Narra _____:
Harry se encontraba frente a la puerta de Leo. Se escucharon unos sonidos que provenían de este, cada vez se acercaban más a la puerta.
Leo abrió la puerta, se encontraba con el torso desnudo, y con un pantalón el cual tomaba por la cintura, ya que no llevaba puesto un cinturón. Jamás lo había visto así, se veía muy sexy.
Leo: QUÉ DEMONIOS!?.-Comenzó a gritar.-QUÉ ES LO QUE QUIERES IMBÉCIL!?, NO VEZ QUE ESTOY OCUPADO!?
Harry: ¿Qué es lo que te ocurre a ti imbécil? Crees que puedes hacer lo que se te de la gana solo por estar en tu apartamento, te informo que no vives solo en el edificio y que tienes vecinos, solo por si no lo sabías.
Leo: Es obvio que lo sé, pero es mi apartamento y hago lo que se me de la gana. Ni tú ni nadie me dice lo que debo o no hacer.
Harry puso los ojos blancos, en señal de que claramente con ese tipo no se podía hablar.
Harry: Deberías controlar tus hormonas. Pobre de esa chica...-Comenzó a señalarla, llevaba puesta una camisa de él- por saber que es una de las miles chicas a las cuales te coges.
El rostro de Leo se torno color furia y se acercó aún más a Harry.
Leo: YO ME COJO A QUIEN SE ME DE LA GANA.-Empujo a Harry haciendo que tropezara y callera al suelo.-ME COJO AL MUNDO ENTERO SI QUIERO Y ME PUEDO COGER A TU AMIGA SI ASÍ SE ME APETECE!.
Harry se levantó del suelo y se abalanzó sobre él. Mi corazón se había frenado, ¿Cómo es posible que dijera algo así? Eso me lo confirmó aún más que jamás estaría con él.
Harry no paraba de golpearlo, le suplicaba a gritos que parará, no quería que hiciera algo de lo cual se arrepintiera.
Harry: CÓMO TE PUEDES ATREVER HABLAR ASÍ DE ELLA!? ERES UNA MALDITA MIERDA.
Muchas personas comenzaron acercarse al lugar de la pelea. Leo tenía el rostro con sangre.
Me acerqué a Harry, sujetando su brazo.
_____: Harry por favor...-Lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas-Basta, lo matarás.
Harry se detuvo y se acercó a mí.
Harry: _____ lo siento, en verdad lo lamentó, no pude controlarme.
No le respondí, Harry jamás me había hecho llorar, era como mi hermano mayor, siempre me protegía.
La chica del apartamento de Leo se encontraba con su ropa, cogió su cartera y salió corriendo del lugar.
Me preocupé por el estado en el que se encontraba Leo, no porque él me importara, pero no quería que Harry fuera el culpable de que estuviera en el hospital o inclusive de haberlo matado.
Me arrodillé, acerque mi mano a su cuello para ver si tenía pulso. No era medico o algo así, pero mi madre era enfermera y con ella aprendí muchas cosas.
Matthew: ¿Tiene pulso?.
Todos los videntes se encontraban con miedo y preocupación en sus miradas.
Finalmente luego de un largo silencio respondí.
_____: Sí.
Todas las demás personas del edificio volvieron a sus hogares luego de mi respuesta.
Melody: Ufff que alivio.-Miró enojada a Harry-¿En qué rayos estabas pensando idiota? Pudiste haberlo matado si no es por _____ que te detuvo.
Harry: Lo hubiera matado.
Me giré mirándolo con furia.
Harry: Perdón.-Agachó la cabeza.
Matthew se arrodilló.
Matthew: ¿Necesitas ayuda?.
_____: Sí, ayudame a levantarlo.
Yo no tenía la misma fuerza que Matthew y me costaba levantarlo. Harry se acercó y ayudo a levantarlo.
_____: Es lo mínimo que podrías hacer.
Harry: _____ en verdad lo siento, no quiero que te enojes.
_____: Luego hablaremos de esto.
Nos dirigimos hacia su cuarto, los chicos lo dejaron tendido sobre su cama.
Melody se encontraba limpiando el suelo del pasillo, habían quedado unas pequeñas manchas de sangre.
Nos dirigimos a la puerta.
Melody: Fue una noche intensa, deberíamos dejar que descanses.-Se acercó a mí, para abrazarme y besar mi cabeza.-Descansa, cualquier cosa que ocurra, me llamas.
Matthew se despidió de un beso en la mejilla.
Matthew: Que descanses pequeña, nos vemos mañana.
Los chicos comenzaron a caminar por el pasillo en dirección a las escaleras, pero Harry se encontraba de pie frente a mí.
Harry: Perrr...perdóname-Su voz se tornó temblorosa-Por favor, hablemos.
Me acerqué a él, pase mi mano por su mejilla para así limpiarla, tenía un poco de sangre.
_____: Adiós, nos vemos mañana.
Harry me daría un beso en la mejilla, pero retrocedí.
_____: Déjame descansar.
Harry entró a mi apartamento, tomó su abrigo y mochila.
Harry: Te quiero.
Caminó por el pasillo hasta las escaleras, antes de continuar, se dio la vuelta y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌
Teen FictionLeo, el chico del apartamento del frente, el cual cada día lleva a una chica distinta, ¿y tú? intentas lidiar con los excesivos sonidos que provienen de este, claro está de que se trata, pero algo cambia...