Capitulo II (sin editar)

29 2 0
                                    

Las palabras de aquel hombre a su lado, el cual no dejaba de parlotear sobre cuanto dinero tenía y las inversiones de todo tipo que hacía a parte de las supuestas muchas mujeres que tenía comiendo de su mano,  realmente le molestaba, no entendía como un hombre bajo, calvo y gordo podia hablar tanta basura,ninguna mujer con al menoz cuatro dedos de frente le interesaria un hombre tan prepotente como ese, a menos claro que fuera por dinero de ''esas''mujeres sobran. Rubén sonrió por sus pensamientos, se divirtio un poco por eso, sobre todo por lo de calvo, al hombre le brillaba la cabeza.|

- ¿que opina usted majestad?- Rubén salió de sus pensamientos.

- cuanto lo siento Sr Brogman, no le presté atención a lo ultimo que dijo.

- descuide, estaba proponiendo un brindis, solo los caballeros por supuesto y en un lugar mas intimo, usted me entiende ¿verdad? -guiño uno de sus ojos y con un ademan lo instó a seguirlo. Rubén lo siguió con sus escoltas tras él - sin querer ofender majestad pero, al lugar privado al que vamos, no pueden ingresar sus escoltas - los miro como si de micos se tratara con tanta prepotencia que, a Rubén no le gustó en lo minimo así que, se detuvo abruptamente y miro al calvo ese, como ya lo habia apodado en su mente, como si fuera un extraterrestre.  

- es una pena pero, si mis compañeros y amigos no pueden ingresar me temo que tengo que declinar su propuesta de un brindis Sr Brogman - el hombre parecio molesto, seguramente nadie de su opulento circulo social que no tuviese una inmensa fortuna, y no hablara tanta mierda como este hombre, era digno de ingresar, sin embargo para Ruben no era asi, más que sus escoltas el les tenia un verdadero aprecio, más después de aquello que vivió y que si no fuera por ellos, no lo estaría contando. El hombre sin más al ver que Rubén no moveria ni un centimetro mas alguno de sus pies, y que sin ellos no ingresaria asintio con su calva cabeza.

- no quise ofenderlo majestad, y por supuesto sus amigos son bienvenidos - los hombres tras Rubén hicieron un intento de sonrisa lo cual Rubén notó, tambien quiso sonreir pero prefirio no hacerlo, se adentraron en una especie de laberinto que al final daba a unas inmensas escaleras las cuales tomaron hacia la parte baja,. al llegar tras unas puertas inmensas se escuchaban voces y musica de fondo, ingresaron, lo primero que notó, hombres cincuentones y de mucha mas edad rodeados de bailarinas estramboticas, casin desnudas bailando al son de la musica, los hombres ya no tan pulcros como hacen ver frente a sus mujeres, chicas sin sosten y en tan solo bragas desfilando por todo el lugar llevandoles tragos de whisky, las trataban como carne de cañon, si, eso es lo que se ve en este mundo de opulencia dijo para si mismo - aqui, puede hacer lo que quiera majestad - nalgueo a una chica que pasaba justo en ese momento y la acerco a su cuerpo tomandola por la nuca y restregando su miembro contra su trasero, la chica solo se dedico a sonreir pero, en su mirada noto un dejo de tristeza - y escoger la que quiera, tenemos toda una variedad de flores dispuestas a lo que usted desee ¿no es asi florecilla? - la chica asintió mientras el hombre pasaba su desagradable lengua por su cuello.

- por supuesto Sr Brogman - Rubén sintio algo molesto al escuchar la voz asustada de la chica, aunque ya habia visto muchas cosas, ese tipo de cosas no le agradaban en lo absoluto.

- prefiero solo un trago, gracias - la chica temblorosa, se aparto delicada de aquel hombre que la tenía aprisionada le tendió la charola llena de tragos de whisky, Rubén haciendo acopio de todo lo que su padre alguna vez le enseñó, de todo lo que le dijo se podia llegar a topar en este mundo, tomó uno de los vasos y haciendo un ademán de brindar con el Sr Brogman lo bebió de un solo trago, la chica salió como alma que lleva el diablo lo mas lejos posible de aquel hombre, Rubén notó que más que asco la chica le tenía miedo pues por un instante vio una lagrima queriendo asomar.

- sigame majestad -lo insto - ahora es que empieza la diversion - tomaron asiento y las chicas no se hacían esperar, caían como abeja a la miel, pues se sentaban a horcajadas sobre el y mobian sus pechos bien proporcionados en su rostro, otra por el lado movia sus nalgas invitandolo a tocarlas, no podia negar que, eran mujeres hermosas que a cualquier hombre llevaban al deseo puro, ese deseo morboso, decidio beber unos tragos más y dejarse toquetear por aquellas mujeres pues, aunque eso no era lo suyo no podia negar sus deseos como hombre, despues de todo lo era y uno con un apetito feroz. Los hombres que antes parecian tan serios y que solo hablaban de fortunas y opulencia en ese preciso instante no eran mas que salvajes cavernicolas detras de su presa, asi que pensó por un instante ¿por que él no podia hacerlo? Si en casa no tenia una mujer que tocara sus bajos instintos, que lo hiciera vibrar con cada fibra, que lo hiciera sentir hombre realmente, no, el en casa tenía una mujer fria, hermosa si, pero falta de aquel picante que debia tener una mujer que deseara a su hombre, hambrientra de deseo de sentir bajas pasiones de simplemente entregarse a el como una fiera salvaje, si, todo eso lo anhelaba pero al no recibir eso de su parte, decidio que por el bien de su reino solo debia copular con ella unas cuantas y realmente pocas veces  al mes, y solo los dias que el sabia la Reina estaba en sus dias de ovulacion, asi que si, Rubén se sentia frustrado y desde que se casó con Aurora no habia experimentado los placeres de la carne, asi que sin más se dejó llevar por el momento y dejo que aquellas mujeres lo tocaran y experimentaran con el.

