era?-preguntaron todos.
-Una carta...-contesté conservando mi humor.-¿qué haremos hoy?.
-Quiero hacer surf...-dijo Carter todavía somnoliento.
-Me parece genial, así podré tomar sol, es un día perfecto.-dijo Clary.
-Bien, ¿quien lavara todo esto?, iré a visitar a las pequeñas y a invitarlas.-dije contenta mientras me paraba y salía corriendo antes que dijeran algo.
Corrí por la playa, ya que era mas rápido y fácil de llegar a donde estaban las chicas, no era tan lejos, así que deje de correr y comencé a caminar. Escuché un ruido que llamó mi atención ya que, al estar en una playa hay muchos ruidos, pero éste en particular me llamó la atención. Miré hacia una de las arboledas, y pude distinguir una figura.
-¡Hey! ¿quién eres?.-grité sin asustarme todavía.
Fue inútil tratar de hablarle, ya que esta persona comenzó a correr, perdiéndose en los arboles. Comencé a correr y gritarle que parara, pero fue inútil. Corrí entre los grandes árboles, tratando de no tropezar, esquivando ramas, pero perdí de vista a aquella persona... ¿por qué corría?.
-Katherine, cuanto haz crecido.-dijo alguien entre los arboles. No pude descifrar de donde provenía, por mas que girara y mirara, solo había verde.
-¿Quién eres?-pregunté ahora asustada.
-Deberías reconocer la voz de un hermano...-dijo éste saliendo detrás de un árbol. No podía creer lo que mis ojos presenciaban.-¿me extrañaste?-dijo riendo.
Will... Will Grier me había encontrado, no solo a mi, a todos...
-¿Cómo me encontraste?-dije poniéndome firme, aunque mi voz se quebraba un poco.
-Digamos que... no ha sido fácil, pero todo tu equipo, es una completa mierda.-dijo avanzando.
-¿Qué quieres Will?, pensé que eras mi hermano, ¿cómo puedes hacerle esto a tu familia? ¿por qué lo haces?.-dije.
-¡CALLA!-gritó abalanzandoce sobre mi, tomándome por el cuello y levantándome unos centímetros. El aire pasaba espeso.
-Déjame...-traté de articular, pero solo salio una parte de la palabra.
-¿Quieres saber que pasó eh? ¿EH?, ¿¡POR QUÉ HICE TODO LO QUE HICE!?, ¡POR TI, PORQUE TE AMABA!.-gritó, y me tiró sobre un árbol.
Comencé a toser, y a pensar en lo que había dicho.
-¿Me... amabas? ¿así demuestras tu amor?.-dije respirando agitad-amente. Tomé impulso y me levanté.- el amor, no justifica los actos que se han llevado a cabo. Te pusiste de parte de mi padre, un maldito corrupto, ¿acaso no te importó dejar a tus hermanos atrás? ¿borrarles la memoria? ¿que mataran a tus padres?, ¿cómo has podido siquiera, verles la cara sabiendo lo que ocurría?... ¿Y dices que todo es, en nombre del amor?. ¡PURA MIERDA!-grité.
-¿Y tu que sabías eh?. Estabas tan ocupada con Matthew, toda tu vida fue él, y el resto de ellos, ¿dónde quedaba el pobre Will?-dijo caminando haciendo un circulo al rededor de mi-Will, quedaba en la basura. Will solo existía cuando alguien te molestaba, cuando no querías parecer una estúpida delante de tus amiguitas, y me usabas. Me usabas para parecer especial, la poooooooobre de Katherine, tan indefensa, la que hace todo bien, por el bien de todos.-dijo riendo al final, y luego me miró.-eramos niños, y sin embargo, sabías como manipular a todos a tu antojo.
-No es verdad Will... tu eras una de las mejores cosas que me pudieron ocurrir, nunca pensé en usarte. ¿Por qué te uniste a mi padre?-pregunté, dolida por lo que había dicho.
-Porque... si no lo hacía, algo horrible iba a ocurrir. Lo hice por todos y al final, terminé como él... siendo un asesino...-dijo quebrando en llanto, arrodillándose en el pasto. Me acerqué lentamente a él, y puse mi mano en su hombro.
-¿Qué iba a ocurrir Will?.-dije en tono dulce.
-Algo muy horrible, y no he podido evitarlo, algo ocurrirá Katherine, nadie está a salvo.-dijo mirándome.-tienes que correr, y nunca detenerte, si no, morirás... tú, y todos. No ha parado, él solo era un peón, alguien peor está detrás, tienes que creerme... él está detrás de mi, y está detrás de ustedes.
-¿Quién es él?...-dije sin entender del todo.
-Es el Diablo en persona.-dijo cínico.
-Will...-dije, pero me interrumpió.
-¡Corre!-gritó parándose.- ¡CORRE!, ¡ÉL TE ENCONTRARÁ!-gritó caminando hacia atrás con la mirada perdida.
-¡WILL, PARA ESTO YA!-grité tratando de acercarme, pero él se alejó.
-No lo entiendes... ¿crees que por estar aquí estas a salvo?, si yo te he encontrado, él lo hará, y no tendrá piedad Katherine, no la tendrá, y no habrá escapatoria... ¡CORRE!, te volveré a ver, lo prometo.-y comenzó a correr alejándose de mi, dejándome con la palabra en la boca. Y simplemente se fue.
-¡KATHERINE! ¿Estas bien?-gritó alguien detrás mio. Giré para ver quien era, y todos me miraban.
-Si... si...-dije caminando hacia ellos.
-¿Con quién hablabas?-preguntó Nash.
-Will... Will está aquí-dije.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...