Gracias por esperar, aquí un cap nuevo, COMENTEN Y VOTEN♥ Es largo.
@AanaRoldan & @FernandezSofiaL
E N J O Y ♥
En realidad me hubiese gustado salir por esa puerta. Kath, ¿te haz puesto a pensar que hoy no es tu día?Cállate cerebro. Giré a ver a Matt que me sostenía el brazo impidiendo que salga por la puerta, y en su cara no había expresión alguna.
-Vamos a hablar. Ahora.-dijo hablándome a mi y a Nash.
Caminamos en silencio, Matt iba adelante y atrás íbamos Nash y yo. Pasamos de la cocina a la sala de estar, y Matt se apoyó en la mesa, Nash se sentó inquieto y yo simplemente me quedé palabra apoyada contra el umbral de la puerta que daba hacia el pasillo.
-No es lo que...-empezó Nash a explicar, pero Matt lo interrumpió.
-¿Están saliendo?-preguntó Matt, su seriedad y falta de expresión hizo que su mirada, al centrarse en mi me diera escalofríos.
-No...no estamos saliendo.-contesté aclarándome la garganta.
-¿En serio? Seré honesto, sé que Nash estaba hoy en tu habitación.-dijo Matt, y Nash se incorporó rápidamente.- y si no salen, son unos estúpidos. Se que lo nuestro fue intenso, y nunca olvidaré lo que hemos vivido, pero creo que es momento de admitir Kath... desde que recuperamos nuestras memorias nada es lo mismo, y tú Nash...-dijo mirándolo.
-¿Sí..?-dijo el mirándolo, aunque trataba de esconder su nerviosismo pude detectarlo, no paraba de girar el anillo de su mano izquierda en repetidas ocasiones.
-Cuídala. Si algo pasa, si le sucede algo, serás el primero al que le cortaré las pelotas ¿entiendes?-dijo Matt dándole un golpe en el hombro.
-¿Cómo dices?-interrumpí yo ahora.
-Tienen mi bendición para que hagan lo que quieras, y si no es con Nash pues... con quien sea, mientras seas feliz pequeña.-dijo dándome un beso en la frente y luego me abrazó. Le devolví el abrazo, y luego vi como se marchaba hasta que salió por la cocina.
-¿Qué ha sido eso?-dijo Nash riéndose.
-¿Que no tengo que fingir más y estoy libre? ¿O qué Matt fue sumamente comprensivo y ha dicho algo que ninguno quiso decir? Cualquiera que sea la opción, me siento bien.-dije riéndome a la par.
-Deberíamos ir afuera.. las cervezas no se llevarán por sí solas...-dijo pasando su brazo por mis hombros dirigiéndome a la cocina. Agarramos todo, y salimos hacia la playa donde todos se divertían. Encontré a Shawn muy cerca de Clary, y eso me hizo sacar una sonrisa, aunque esos dos han pasado por esto se siguen queriendo... Apoyé los malvaviscos en la pequeña tapa de la nevera que estaba ahí y Nash puso las cervezas en la nevera* para que se enfríen, aunque todos rápidamente tomaron una...
* las neveras a las que nos referimos son pequeñas heladeras portátiles, mantienen el frío.
ESTÁS LEYENDO
•Never Forget• Magcon #Libro2 FINALIZADA
FanfictionRecordar ha sido un enorme esfuerzo. Luchar junto a nuestros amigos,por una parte de nosotros ha sido una gran lucha. ¿Podremos mantener esos recuerdos? ¿Seremos capaces? ¿Estamos preparados para vivir la vida, como debería ser? Las confrontaciones...