Capítulo 6- Camino al trabajo

1.3K 60 11
                                    

Narrador omnisciente:

Un nuevo día, la alarma de _____ comenzó a sonar así mismo la de Leo. Ambos se dirigieron a sus duchas.
_____ salió de la ducha, se dirigió a su cuarto y escogió su outfit.⬇️

Se preparó su desayuno, tomaría té y lo acompañaría con unas tostadas con mantequilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preparó su desayuno, tomaría té y lo acompañaría con unas tostadas con mantequilla. Mientras el agua hervía se maquillo.⬇️

Leo por su parte solo tomó un vaso de leche y se vistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo por su parte solo tomó un vaso de leche y se vistió.⬇️

Eran las 8:25 am, por lo que _____ terminó de desayunar, lavó sus dientes y tomó su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 8:25 am, por lo que _____ terminó de desayunar, lavó sus dientes y tomó su mochila. Lo mismo hizo Leo.
Golpearon la puerta de _____, la abrió y para su sorpresa era Leo. Este le sonrió.
Leo: Holaaa, ¿Cómo estás?.
_____: Hola, ¿Qué haces aquí?.- Se encontraba sorprendida al encontrarlo ahí.
Leo: Pensé que sería una genial idea que nos fueramos juntos.- Sonrió tímidamente.
_____: Sí claro, me encantaría, solo dame 5 minutos, si quieres puedes pasar.-Se dirigió al baño, llevaba el cabello recogido, así que opto por llevarlo suelto y lo humedecio un poco.
Leo se encontraba sentado en el sillón admirando el apartamento de su vecina. Las paredes eran en una tonalidad gris muy claro. Tenía unas pocos fotos en estas, habían fotos con Harry, Matthew, Melody, Darcy y con su familia.
_____: Okey, estoy lista, ¿Nos vamos?
Leo: Tienes una decoración muy bonita.- Seguía mirando el apartamento y las fotografías.- ¿Quién es ella?.- Se acercó a la fotografía de la chica desconocida y la señaló con su dedo.
_____: Oh, ella es Darcy, somos amigas desde la primaria.
Leo: ¿Y esa es tu familia?- Señalo la fotografía en donde se encontraba con sus padres y su hermano.
_____: Correcto. Ella es Virgie, mi madre.- Comenzó a señalar con su dedo a medida que iba nombrando a las personas.- Él es mi padre Mack y él es mi hermano Val. Este es su último año en la secundaria, soy la mayor.
Leo: ¿Tú eres la mayor? Te vez pequeñita al lado de él.
_____: Lo sé, todo el mundo nos dice lo mismo.- Se rio.
Leo: ¿Viven en la ciudad? Jamás los he visto.
_____: Sí, a unos 45 minutos, cuando vienen es los fines de semana por la mañana, no he querido que se queden hasta que anochezca. O voy yo y me quedó el fin de semana con ellos.
Leo entendió el porque.
Leo: Lo siento, no volverá a ocurrir.
_____ respiró profundo y cogió su mochila.
_____: ¿Nos vamos?
Leo: Sí claro.
_____ cerró la puerta y caminaron en dirección al ascensor, aún seguía en mantención, por lo que debieron a bajar por las escaleras.
Llegaron a la entrada principal y se encontraba el conserje sosteniendo una taza, por lo que se veía, estaba bebiendo café. Sus manos se encontraban un poco rojas y temblaban.
Conserje: Buenos días señorita, Buenos días Leo.
_____: Buenos días señor Ethan, que tenga buen día.
Leo: Buenos días.
Conserje: ¿Te diriges al trabajo?.- Le hablaba a Leo. _____ entendió porque le preguntaba, se encontraba igual de sorprendida que ella, Leo levantándose temprano para ir al trabajo y llegar a la hora.
Leo: Sí señor, nos iremos juntos. Que tenga buen día.
Conserje: Hija...- El señor Ethan siempre dirigía de ese modo cariñoso con _____ y Leo.- ¿No llevas  un sweeter? Yo me estoy muriendo de frío.
_____: No se preocupe, estaré bien, nos vemos.- Levantó su mano y la sacudió para así despedirse.
Salieron del edificio. Una fuerte ráfaga de viento hizo que _____ se tomará los brazos para así entrar un poco en calor. Leo lo notó.
Leo: ¿Quieres que te preste mi sweeter? 
_____: No, descuida, cuando llegue a la tienda entraré en calor.
Seguían caminando, Leo quedó mirando como esta se congelaba y tomaba fuertemente sus brazos. Se sacó el sweeter y se lo pasó.
Leo: Ten, úsalo, te estás congelando.
_____. No no, en verdad estoy bien, si lo uso tú serás el que sienta frío. En verdad no te preocupes.
Leo se paró en frente de ella para así detenerla.
_____: Por favor úsalo, no es molestia.
Finalmente accedió, su cara de satisfacción al haber entrado en calor hizo que Leo riera.
_____: ¿De qué te ríes?
Leo: Es que realmente tenías frío, hubieses visto tu cara.
_____ le golpeo suavemente el brazo.
_____: No te burles.-Hizo una pausa para amarrar sus cordones.- ¿Qué edad tienes?
Leo: 24 ¿Y tú?
_____ se levantó y respondió.
_____: 22, en Agosto cumplo los 23. Así que espero que me regales algo, ya que te avise con anticipación.- Le hizo un gesto de amenaza lo que hizo que Leo riera.
Leo: Bueeeno y tú ve preparando el mío, estoy el 11 de Noviembre.- Hizo el mismo gesto de amenaza.
_____: Se me había olvidado preguntarte, pero...¿Cómo amaneciste hoy? ¿Aún te duele al respirar?
Leo: Mmm...un poco, bueno la verdad es que al caminar y reírme sí me duele bastante, pero ya no puedo faltar más al trabajo o me despiden.
_____: ¿Cuántas veces haz faltado?
Leo: ¿La verdad la verdad? Ya no recuerdo cuantas veces he faltado, pero mínimo 3 veces al mes.
_____: ¿Es enserio o solo estas jugando?
Leo: ¿Te parece que estoy jugando luego de lo que te conté anoche? Solo aceptan que llegué tarde, pero yo creo que también me despedirán si lo sigo haciendo. Oye, te maquillas muy bien.
_____: ¿De verdad?
Leo: Sí, es algo fascinante como haces que cada color se vea tan vibrante y sabes la manera correcta en que conjunte con tu ropa  ¿Por qué no te dedicas a esto? Así no tendrías que verle la cara a Taylor y te dedicas a algo que con solo ver, se nota que te apasiona.
_____: La verdad es que estoy juntando el dinero para así poder estudiar todo eso, pero aún me falta, así que de todos modos debó seguir en la tienda.
Leo se sintió mal, vio como la cara de _____ cambió. Pudo sentir lo mucho que lo deseaba.
Iban llegando al centro comercial cuando una voz a lo lejos los detuvo. Era Melody.
Melody: Hey! _____!.- Se encontraba con la respiración acelerada, pues había corrido para así alcanzarla.- Ufff, es...toy, taaan can...cansada. Por lo que veo vienes acompañada.- Movió las cejas de forma coqueta.
_____: Sí, decidimos venir juntos, Leo también trabaja en el centro comercial.
Melody: ¿En qué trabajas? Jamás te he visto, y por cierto, ¿Cómo amaneciste?
Leo: Trabajo en un puesto de comida rápida, McDonald's para ser preciso, y creo que amanecí un poco mejor, gracias por preguntar. Mmm _____ yo mejor las dejo, nos vemos luego.
_____: Ten tu sweeter, gracias por prestármelo.- Ya había comenzado a sacarselo.
Melody: No, no te vayas, yo la espero en la tienda, luego nos vemos _____.- Le guiño el ojo a su amiga y se marcho.
Leo: ¿Continuamos?
_____: Sí obvio, ¿Seguro que no quieres que te devuelva tu sweeter? Aquí dentro no hace tanto frío, y dentro de la tienda tenemos calefacción. 
Leo: Por favor, no seas terca y quédatelo, yo estaré bien.
Seguían caminando, la tienda quedaba en el segundo piso y McDonald's en el primero.
_____: Bueno, aquí nos separamos, nos vemos en la tarde.-Iba a subir por la escalera mecánica cuando Leo también subió.
Leo: Te acompaño.- Ambos sonrieron.
Ya estaban fuera de la tienda cuando ven llegando a Harry, se encontraba a solo unos 5 metros, su cara lo decía todo, estaba enojado.
Harry: _____, ¿Qué hace él aquí?.- Miró amenazadoramente a Leo.
_____: Primero que nada deberías saludarme, Leo trabaja en el piso de abajo.
Harry: ¿Trabaja? Yo creí que solo cogía.- Comenzó a reírse de manera irónica.
Leo apretó sus manos.
_____: Harry basta o solo empeoraras las cosas conmigo.
Harry: ¿Ese sweeter es de él?
_____ iba a responder cuando Leo la interrumpió.
Leo: Sí es mío.- Lo miró de manera desafiante.- _____ quédatelo, no quiero que pases frío. Si quieres en la tarde te pasó a buscar.
Eso hizo que Harry se apretara fuertemente su mandíbula.
_____: Gracias Leo, y si obvio, nos vemos más tarde.
Leo se acercó a _____ y le beso la mejilla.
Harry: Déjala en paz.- Empujó a Leo haciendo que este se quejara.
Leo: Aggg.- Tocó su hombro quejandose.
_____: Harry para, solo estas empeorando las cosas. Leo, es mejor que te vayas.
Leo fue en dirección a la escalera mecánica. _____ entró a la tienda ignorando a Harry.
Harry: Por favor, no seas así, y quítate ese sucio trapo, te pasaré mi sudadera.
_____: ¿Sucio trapo? ¿Sabes qué? No me hables y no quiero tu sudadera.

𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora