No se olviden de comentar y votar... #TeamMatt o #TeamNash ??
@AanaRoldan & @SophieFtMagcon
E N J O Y
Me acomodé mi cabello y salí hacia donde estaban todos desayunando. Matt rápidamente se levantó con una sonrisa en su rostro y paso su brazo por mis hombros, haciendo que la mirada de todos se dirigiera a nosotros, todas menos la de Nash. Sonreí incomoda, y todos siguieron desayunando.
-¿Kath?.-dijo Shawn sacándome de mis pensamientos mientras tomaba mi té.
-¿Sí, Shawn?-dije dirigiendo mi mirada hacia él.
-Tengo una sorpresa, ven conmigo...-dijo feliz, más de lo normal lo cual me asustó.
-Eh, ¿a dónde la llevas?-preguntó Matt con ciertos celos.
-Tranquilo hombre, no es de tu incumbencia-dijo Shawn bromeando, pero Matt no lo entendió.
-Si lo es, cuando hablamos de MI novia.-dijo Matt parándose y confrontando a Shawn, esto suena a problemas. Simplemente no articule palabra, estaba sorprendida y molesta al mismo tiempo.
-Matt cálmate, ¿qué sucede contigo?-dijo Shawn sorprendido igual que yo y todos.
-Se nota en tu mirada, aléjate de ella.-dijo Matt elevando la voz.
-Matt cálmate, no entiendo tu enojo repentino...-dije.
-Solo quería darle una sorpresa, Espinosa.-dijo Shawn ahora molesto.
-Bien, iré con ustedes, con MI novia.-dijo tomándome la mano, pero rápidamente la retiré.
-No soy tu novia, Matt.. no me controlas.-dije sin importar el resto. Sentí a Shawn jalarme lentamente hacia el para salir de ahí, y dirigí mi mirada hacia el. Matt ni nadie dijo nada más. Una vez en el pasillo Shawn me miró con una gran sonrisa.
-Bien... no sé a que venía aquello pero aquí esta mi sorpresa-dijo rápido, y antes de que reaccione tenía delante mio A MI AMIGA CLARY, ¡MI PRECIOSA AMIGA!
-¡CINTIA, CLARY, RUBIA, HERMOSA!-Grité y la abracé
-¡TE OIGO KATHERINE, NO ME GRITES!-gritó en mi oído haciéndome sobresaltar.
-¿¡POR QUÉ GRITAN!?-gritaron todos. Me separé de Clary, y la cara de todos fue épica, más la de Hayes.
-Hola...-dijo con timidez mi amiga. Y todos la abrazaron... una mujer más, no me sentía tan excluida.
La mañana pasó volando, al igual que la tarde, y antes de que me diera cuenta era de noche, y disfrutábamos de nuestra nueva compañera, y una fogata también.
-Bien... ¿quién va por las bebidas y los malvaviscos?-preguntó Aaron.
-¡YO!-grité al unisono con... Nash. Lo miré, miré a Matt. Fui adentro por las cosas y Nash vino detrás mio.
-¿Cómo va todo con Matt?-dijo con... como si supiera la respuesta.
-Genial, quiere controlar mi vida ¿no es fantástico?-dije con sarcasmo.
-¿Realmente lo van a intentar?...-dijo con tristeza.
-No lo sé, si bien le he dicho que si... no estoy segura. No lo se...-dije encogiéndome de hombros mientras sostenía en una mano dos bolsas de malvaviscos y en la otra una botella de cerveza, apoyándome despacio.
-¿Por qué no lo dejas? Si no lo sabes, es mejor parar algo y así evitar las consecuencias.-dijo con apoyando la caja de cerveza en la mesa.
-Porque es tan fácil para ti decirlo, tu no estas entre la espada y la pared Nash, tu no te has acostado con el mejor amigo de aquel momento tu novio, haber besado a su otro mejor amigo, y luego ir y decirle "Si Matthew me encantaría que lo intentáramos, pero me arrepiento, no quiero, quiero terminar esto porque no se si me he enamorado de ti o de alguien más. Lo siento"-Tal vez había sonado muy dura,pero era la cruda realidad,y se sentía bien decirlo.
-Bien...no era mi intención hacerte enojar...sabes, solo quiero que hagas lo mejor, lo que esta bien para ti aunque no lo sea para los demás.-dijo Nash más serio que antes.
-Lo sé,no quiero que peleemos-le dije y me acerqué a él para abrazarlo.
Al tiempo que corrí mi cara para hundirla en su cuello,fui sorprendida por su boca,y cuando me quise dar cuenta,nos estábamos besando, y eso se sentía muy bien. No era una de aquellas veces en las que quería salir corriendo o darle una gran cachetada a Nash,lo estaba disfrutando,y para variar,hace mucho no disfrutaba de algo así.
Mentira pequeña, ¿te olvidas de hoy a la mañana?
Todo acabó cuando alguien abrió la puerta bruscamente...Matthew.
Tenía pocas opciones; Desmayarme, fingir que Nash me había besado y darle una cachetada, correr, o enfrentar la realidad.
Decidí desmayarme. Bueno no, básicamente la situación era así.
Nash me sostenía de la cintura, yo tenía mis manos... corrección, mano, en su pecho. Matt miraba a Nash y a mi una y otra vez sin entender la situación... Claro que la entiendes.
-¿Nash? ¿En serio?...-dijo riendo cínica mente.-Pensé que querías intentarlo.
-¿Podemos hablar esto luego?.-dije molesta,no entendía porque, pero lo estaba. Agarre los malvaviscos, una cerveza, y pase a toda velocidad por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...