Narra _____:
Entramos en la tienda. Aún seguía con la respiración entre cortada, así que comencé a respirar profundo. No quería que Mathew me viera llorando, siempre se preocupaba mucho por mí cuando lloraba, y bueno tampoco quería que Taylor me viera así, porque claro, sabría que estaba así por él, ya me había visto llorar por él.
Mathew se encontraba en la tienda.- Hola chicos!, ¿Por qué demoraban tanto?, ya me estaba preocupando jajaj.
Harry: Hola bro, solo me demore en llegar y las chicas me esperaron.
Melody: Sip, como siempre Harry llegando tarde jajaj. Emmm _____ ¿Me acompañas al baño?.- Melody me miraba seria.
_____: Sí claro.- Caminamos hacia el baño, Taylor me siguió con la mirada.
Melody: Oye, no quiero que dejes que el venga y te diga cosas así.
_____: ¿A qué te refieres?
Melody: Sabes bien a que me refiero, o mejor dicho a quien me refiero.- Sabía que se refería a Leo.
_____: ¿Leo cierto?
Melody: Sí, recién lo estas conociendo, no sabes como es realmente, no sabemos el porque ya no son amigos con Taylor, y eso, da mucho de que hablar.
_____: Emmm, ahora somos amigos, me contó cosas de él, son cosas que en verdad me hicieron sentir mal.
Melody: Vez, es esto a lo que me refiero, tal vez solo te dijo eso con tal de que sintieras lástima por él. O quien sabe, tal vez inventó todo eso para que así cada vez te acerques más a él y termines en su cama y luego él haga como si tú nunca hubieses existido.
_____: ¿Tú crees que él solo quiere eso?.- Mi voz cada vez iba aumentando su volumen.- ¿Por qué crees que siempre los hombres quieren eso?, ¿Entonces Harry también me quiere para coger?, ¿Mathew también?.
Melody: Eso no tiene nada que ver. Solo te digo que tengas cuidado o que simplemente te alejes de él.
_____: No me voy alejar de él, soy lo bastante astuta como para saber si solo me quisiera para eso.
Justo en ese instante alguien golpeo la puerta.
Melody abrió la puerta. Era Taylor.
Taylor: Ya abrimos, suban.-Fui detrás de Melody pero Taylor me dirigió la palabra.-Tengo que hablar contigo.
_____: Dijiste que debemos subir, así que no.
Taylor: Es algo importante.
_____:Okey, más tarde, pero ahora tengo que subir.-Fui detrás de Melody. Me preguntaba que era lo que querría hablar conmigo, eso hacía que sintiera miedo, ya que Taylor no me había pedido hablar desde hace un tiempo. Intenté no seguir pensando en eso.
Seguí mi camino y comencé a ordenar unas prendas que habían quedado desordenadas el día anterior.
Harry me observaba con ternura.Harry: Oye, ¿Estás bien?
_____: Sí, si, lo estoy.-Forcé una sonrisa y respiré profundo para así calmar el pequeño nudo que había quedado en mi garganta.
Harry: Okey, cualquier cosa que pasé, tú solo pégame un grito de auxilio.
_____: Está bien jajaja.-Tomé a Harry del brazo, alejándonos un poco del lugar en donde nos encontrábamos.
Harry: ¿Qué sucede?.-Miró a su alrededor.
_____: Auxilio.-Le susurré.
Harry: Esto no es un grito de auxilio, pero de todos modos lo entiendo.
_____: Shhh ya déjame hablar, lo que pasa es que Taylor quiere que hablemos, más tarde.
Harry: ¿Sobre qué?
_____: No lo sé, pero hablaré con él a la salida, ¿Podrías quedarte unos minutos fuera de la tienda?
Harry: Sí claro.
_____: Gracias.
Harry: Ya dejemos de susurrar, parecemos idiotas.-Dijo susurrando. Ambos comenzamos a reír y seguimos con nuestro trabajo, cada uno por su lado.
El día transcurrió "normal", aunque seguía intrigada con Taylor. La última vez que estrechamos una conversación fue hace un par de meses y fue, porque según él yo evadía mis responsabilidades y no hacía nada.
Llegó la hora de almuerzo y no lleve nada, por ende debía comprarme algo para comer sí o sí.
Con Mathew nos dirigimos hacia Pizza Hut, esta vez nos encontrábamos solos, ya que Harry y Melody saldrían un poco más tarde.
Mathew con un pedazo de pizza en su boca.- Mmm... Melody dijo que eres amiga de tu vecino.- Me atoró con una rodaja de tomate por la impresión.
_____: ¿Enserio?, pero...¿Solo te lo ha dicho a ti o también a Harry?
Mathew: Descuida, solo yo sé, pero como Harry no sabe, eso me da el derecho de advertirte que no exista mucha confianza entre ustedes, no quiero decir que estés interasada en él o algo...-Lo interrumpo antes que termine la oración.
_____: El mismo sermón de Melody.-Rodo los ojos, realmente es agotador que me repitan las cosas un ay otra vez cuando sé lo que está bien y lo que no, además puedo escoger por mi misma.
Mathew: Sé que puede parecerte algo aburrido, el mismo sermón de siempre, pero agradece que Harry no sabe ni sabrá.
_____: ¿Por qué también piensas que solo me quiere para sexo y no como amiga?.-Mi voz cambió, la verdad yo no soy de las que cuando se enojan soy duras como una piedra, pero esta fui distinta. Son mis amigos, sé que me quieren cuidar, pero eso no les da el derecho de tomar mis descisiones.
Mathew: No dije eso, es sol...
_____: Sé lo que quisiste decir, lo mismo de Melody y lo mismo que Harry y Darcy me dirían. No soy una niñita tonta que no sabe del mundo y sus adversidades. Sé bien lo que quiero y lo que no, lo que yo quiero es simplemente ser su amiga y lo que no quiero es que me sigan tratando como una estúpida.-Wow, nunca me había escuchado hablar de esa manera, ni él ni nadie.
Mathew: Perdón, eres mi amiga y te quiero, es por eso que no quiero que te lastimen.
Tomé la mano de Mathew.- Gracias por ser mi amigo y protegerme, yo también te quiero.- Le sonrió para que así el ambiente tenso se esfume y sigamos almorzando como normalmente lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌
Teen FictionLeo, el chico del apartamento del frente, el cual cada día lleva a una chica distinta, ¿y tú? intentas lidiar con los excesivos sonidos que provienen de este, claro está de que se trata, pero algo cambia...