Capítulo 9- Amigos

883 50 1
                                    

Narra _____:
La alarma sonó, vi mi celular, al fin viernes, hoy las chicas vendrían al apartamento, así que me levanté de inmediato, tomé una ducha rápida, me vestí, tomé desayuno y comencé a ordenar.

Empecé por mi habitación, tendí mi cama, ordené mi closet. Luego me dirigí a la habitación del frente, en esa habitación tenía un pequeño escritorio, tenía unos cuantos lápices, hojas blancas, en esa habitación tenía buena iluminación, por lo cual la utilizaba para maquillarme, tenía un estante con zapatillas y una repisa con libros.

Luego me dirigí al living, no tenía mucho que ordenar ahí ya que luego del trabajo me dirigía de inmediato a mi cama. Lavé unos cuantos platos sucios que tenía y terminé. Vi mi reloj y eran las 8:00 am, aún tenía tiempo libre, me senté en el sillón y me arreglé, hoy no quería nada tan elaborado, así que solo maquille mis cejas y apliqué máscara de pestañas, mientras lo hacía veía Friends, estaba muerta de la risa cuando dieron las 8:20 am, cepille mis dientes, está vez si me abrigaría.

 Vi mi reloj y eran las 8:00 am, aún tenía tiempo libre, me senté en el sillón y me arreglé, hoy no quería nada tan elaborado, así que solo maquille mis cejas y apliqué máscara de pestañas, mientras lo hacía veía Friends, estaba muerta de la risa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tocaron a mi puerta, supuse quien era por lo que sonreí inconscientemente.
Era él, me esbozó una dulce sonrisa.
Leo: Hola.

_____: Hola, ¿Cómo te encuentras?, ¿Aún te duele el abdomen y ...- Toqué su mejilla, estaba tibia. Poso su mano sobre la mía.

Leo: Ya estoy mejor, de hecho tengo algo para ti, quería agradecerte por lo que hiciste por mí.- Me pregunté qué es lo que tendría para mí.

_____: Ay, no es molestia, es lo mínimo que puedo hacer.

Leo: Alza tus manos, así.- Señalo como debía ponerlas. Dejó sobre ellas un bello labial, era un rojo intenso.

_____: Oh por dios, muchas gracias, esta bellísimo.-Lo abracé en señal de gratitud, él hizo lo mismo. Era un abrazo cálido, su olor era tan exquisito, en sus brazos me sentía tan segura. Nos alejamos lentamente y nuestras miradas se cruzaron, el brillo de sus ojos me hipnotizó, eran tan hermosos.
Leo: Creí que ese color le quedaría bien a tu piel blanca.

_____: Está perfecto. De hecho, lo utilizaré de inmediato.- Entre al departamento y me miré en un pequeño espejo que había en una de las paredes del living. Leo se encontraba en el marco de la puerta.- Y...¿Cómo me veo?.

Se tornó un silencio entre los dos, no era uno de esos silencios incómodos pero tampoco uno que te hiciera a gusto, era.... extraño.

Leo: Te vez genial, realmente acerté con ese color. Emm, había pensado en volver a irnos juntos hoy o siempre, estas calles son muy peligrosas, bueno emmm...-Su voz se tornó temblorosa, estaba nervioso.-Sssoolo si tú quieres obviamente.

_____: Sí, de hecho me encantaría. Mis mañanas y tardes no serían tan solitarias. Pero aún es muy temprano ¿Quieres pasar? Estaba viendo Friends cuando tocaste la puerta.

Leo: Sí claro, si no te molesta.

_____: Ayyy qué dices, claro que no me molesta. Ven, pasa.- Le hice una seña con mi mano para que entrara.

Leo entro con un poco de vergüenza, y se quedó parado frente a la puerta mirando todo a su alrededor. Lo tomé del brazo para que se sentara en el sillón.

_____: Ven, siéntate, ¿Quieres algo para beber? ¿Café, Té, Bebida, Jugo, Agua... Alcohol?.- Leo soltó una carcajada frente a lo último dicho.

Leo: Jajaja por ahora el jugo está bien.

Me dirigí hacia la cocina, saque un vaso del estante y jugo de frambuesa.

