Capítulo 3- Ascensor en mantención

1.6K 76 1
                                    

Narra _____:
Nos dirigimos a mi apartamento, estábamos solo a una cuadra, así que nos detuvimos en el puesto de comida que me encantaba.
Compramos las papitas, que a pesar de que yo invitaría, todos ayudaron y también compramos algunos tragos.
Llegamos al edificio, saludé al señor Ethan, el conserje, siempre rodaba los ojos cuando veía que Leo traía a una chica nueva y me decía:"Creo que tú eres la indicada para él". Obviamente no, con solo ver y oír la manera en que trataba a las chicas, no me daban ganas de "estar en su lista", debo admitirlo, es muy muy guapo, pero eso no me haría caer a sus pies.
Conserje: Hola señorita _____, ¿Cómo estuvo su día hoy? Le informo que el ascensor está en mantención, pues creo que mañana terminarán de arreglarlo.
_____: Hola señor Ethan, ahggg, odio cuando le hacen mantención. Ellos vienen conmigo para que no se preocupe, nos vemos mañana, que esté bien.
Conserje: Adiós señorita, que tengan buena noche, por lo que veo si la tendrán.
Todos comenzamos a reír.
Vivía en el piso 8, cuando compré el apartamento no quería algo tan elevado pero era lo único que quedaba.
Comenzamos a subir las escaleras y Melody comenzó a quejarse.
Melody: Ahgggg, ohhh....porr...DIOSSSS!.-Comenzó a fingir cansancio.
Matthew: Ayyy vamos, no es para tanto, esto nos ayuda a mantenernos sanos.
Harry comenzó a reír.
Harry: Sí claro fortachon, luego de esto la comida nos premiará.
Llegamos al piso 8, caminábamos por el pasillo cuando vimos a Leo haciendo entrar a una chica a su apartamento.
Matthew: ¿Este tipo no se cansa o qué? Parece robot, desearía ser como él.
Harry: No me agrada, odio como es.
Melody: A mi me parece guapo.-Comenzó a mirarme con una ceja levantada.
_____: No me mires así, ni lo pienses, no estaría con un tipo como él.
Mis amigos ya lo conocían y claro está por siempre tener que escuchar sus actos "amorosos".
Nos acercabamos al apartamento, Leo iba a cerrar la puerta cuando me vio y se detuvo.
Leo: Vecina, el elevador est...-No terminó la frase ya que lo interrumpí.
_____: Sí, ya lo sé, en mantención, gracias.
Leo: Sí sí como sea, adiós.-Cerró la puerta y simplemente desapareció.
Harry: Que fastidio que tengas que soportar a este tipo.
_____: Es lo que hay, podría ser peor.
Entramos al apartamento y Matthew se abalanzó sobre el sillón.
Matthew: Oooh por finnn!...Me duelen tanto los pies por este maldito trabajo, creo que voy a renunciar.
_____: QUÉ!?.-Mi reacción fue de asustada y enojada.
Matthew comenzó a reír.
Matthew: Es broma, el único contra de este trabajo es estar tanto tiempo de pie y tener que verle la cara a ese imbécil.
Harry: Concuerdo.-Hizo una señal de aprobación.-Es un estúpido.
Melody: ¿Por qué rayos aún no lo despiden? Después de lo que le hizo a mi amiga hermosa acá presente.-Comenzó a señalarme con sus manos.-No debería seguir trabajando, inclusive debería estar preso.
_____: Sabes cómo es la justicia en este país, y no tomaron en cuenta la denuncia que hice luego de lo ocurrido.
Harry: Ya no nos amarguemos el día...Al ataque!.-Tomo un papita y comenzó a bailar.
La noche marchaba bien nos divertíamos con cada una de las estupideces que Harry y Matthew hacían, eran los payasos del grupo, pero comenzamos a escuchar ruidos y voces, eran del apartamento de Leo.
La chica de su apartamento comenzó a gemir.
La chica:  Aaaah...Leo que rico, daaa...da da da...dameee...MÁSSSSS!
La chica no paraba de gritar y gemir, Harry rodó los ojos, tomó dos cojines y los puso en sus orejas. Harry se levantó.
Harry: Ya no puedo soportarlo más, iré hablar con él.
_____: No Harry déjalo, pronto la chica se irá o se dormirá.
Harry: Perdón _____, pero este tipo ya me tiene vuelto loco. ¿Cómo es posible que ni si quiera una jodida vez que nosotros vengamos pueda controlarse? Ni si quiera tiene respeto por ti, que debes mamarte esto todas las noches, todos los días, siempre.
Harry se dirigía hacía la puerta cuándo Matthew lo tomo del brazo.
Matthew: Viejo, luego hablaremos ambos con él, sigamos divirtiéndonos, no le hagas pasar un mal rato a _____, ya bastante tiene con tener que escucharlo todos los días y tener que verle la cara a Taylor.
Harry: Cómo sea no me quedaré aquí de brazos cruzados y que ese tipo haga lo que quiera.
Abrió la puerta y tocó la de Leo.

𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora