Capítulo 12-Hablar

712 33 5
                                    

Narrador Omnisciente:

El día transcurrió como siempre, la gente entrando y saliendo de la tienda. Dieron las 5:50 pm y solo quedaban unas cuantas personas. Por ende el nerviosismo de _____ era cada vez más alto. Finalmente dieron las 6:00 pm, Melody y los demás fueron por sus cosas junto con las de _____.

Melody: Te esperamos fuera de la tienda.-Besó la mejilla de su amiga.

Harry: Ya sabes que hacer si te encuentras en peligro, solo grita.

_____: Descuida, si necesito ayuda te llamaré.

Mathew: No entiendo que ocurre.

_____: Taylor me pidió que habláramos.

Mathew: Oh okey, yo tengo que irme enseguida, debo llevar a Smelly al veterinario.

_____: ¿No pudiste hallarle un mejor nombre al pobre gato?.- Comenzó a reír.

Mathew: ÉL sabe que lo quiero, mientras le de amor y comida él esta feliz.

_____: Okey, okey.-Besó su mejilla.-Cuídate, nos vemos el lunes.

Mathew: Igual tú, nos vemos.-Se despidió de todos y emprendió su rumbo.

_____ se dirigió hacia Taylor, quien se encontraba en la computadora.

_____: Y bueno, ya estoy aquí, ahora suéltalo.

Taylor: Umm okey, tal vez esto te parezca raro, pero creo que eres una excelente trabajadora y ...-_____ lo interrumpió antes que terminara la frase.

_____: No me hiciste quedarme para esto, ¿O sí?.-Respondió irónicamente.

Taylor: Emm no, mira, lo de que eres excelente trabajadora es cierto y es por eso mismo que tengo una misión para ti.-Apuntó con sus manos.

_____: Okey, ya dime que es.-Respondió en seco.

Taylor: Llegará alguien nuevo a la tienda.

_____: Okeyyy, ¿Y eso que tiene que ver con mi desempeño?.-Miró con cara de confusión.

Taylor: Necesito que lo entrenes.

_____: Entonces es un chico.

Taylor: Sip, se llama Zayn.

_____: ¿Y por qué debo entrenarlo yo? cuando tú eres el jefe y quien se encarga de eso.

Taylor: Llega el lunes, y necesito que lo entrenes tú durante esa semana, porque debo ir como reemplazo temporal a una tienda nueva que abrirá el lunes.

_____: Aaah okey, si no estás tú entonces todo estará bien.

Taylor: Jaja sí, solo durara hasta que encuentren a una persona para el cargo.

_____: Bueno, ¿Entonces eso significa que yo estaré a cargo de la tienda?

Taylor: Mm sí.

_____: Osea que seré la jefa.

Taylor: Mm no tan así pero...

_____: Seré la jefa.

Taylor: Sí sí, ¿Entonces puedes?

_____: Sí, ahora me voy, nos vemos en un largo tiempo.

Taylor: Adiós.-_____ no respondió y caminó hacia sus amigos.

Melody: Y, ¿Cómo te fue? ¿Qué te dijo? ¿Te hizo algo?.-Comenzaron a caminar para poder salir.

_____: Okey okey, son muchas preguntas, pero me dijo que se va del país.

Harry y Melody gritaron al mismo tiempo.-¡¿QUÉ!?

_____: Jajajajj, es broma, ojala fuera cierto, pero me dijo que el lunes llegará alguien nuevo.

Harry: Mm ¿Y solo para eso te pidió hablar? Porque perfectamente pudo habértelo dicho ese mismo día y estando todos presentes.

_____: Espera espera, aún no termino. Quiere que lo entrene, porque esa semana debe ir como reemplazo temporal a una nueva tienda, o hasta que encuentren a alguien indicado para el  puesto.

Melody: Oh por dios, será la mejor semana del mundo!

_____: Y eso quiere decir que yo estaré a cargo de la tienda.

Harry: Awww la pequeña ardilla nos dará ordenes.

_____: Claro que sí jajaj.

Melody: Y, ¿Te dijo como se llamaba?

_____: ¿El nuevo? Sí, se llama Zayn.

Harry: Otro chico más a la tropa.

_____: Oye, ni si quiera sabes si es como nosotros o como Taylor.

Melody: Espero que sea guapo.

_____: ¿Tú solo te interesas si son guapos? Jajajajj.

Melody: Pues claro, para así poder trabajar a gusto.

Harry: Pero si ya me tienes a mí.-Le sonrió de oreja a oreja mostrando sus dientes.

Melody: Ay sí como no, tú solo eres divertido.

Harry: Auchhh eso dolió, pero no puedes vivir sin este payaso.

_____: Eres nuestro payaso.

Harry: Awww tú si me quieres.-Se acercó para así abrazarla.-No como esa mujer malvada y fea.

Melody: Eres un llorón.

Harry: Lo sé, pero de todos modos me quieres.

Melody: Pues obvio idiota. Ahora ya vete que hoy es noche de chicas.-Hizo un gestó con sus manos par que así este se marchara.

Harry: Okey okey, ya me voy.-Besó a cada una en la mejilla.-Nos vemos el lunes.-Comenzó a caminar mientras gritaba mirando hacia atrás.-Ya las extraño.

Ambas comenzaron a reír y entraron al edificio.

𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora