La novela llegará a su fin pronto...
Dos pasos lentos hacia adelante, dos pasos, y escuché como Matthew susurraba que volviera atrás. Mis manos temblaban, mi mente estaba en blanco ya que, estaba sorprendida por el hecho de que Will, quien trato de ganarse mi confianza, aún quiere matarme.
-No tienes que hacerlo... por favor...-supliqué. Observé como Will temblaba detrás del arma.
-Es una perra que solo juega con tus sentimientos, eres un inútil. ¡HAZLO!-gritó Slava.
El gatillo se apretó, al mismo tiempo que cerraba fuertemente los ojos.
¡Pum!
Abrí mis ojos, sin comprender lo que ocurría, y vi el cuerpo de mi abuelo, sobre la arena.
-¿Qué haz hecho?-pregunté. Había arriesgado su vida, por salvarme.
-Corre, tengo que deshacerme de él. Matthew llévatela contigo.-dijo Will con un tono siniestro.
-Déjame ayudarte...-dije.
Matthew me tomó primero por el brazo y luego comenzó a tirar de él, forzándome a caminar. No aparté la vista de Will y mi abuelo hasta que Matthew me habló.
-No puedo creer lo que ocurrió. No puedo creer que no hice nada.-dijo. Mientras caminábamos lo miré de reojo.
-¿De qué hablas?-dije-.¿Qué podías hacer?,¿recibir una bala por mi?, mira como ha terminado todo, un desastre, mira como están todos los que se arriesgaron por mi. Nunca han estado tan cerca de la muerte, y todo porque... porque mi familia trata de matarme, y matar todo lo que amo. Si quieres sentirte mal por no haber hecho algo, es tu problema, pero si es por mi, quiero que sepas que me alegro que no hayas hecho absolutamente nada.
-¿Acaso no ves que daríamos la vida por ti?, al menos yo.-dijo él parando de caminar, y yo imité su acción.
-No quiero que lo hagan...-dije. No podría soportar que alguien más sufra por causa de los errores familiares.
-Aunque no quieras, aunque supliques, lo haría. Se que tú también, aunque yo no quiera-dijo tomando mi cara con sus manos-. Sigo amándote tanto... como el primer día y maldita sea que fui un idiota al pensar que todo sería mejor separados. No soporto verte con alguien más... no puedo, no quiero, y no permitiré que siga siendo de esa forma.
Quería contestar que aún lo amaba, lo sabía, lo sentía. Sentía cómo mi corazón palpitaba cada vez que lo tenía cerca...
-Matt yo...-comencé, pero ahí quede. Sus labios tocaron los míos con un poco de fuerza... cómo extrañaba a este chico.
Todo había funcionado, todo como Slava lo planeó, Katherine creyó realmente que él había muerto, o al menos por ahora. Me siento un completo hijo de puta por hacerle ésto, pero mi familia está primero, y no dejaré que este amor absurdo asesine lo único que realmente necesito en la vida, a mis hermanos. Sí, cambié de opinión, realmente la mataré, sin importar qué, aunque mis hermanos me odien... es por ellos, se que en lo profundo sabrán que fue lo mejor.
-Bien hecho hijo...-dijo el viejo riendo y dándome una palmada en la espalda mientras pasaba a mi lado.
-Fue fácil, se lo ha creído...-dije con una media sonrisa.
-¿Estás sonriendo Grier?-dijo sorprendido, para luego dar su mejor sonrisa de satisfacción.
-Sí, señor. Estoy sonriendo.-dije ampliando mi sonrisa.
-Veo que entiendes todo ahora... que bueno que no tengo que recurrir a la tortura, sería un desperdicio de tiempo...-dijo riendo.
Reí junto con él, y terminé mi vaso de agua.
-Debo irme...-dije, habían pasado 20 minutos, y debía volver y contestar preguntas...
-Suerte, hijo.-dijo Slava.
Will Grier, Will...¿qué ha ocurrido contigo?,¿qué te ha pasado?, ¿cómo terminaste con esa persona?... no podía dejar de pensar, nunca dejo de pensar en todo lo que ocurrió...
Escuché dos golpes en la puerta principal, y corrí a abrir. Ahí estaba Will, sudando. Me corrí para dejarlo pasar.
-¿Qué hace él aquí?-escuché la voz de Nash detrás mio.
-Él... me ha salvado la vida Nash...-dije.
-No me interesa, no lo quiero aquí-dijo. Hayes se puso detrás de él, y sabía que no iba a ser fácil de convencerlos.
-Nash... por favor-dijo Will avanzando hacia ellos, pero Nash le aventó un golpe en la cara, dejándolo en el piso.
-¡Nash!-dije, y todos entraron a ver que ocurría.
-¿¡Cómo puedes venir aquí luego de asesinar a nuestra familia!?, ¡Puedes salvar miles de vidas pero no quitara lo poco humano que eres para mi, no eres nada mas que mierda!-dijo, y se abalanzó otra vez, pero los chicos lo pararon.
-¡No asesine a nadie!, ¡TU lo haz hecho!-gritó Will, y todos lo miramos-. Tú mataste a nuestros padres, pero no lo recuerdas... estabas borracho Nash, 15 años, y alcohólico.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...