Camine hacia él, y me senté a su lado entregándole el vaso con jugo. Leo dió un sorbo.

Leo: Mmm, está delicioso, ¿Es natural?

_____: Sí, lo hice yo, no me gustan mucho los envasados, son muyyy dulces.

Leo: Pienso lo mismo.-Volvió a darle un sorbo.-En verdad está delicioso.

_____: Jajaja solo es un jugo, y eso que aún no pruebas mis especialidades.-Hice una señal de grandeza.

Leo: ¿Ah sí?

_____: Sip, me encanta hacer todo lo que tenga que ver con repostería, pero lo que todos aman son mis tartas de limón.

Leo: Tendré que probarlas algún día.

_____: Eso te lo aseguro, luego me pediras más jajaja.

Leo: Emmm oye, quería hacerte una pregunta.

Su rostro se torno algo serio, eso hizo que me asustara y que me mi corazón cada vez palpitara aún más rápido. Comencé a tocar los piercings de mis orejas, siempre hago eso cuando estoy nerviosa.

_____: Emmm sss...si si claro, cuál sería la pregunta.

Leo: Bueno tal vez lo tomes como algo muy apresurado o que estoy loco, pero quería invitarte a comer hoy en la noche. No quiero que pienses que lo hago con otro fin, o que soy un acosador o algo así, no te espantes jajaja, es solo que emmm...-Comenzó a jugar con sus dedos de manera nerviosa.

____: Leo...¿Qué ocurre?, ¿Está todo bien?.-Tomé su manos y le sonreí, con tal de hacerle saber que podía confiar en mí.

Leo: Ufff okey...-Se formó un silencio de 1 minutos, el cual se me hizo eterno.-Estoy solo.-Su voz se tornó temblorosa.-No tengo amigos, no tengo con quien divertirme cada fin de semana, no tengo a quien contarle mis problemas o simplemente que alguien me pregunte cómo estoy. Quizás te preguntes si tengo familia, claro que la tengo, pero no viven acá en la ciudad. Viven a 5 horas. Obvio que podría ir a verlos, pero con lo que ganó en mi trabajo no me alcanza para poder ir y venir, claro podría ir aunque sea para un día, pero no tengo lo suficiente como para darle un regalo a mamá. Hablamos por llamada, pero no quiero atormentarla con todos mis problemas, porque ya bastante tiene con su nuevo novio. Ayyyy no, creo que te aburrí.

_____: No no Leo, nada de eso, al contrario, si quieres yo podría ayudarte con dinero para que así puedas ir a verla y no llegar con las manos vacías.

Leo: No _____, no quiero tu dinero, no sientas lástima por mí, solo te pido si puedes ser mi amiga, no me gusta sentirme solo.

_____: Leo en verdad no es por lastima, quiero ayudarte.

Leo: ¿Quieres ayudarme?.

____: Sí.

Leo: Solo escúchame, hazme reír si lo necesito, escucha mis problemas cuando no esté bien, dame un castigo cuando me porte mal si es necesario jaja, solo se mi amiga, ¿Okey?.

_____: Okey, seré tu amiga.

Leo: Entonces amiga mía, ¿Quieres comer conmigo está noche?

No sabía cómo decirle que hoy no podría, luego de todo lo que me contó, no quería que se lo tomara a mal pero tampoco podía cancelarle a las chicas.

____: Te juro que me encantaría, pero con Melody y Darcy acordamos en juntarnos hoy en mi apartamento, porque no vienes y así te diviertes.

Leo: No no, es noche de chicas.- Hizo una voz de niña pequeña.- Disfruta de tus amigas, podemos salir otro día.

_____: Jajaja okey niña, ¿Te parece dejarlo para mañana?

Leo: Okey, me encantaría.-Me esbozo una tierna sonrisa.-Miro el reloj de mi pared.- Ya son la 8:40, ¿Nos vamos?

_____: Nos vamos.-Le sonreí

Salimos del apartamento, cerré la puerta y cuando me volteo, Leo me abraza. Era un abrazo tan cálido, tan tierno, sentí que era un abrazo el cual él no había dado en mucho tiempo, le devolví el abrazó.

Leo: Gracias, algún día te compensaré por todo, no sabes cuánto lo necesitaba, gracias.

𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora