Empezamos el colegio, y no hay tiempo pero aquí hay un capitulo lleno de Nash feels pequeñas. Las amamos
@AanaRoldan & @SophieFtMagcon
•Actualidad•
Me siento tan sola en maneras increíbles. Han pasado dos semanas y todos han estado actuando "felices", entre comillas porque todos sentimos que hay algo inconcluso. Aún están en búsqueda de Will el hermano de los Grier, me han prohibido aparecer en la central hasta dentro de un mes porque según ellos "necesitaba estar psicológica mente estable". Si, le he dado vueltas miles de veces a la muerte de mi padre, estuve un día sin comer ni beber llorando, culpándome. Ahora creo estar mejor, pero sin embargo estar en este lugar, por más pacifico que sea no me tranquiliza. Me encontraba en una casa al lado de un lago junto a todos los chicos, era una casa hermosa para ser honesta, por fuera era de un color crema sutil, con columnas bordo, constaba de dos pisos con escalera en caracol, bastante bonita. El sonido de la puerta me sacó de mi pequeña nube.
-¿Puedo pasar?-preguntó Nash desde el otro lado de la puerta.
-Si Nash, esta abierto-dije mientras me re-incorporaba de la cama.
-Hey...¿cómo amaneciste?-preguntó sentándose junto a mi en la cama.
-Bien, creo...-contesté sonriendo de costado.-¿tú?.
-Como todos los días mira Kath...-tomó mis manos.-es momento de que vivas la vida, se que ha sido difícil pero por favor... todos hemos perdido a alguien, se que lo que haz echo ha sido... algo importante, pero quiero que entiendas.-Dijo mirándome a los ojos, tenía un efecto hipnotizante con su gran mirada azulina- que ha sido por algo, era él, o nosotros y tú. Tu decisión ha salvado a todos... ¿entiendes eso?.
-Sí...sí Nash, ahora lo entiendo.-dije sin apartar la mirada de la suya, mientras una lagrima caía. Rápidamente el la limpio con su pulgar, y luego me abrazó. Nos separamos del abrazo y nuestras caras quedaron a centímetros, sentía la cálida mano de Nash en mi mejilla, sentía su aliento mentolado, su perfume varonil, sus grandes ojos azules, sus labios tan...¿qué me esta pasando?. Nash se acercó dejando un espacio de 0, y nuestros labios se unieron en un tierno beso, no como los que me dí con Matt, desesperados, o con Cameron, con lujuria. Era un beso tierno, sin prisa, transmitiendo todo lo que me faltaba en ese momento, seguridad. Un beso que me hizo ver mas allá de las nubes... un beso que definitivamente nunca olvidaría. ¿Acaso tengo sentimientos encontrados hacia Nash? Sería tan raro... Matt no me ha demostrado ningún apoyo, mientras que Nash ha sido tan caballeroso conmigo, tan dulce tan... él. Nos separamos y apoyamos nuestras frentes el uno con el otro.
-Creo que puedo...-dije con una sonrisa.
-¿Qué crees poder?-preguntó él con una sonrisa también.
-Vivir la vida...-reí, pero me puse seria al escuchar que alguien tocaba la puerta. Rápidamente nos separamos, miré a Nash y luego a la puerta.-¿Quien es...?-pregunté.
-Soy Matt, ¿podemos hablar?-preguntó del otro lado. Miré a Nash que estaba parado y luego miré hacia el armario.
-Métete ahí, tratare de hacer esto rápido.-susurré, empujando a Nash hacia el armario. Era una situación cómica, Nash reía y yo también. Traté de calmarme y abrí la puerta, dejándome a la vista a un Matt decaído, con la mirada triste, y rápidamente mi cara se tornó en preocupación.
-¿Estabas con alguien?...-preguntó mientras entraba.
-No...¿qué querías hablar?-cambié de tema rápidamente.
-Quería disculparme por mi actitud últimamente, sé que no tengo derecho a ser un completo idiota contigo, lo que haz echo me ha salvado, y mi padre ha despertado. Sin embargo, me he comportado como un estúpido, y te di la espalda cuando me necesitabas... hemos pasado por tanto y lo he echado a perder... lo siento tanto-dijo mirándome a los ojos, y sentía su angustia, su arrepentimiento, y lo abracé.-Hay algo mas, que quería decirte.
-¿Qué cosa?-dije separándome y mirándolo extrañada.
-¿Quieres que intentemos lo nuestro? Si quieres...se que no es lo mismo, pero...¿quieres intentar?-preguntó con algo de timidez, dejándome boquiabierta. Recordé lo que había pasado con Nash, y luego lo que viví con Matt.
-Sí... no pierdo nada con intentar...-sonreí, y nos besamos. Esperaba sentir algo, pero nada llego. Luego nos separamos, y le di una sonrisa falsa, que al parecer lo dejo satisfecho.
-¿Vamos a desayunar?-dijo abriendo la puerta.
-Claro, déjame cambiarme el pijama y voy ¿sí?-dije, y asintió cerrando la puerta. Giré hacia el armario donde estaba Nash, recordando el momento anterior y comencé a reír.-Ya puedes salir Nash.
Hubiese deseado que no lo haga.
Hubiese deseado que no estuviera ahí.
Hubiese deseado que no estuviera así.
-¿Así que van a intentarlo eh?-dijo triste.
-Si... no es nada formal, ya has escuchado...-dije encogiéndome de hombros.
-Sean felices.-dijo pasando por mi lado y saliendo a toda velocidad de mi habitación sin darme tiempo a nada.
¿Qué estaba haciendo? Nash y Matt, esto no terminará bien. Debía hacer una decisión que no quería hacer, o que temía. ¡NO! Nada ha pasado, es Matt a quien quiero, no Nash. Matt es mi novio, no Nash. Son los besos de Matt que quiero, no los de Nash...¿que voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanficRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...