Bebio y se dejo llevar, mordio, toco, probó a la chicas que sin atisbo de verguenza dejaban que el hiciera lo que quisiera con ellas, también notó que las chicas que repartian el trago solo estaban para eso y nada más, asi que cayó en cuenta el porque el miedo de la otra chica, se sentía en extasis realmente pero las mujeres a su al rededor no lo dejaron pensar más, lo besaban y tocaban hasta la ultima parte de su cuerpo y ahi sin nada de intimidad sin nada de verguenza bajo la mesa una de las chicas lo probo hasta hacerlo reventar en sensaciones, no sabia que hacer si decirle que parara si dejarla seguir si, ¡bah! ya no sabía la chica se levanto lamiendo sus labios y se sento a horcajadas sobre el.

- y puedo hacer que sientas mucho más cariño - y lamio el lobulo de su oreja, eso lo descoloco y sintiendo como su hombria aun no bajaba del todo la sintió mover sus caderas cosa que lo prendió aun más ya iba a salir corriendo con ella de ese sitio para terminar lo que estaba empezando, para descargar toda esa drenalina concentrada en cierta parte de su cuerpo, cuando escucho que la musica cambio y una voz bastante dulce empezo a sonar.

Una suave y dulce melodia que lo regresó a la tierra de aquel lugar oscuro en el que se encontraba, desvío la mirada y sintio una bofetada al verla, era ella, esa mujer que sin descaro se habia paseado moviendo esas mortales caderas en el coctel, aquella que vio en el hotel, simplemente perfecta ahora con un corsé negro con rojo y medias de malla con unos inmensos tacones en esas largas piernas, sus labios mortales en un rojo fulana, se movia con maestria por el lugar jugando con algunos de los caballeros, se olvido por completo de la chica que aún seguía encima suyo y la cual al verla bufo con astio, pero al el poco le importó en realidad, aquella Diosa habia permeado todo el lugar con su presencia, era hermosa sin duda alguna y jugueteaba con las corbatas de los caballeros pero a aquel que intentaba tocarla simplemente lo alejaba o palmeaba sus manos y negaba haciendoles saberr que hacían mal, las manos le cosquilleaban quería, deseaba tocarla. La mujer como una tigresa con sijilo con esos movimientos de felina provocadora se fue acercando y al tenerla frente a el, quedo noqueado y más cuando aparto a la chica que aun intentaba que Rubén la llevara con el a otro sitio - muevete - la escucho decir con un acento que en ese momento no descifro de donde era.

- estúpida - escuchó decir a la otra chica pero a esa tigresa poco le importó, tomó el lugar que antes estaba ocupado sobre Rubén a horcajadas cosa que descoloco a mas de uno en el sitio. ahora si la pudo contemplar bien, preciosa pensó para si mismo, ojos grandes verdes oliva con un poco de azul revolcado, labios definidos en forma de corazón rostro afilado y nariz perfilada, una musa para cualquier terrenal se acercó a el aún cantando casi que rozando sus labios, por Dios olia fantastico quiso devorarla en ese instante pero, la canción terminó en ese instante  ahí, sobre el, los hombres del lugar soltaron sus aplausos y ella sin mas le sonrio a Rubén con picardia y mordio su propio labio inferior , eso lo puso, por supuesto que ese solo gesto lo puso más que chocolate a fuego lento.

- gracias a todos - se levantó de golpe dejando frio el sitio en el que estaba sentada hace menos de un segundo, Rubén queria rogarle que no se levantara de ahí, que lo dejara disfrutar un poco mas de ese olor suyo que inundo sus fosas nasales, olia a naranjas, a Diosa, a musa a... mujer.

Rubén no supo que hacer pues todos aquellos hombres querían atenderla y tocarla como si de un premio se tratara, sintio que algo felino se instaló en el, pues en ese preciso instante no deseaba que nadie pusiera una sola mano encima de esa musa que lo habia dejado sin aliento y como si de un leon se tratara, se levantó y con pasos decididos llego a donde esa tigresa de ojos fieros y la tomó de la mano - una noche... - se escuchó decir aún cuando los hombres de aquel lugar la rodeban, ella solo sonrió con esa picardia que enloquece a cualquier hombre, se lamio los labios y lo miro fijamente acercandose a el para susurrarle al oido...

- no desee lo que no puede tener majestad - ese acento lo hipnotizo, hizo una pequeña venia y así sin más se alejó contoneando esas peligrosas curvas enfundadas en ese corsé dejando a un Rubén mas caliente que el mismo puto sol.

************
¡Segundo capítulo! O mai ga como diría una amiga mía, ando super ocupada por eso he dejado un poco de lado esto que tanto me gusta.

La foto de arriba 👆vaya y mírela si no la vio, son a mi parecer los protagonistas, ya sabemos quien es nuestro bellisimo rey, ahora es un enigma esta mujer pero ya sabrán como se llama todo a su paso, pero déjenme aquí sus comentarios quiero saber como les va pareciendo la historia y nuestros personajes y como les parece ese papasito de rey que tenemos.

Besos y abrazos muack!!!

    







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora