-¿Quieres que me tome esto a la ligera?-dijo Nash aún sin creer lo que les conté.
-No estoy diciendo eso... si no que realmente parecía decir la verdad...-dije tratando de convencerlos.
-¿Y si él forma parte de éste plan? Es una posibilidad, no podemos confiar en el.-interrumpió Taylor- no hay pruebas de que lo que dice es verdad. Estamos bien, nadie vivió nada anormal después de todo lo sucedido...
-Tienen que creerme...-dije triste. Me tomaban de estúpida, y me dolía. Recordé las cartas que recibí, y corrí a mi habitación.
Busqué la primera, bajo mi cama, y ahí estaba. Luego la otra, que estaba sin leer, y volví con los chicos.
-¿Qué es eso?-preguntó Cam interesado.
-La prueba de que lo que digo es verdad. ¿Recuerdan aquella vez que recibí una carta?-pregunté y todos asistieron-no era un análisis Nash... era esto.- y tiré la carta sobre la mesa. Aguarde hasta que terminaran de leer y continué hablando- hoy recibí esto... la segunda carta. No la he abierto y me da miedo la verdad...
-Ábrela.-dijeron todos..
Rompí el sobre y saqué la carta, y comencé a leer en voz alta.
"Querida Kath:
Me extrañaste seguramente.
Todos estos días sin cartas ha sido muy horroroso ¿verdad? ¿piensas que estas cerca?
Te estoy viendo ahora mismo... sé que Will tratará de avisarte.
Pobre inútil, no le creerán de todas formas. En fin, morirán, uno por uno, y me reiré de ello.
Con Amor, Slava P."
-¿Quién mierda es Slava?Suena a ruso...-dijo Carter.
-Nuestra peor pesadilla...-dije.
-Kath ¿Estás bien?-pregunto Matt.
-La verdad era que no, no estaba bien, tengo muchas dudas, y si es quién creo que es, estaremos todos muertos...-dije.
-¿Y que harás?-habló Aaron, pero esta vez sentí que no guardaba rencor, lo que hacia que mi corazón se hinchara un poco de felicidad.
-Hablare con mi madre.-contesté.
Fui afuera dónde se encontraban los de seguridad. Aún con todo este tiempo hay seguridad...
-Necesito hablar con mi madre. Ahora.-le dije a un chico llamado Steven.
-Lo siento, no tienes permiso para salir de aquí sin orden de superior.-contestó como si fuera un robot nacido para eso.
-Stev, por favor, es una urgencia.-rogué. Era un buen chico, y sabía que me ayudaría.
-Kath lo siento, ordenes son ordenes.-contestó.
-No importa...-le dije para que no se sintiera tan mal, y volví adentro.
-¿Nos dirás que está pasando?-dijo Matt agarrándome por el brazo.
-Necesito hablar con mi madre. Lo siento, es algo entre ella y yo.-contesté y seguí camino hasta mi habitación. Escuché que me seguía, por lo que no estaba dispuesto a dejar de hablar.
-¿Por qué me suena a que sabes realmente quién es este Slava?-me habló, pronunciando Slava con un acento muy ruso.
-¿Quieres respuestas? Ayúdame a salir de aquí.-dije.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...