Capitulo 10-Miedo

778 39 4
                                    

Narrador Omnisciente:
Leo y _____ caminaban hacia el centro comercial. Iban llegando a la entrada de este, reían hasta que...

Taylor: Hola _____, apresúrate si no quieres que te marque en mi ficha con retraso en tu llegada.

_____: Hola Taylor, ya lo sé, además aún faltan algunos minutos para la hora de apertura de la tienda.

Taylor: Será mejor que te apresures, sabes que hay mucho trabajo que hacer.

Leo: Hey!, ya te escuchó.

Taylor: Hola Leo, estaba hablando con ella.- Suspiró con enojo.

Leo: Taylor... lárgate.

Ambos se miraron con furia en sus ojos, Taylor se evaporaba con cada paso que daba.

_____: Oye no tenias por que discutir con el.

Leo: Es un hijo de puta, siempre lo ha sido.

_____: Espera... ¿Lo conoces?

Leo: Emmm.- Comenzó a ponerse nervioso y a desviar la mirada.

_____: Dime.

Leo: Sí, era un viejo amigo, no es nada importante.

_____: ¿Quieres hablar de eso?

Leo: No no, descuida, solo tuvimos unos problemas, pero ya es cosa del pasado.

_____: Mmm bueno, de todos modos cuando vuelva a ocurrir algo así con el, solo ignóralo, eso es lo que yo hago.

Leo: No debería tratarte así.

_____: Eso ya da igual, será mejor que nos apresuremos.

Caminaban hacia las escaleras mecánicas hasta que _____ lo detuvo.

_____: Hasta aquí, no quiero que te lo vuelvas a topar y que te amargue el día. En la tarde me iré con las chicas, para que no me esperes.- Le dio un beso en la mejilla a Leo. Caminó para así subir al primer escalón de la escalera.

Leo: ¿Le tienes miedo?

Eso hizo que _____ volteara en seco.

_____: ¿Perdón?

Leo: Lo siento, no quise decir eso.

_____: Sé bien lo que quisiste decir y no, no le tengo miedo, adiós. -Su voz se tornó temblorosa y subió por las escaleras.

Leo se quedó viendo como _____ se marchaba. Se sentía mal. Comenzó a caminar hacia su trabajo.

Leo: Soy un estúpido, no debí haber dicho eso.

_____ caminaba hacia su trabajo con un nudo en la garganta, el cuerpo le temblaba. Caminaba con lentitud hasta que sintió una voz familiar a lo lejos, la cual gritaba su nombre.

Melody: _____! Espérame!.-Iba subiendo por las escaleras. _____ se quedó inmóvil esperando a su amiga.- Hola amiga, se me hizo un poco tarde jajaj. Su respiración se encontraba acelerada. _____ no respondió, solo asintió con la cabeza.

Melody: Amiga, ¿Qué tienes? ¿Pasa algo?.- _____ la abrazó con fuerza y comenzó a llorar.- ¿Qué es lo qué pasa?

_____: Tengo miedo.-Dijo entre sollozos.

Melody: ¿A qué le tienes miedo?.-Preguntó acelerada y con preocupación.

_____: A él.- Respondió en seco. Melody supo inmediatamente de quien se trataba.

Melody: ¿Taylor?.

_____ asintió con la cabeza. Por sus mejillas caían lágrimas, eran lágrimas llena de miedo.

Melody: ¿Qué fue lo qué te hizo ahora? Iré enseguida a hablar con él.-Se encontraba furiosa y empuñó sus manos. Empezó a dar paso firme con dirección a la tienda.

_____: No Melody, no vayas por favor, no me hizo nada.

Melody: Pues claro que algo te hizo, por algo te estas así.

_____: Fue otra cosa.

Melody: ¿Qué?.

_____: Es que venía con Leo y nos lo topamos en la entrada.

Melody: ¿Y?, ¿Qué pasó?.

_____: Como siempre Taylor comenzó a dar ordenes y Leo me defendió. Eran viejos amigos.

Melody: ¿Es enserio? ¿Y de dónde se conocen?.

_____: No lo sé, pero el tema es que le dije a Leo que no me dejara afuera de la tienda. Fue ahí cuando me preguntó si yo le tenía miedo a Taylor.

Melody: ¿Y qué le dijiste? ¿Él sabe lo de...- _____ no dejó que terminara la oración.

_____: No! No sabe y tampoco lo sabrá, solo le dije que no le tenía miedo. Estoy harta de tener que verlo todos los días y tener miedo cada vez que estoy a solas con él.-Dijo entre sollozos, cuando siente una mano en su hombro detrás de ella.

Harry: Sabes que yo siempre te cuidaré.-_____ se volteó y comenzó a llorar en su pecho.- No dejaré que algo malo te pase, te quiero.


𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora