Narra _____:
Dieron las 1:20, siempre ordenabamos 10 minutos antes de la hora de colación. Habían personas que tomaban las cosas, se las probaban, no las llevaban y las dejaban en distintos lugares de donde lo tomaron.
Eran las 1:25, Darcy venía hacia la tienda junto Tessa en la carriola. Entro en la tienda y se dirigió hacia donde estábamos con Melody.
Darcy: Bueno niñas, ¿Ya están listas?.- Darcy era como la madre del grupo.
Melody: Sí, solo faltan los chicos, están en la bodega.
_____: ¿Y Phillip?
Darcy: ¿Phillip?, ¿Quién es Phillip? jajaj es broma, dijo que vio algo para Tessa en una tienda del piso de abajo, pero que yo no podía ver.
_____: Ohhh, ¿Y no crees que sea algo para ti? O más bien, para ustedes dos.- Le moví las cejas de una manera coqueta.
Darcy: _____ Spencer eres una pervertida, aún no podemos hacer nada hasta 7 meses más. No sé como lo haré para soportar tanto jajaj, pero yo quiero que hablemos de ti.
_____: ¿De mí?
Darcy: Sí, y no te me vas a escapar, quiero saber de quién es ese sweeter que llevas puesto.
A Darcy no le caía muy bien Leo, decía que con solo verlo sabía que era alguien peligroso y que no quería que me involucrara con él, como dije, ella es la madre del grupo.
_____: Es de Leo.- Al decir Leo cubrí mi boca para que así no lo escuchara.
Darcy: Dime de quien es.
Me había puesto nerviosa, siempre que lo estoy comienzo a morderme el labio inferior o muevo mis pircings de las orejas, es algo muy extraño. Iba responder pero Melody abrió primero la boca.
Melody: Es de su vecino de al frente, Leo.
Miré enfurecida a Melody.
Darcy: QUÉ!? ¿Ese niño que saca provecho por su carita bonita y se coge a todo el mundo? Por favor _____ dime que no están cogiendo.
_____: Darcy, no pasa nada, solo fue un gesto amigable, nada más.
Darcy: Mmm bueno, te creo, pero sí me entero de que algo pasa entre ustedes y te hace llorar, yo misma lo mato, si tuve los ovarios para tener a Tessa los tendré para que page por hacerte daño.- Comenzamos a reír.
_____: En verdad quédate tranquila, jamás estaría con él.
Darcy: Eso espero. Ayyy me he perdido de tantas cosas que tendremos que ponernos al día, obviamente sin alcohol porque esta niña aún no me deja.- Le beso tiernamente la frente a Tessa.- ¿Y los chicos? ¿Por qué tardan tanto?
Melody: Descuida, los iré a buscar.- Melody se dirigió hacia la bodega.
Darcy: Ayyy amiga mía, te extrañé tanto.- Ambas nos abrazamos.
Phillip finalmente llegó.
Darcy: ¿Por qué tardaste tanto?
Phillip: Quiero que cierres tus ojos.- Darcy cerró sus ojos y sonreía.
Darcy: ¿Ya puedo abrirlos?
Phillip: Sí, ya puedes abrirlos.
Darcy: ¡Oh por dios!, ¡No puede ser!, es hermoso.- Besó tiernamente a Phillip. Había comprado un pequeño brazalete para Tessa, tenía grabado su nombre y fecha de nacimiento.- Es hermoso amor.
Phillip: Ahora, quiero que vuelvas a cerrar tus ojos.
Darcy: ¿Otra sorpresa más?.- Cerró sus ojos.
Phillip: Por favor abre tu mano.- Le tomó la mano y dejó algo sobre ella.- Abre tus ojos. Había dejado en la mano de Darcy una bella cadena de oro, la cual tenía una pequeña medalla donde estaba escrito Darcy, y al voltearla había una T con un pequeño corazón.
Darcy: Te amo.- Ambos se abrazaron y se besaron tiernamente.
Lo que ellos tenían era algo realmente hermoso, ya llevaban 8 años juntos.
_____: Phillip, en verdad te luciste.
Darcy: Lo amo mucho jajaj.
Vimos a los chicos subir de la bodega.
Melody: Okey, ya podemos irnos.
Caminamos hacia la escalera mecánica para poder bajar, Darcy y Phillip bajarían por el ascensor para darle más comodidad a Tessa.
Nos encontramos con los chicos y seguimos caminando, pensé que comeríamos en el patio de comidas, pero no fue así. Mientras caminábamos miraba hacia a McDonald's, claro está el porque, pero no logré divisarlo. Melody se percató de que lo buscaba con la mirada. Se dirigió hacia donde yo iba caminando, iba detrás de todos, delante de mí estaba Harry y Matthew, y delante de ellos Darcy, Phillip y Tessa.
Melody: Uyyy creo que te gusta tu vecino.
Harry intento voltear disimuladamente, pero fue inútil.
_____: Shhh.- Pusé el dedo índice sobre mis labios.- No digas tonterías, solo estaba mirando para así devolverle el sweeter. Nada más.
Melody: ¿Solo por eso? A mí no me engañas.
_____: Es lindo.
Melody: La palabra perfecta es sexy.- Me reí ante su comentario.
____: Ayyy cállate estúpida, no tendría algo con él.
Salimos del centro comercial y llegamos a un restaurant que quedaba a solo dos cuadras. Era un lugar muy acogedor, con plantas, luces decorativas, fotografías de pinturas, era un lugar realmente hermoso. En el menú habían muchas opciones para elegir, hipocalóricos, opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten. En verdad había de todo. Cada uno pidió algo distinto del otro, para el aperitivo pedimos unos mojitos a excepción de Darcy, no puede beber alcohol así que solo pidió un jugo natural de frambuesa.
Finalmente llegó la comida, lo estábamos pasando genial, tan bien que hablé con Harry como si nada hubiese pasado. Terminamos de comer y como bajativo tomamos té y aguas de hierba. Darcy sacó a Tessa de la carriola y comenzó a darle pecho. Una señora que estaba comiendo una de las mesas del lugar lo notó y miró con asco. Se veía que era una mujer adinerada, pues le pidió al camarero que hablara con Darcy para que así se cubriera o dejara de hacerlo.
Camarero: Emmm...- Se encontraba nervioso.- Señorita.- Se dirigió a Darcy.- La señora de la mesa de allá.- La señalo con su mano.- Pide que se cubra o que deje de hacerlo.- Darcy se había enfurecido, miró muy enojada a la señora. Es en ese entonces cuando Melody se levanta y golpea la mesa, miró a la mujer.
Melody: Pues le informó que esto es lo más natural del mundo, y si no quiere verla, pues simplemente agarré su trasero y lárguese de aquí.- Todos queríamos reír, inclusive el camarero. la mujer tomó su bolso y se marcho.
Caminábamos de vuelta al centro comercial, nos despedimos de los chicos.Darcy: Bueno chicos aquí nos despedimos, esperamos que se hayan divertido y que no hayan quedado con hambre jajaj, nos vemos.- Le dio un beso en la mejilla a Harry y Matthew. Ellos entraron al centro comercial.
Darcy: Y ustedes dos.- Nos señalo a Melody y a mí.- Ya saben, debemos tener una noche de chicas.
Melody: Dalo por hecho.
_____: ¿Les parece mañana en mi apartamento?
Melody: Me parece bien.
Darcy: Okey, las veo mañana, las quiero.- Se despidió y se fue. Entramos al centro comercial y Melody entrelaza su brazo con el mío. Finalmente llegamos a la tienda, seguimos trabajando. Me encontraba en la sección de las camisetas de mujer cuando siento que alguien se para a mi lado, era Harry, apoyo su barbilla en mi hombro.
Harry: ¿Qué haces pequeña ardilla?.- Me comenzó hacer cosquillas, intente no reírme, pues seguía molesta con él, pero fue inevitable.
_____: Bass... jajajaj basta.
Harry: ¿Ahora sí me perdonas?.- Comenzó hacer ojos de perrito.
_____: No del todo. pero sí.- En eso me abraza suavemente por el cuello y me besa la cabeza.
Harry: Bueno señorita, he cumplido mi misión, ahora me largo.- Se fue saltando a la sección de las zapatillas. Era muy gracioso.
Miré el reloj de la tienda, eran las 5:25, ya habíamos terminado de ordenar, por lo que me dirigí a la bodega, Melody me acompaño, tomamos nuestras cosas, y subimos. Me despedí de los chicos y de Melody. Miré hacia afuera, pero Leo aún no llegaba, Harry se dirigió hacia mí.
Harry: ¿Quieres que te vaya a dejar?
_____: Descuida, no te molestes.
Harry: ¿Él vendrá por ti, no es así?
_____: Sí, creo que se retra...- Justo en eso vi a Leo corriendo hacia la tienda. Se acerco a mí, apoyo sus manos en sus rodillas.
Leo: Per... perdón....- Hizo una pequeña pausa para tomar aire.- Me atra...se un poco.- Tenía la respiración acelerada.
_____: Descuida, bueno.- Miré a Harry.- Adiós, nos vemos mañana.- Le di un beso en su mejilla. Harry miró con rechazo a Leo.
Harry: Quiero que llegué bien, que llegue.
Leo: ¿Eres su padre o qué?
_____: Paren.
Harry: Por favor llámame cuando llegues.
_____: Okey, nos vemos mañana.
Caminábamos con Leo hacia edificio. Hacia mucho frío. Leo estaba tiritando, era de esperar.
Leo: Hace mucho frío, pediré un Uber.
_____: Yo pagó la mitad.
Leo: Por favor, déjame pagar, no me molesta.
Leo pidió el Uber, mientras esperábamos, intente calentar mis manos, pero fue inútil, finalmente llegó, iba abrir la puerta pero Leo lo hizo primero.
Leo: Suba señorita.-Rei por su caballerosidad. Subimos al auto, el aire era ni muy caliente ni muy frío, era perfecto. Llegamos al edificio, saludamos al señor Ethan, nos dirigimos hacia el ascensor, ya podíamos utilizarlo. Llegamos a nuestro piso, me saque la mochila para así sacar las llaves.
_____: Muchas gracias en verdad, no sé como agradecértelo.
Leo: No es nada, es lo mínimo que puedo hacer luego de lo que tú hiciste por mí.
_____: Gracias, buenas noches Leo.
Leo: Buenas noches _____.
Leo estaba a punto de entrar a su apartamento pero toqué su hombro, seguido de eso se volteo.
_____: Oh, toma, ten tu sweeter, gracias en verdad.
Leo: Quédatelo, te queda mejor.- Me sonrío.
_____: ¿Enserio?
Leo: Obvio, te vez tierna, es como si ocuparas la ropa de tu novio.- Eso hizo que me pusiera nerviosa, mis mejillas estaban calientes, claramente estaba roja como tomate.
_____: Emm bueno, adiós.- Notó mi nerviosismo y comenzó a reírse.
Leo: Buenas noches.
_____: Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌
Teen FictionLeo, el chico del apartamento del frente, el cual cada día lleva a una chica distinta, ¿y tú? intentas lidiar con los excesivos sonidos que provienen de este, claro está de que se trata, pero algo cambia...