Capítulo 15-Nervios

266 15 3
                                    

Narra Leo:
Sentí un rayo de luz en mi cara cuando comencé a despertar, miré por la ventana, era una día precioso, el día estaba soleado, había gente paseando a sus mascotas, otras tomando café y otras simplemente sentadas en bancas del parque que está frente al edificio.
Miré la hora, 09:00 am, buena hora para despertarse y aprovechar un día tan precioso.
Comencé a ordenar, limpiar la sala, mi habitación, no sé porque, pero había despertado con muchas ganas de hacer cosas productivas.
Y si quería que este día fuera productivo, una de las cosa que tenía que hacer, era disculparme con _____, además de que no podía dejar pasar el hecho de haberla estado pensando durante la noche.
Me metí en la ducha, mientras el agua caía, me preguntaba como hablaría con ella, no sería un "Hola, disculpa por lo de ayer, ¿Podemos volver a ser amigos?" Tenía que hacer algo que realmente me mostrara arrepentido.
Me vestí, cepille mis dientes y no sé como, pero en cosa de 10 minutos ya estaba frente a su puerta. Caminé de un lado a otro, hasta que cuando me decidí en llamar, escucho las voces de sus amigas junto a la puerta. Me metí rápidamente en el apartamento sin que me vieran.
Narra _____:
Desperté producto de una resaca horrible, sentía que mi cabeza en cualquier momento explotaría, y para colmo me pegaba el sol justo en la cara. Quise moverme hacia mi lado, pero se encontraba Melody y del otro lado Darcy. Estaba jodida, como pude me salí de la cama y me dirigí hacia mi armario. Tomé ropa limpia y mi toalla, una ducha sería una buena idea.
Habré estado unos 10 minutos solo dejando caer el agua por mi cuerpo sin hacer el mínimo esfuerzo.
Pase lentamente la esponja por mis brazos y luego las piernas.
Me envolví la toalla en el cuerpo mientras me maquillaba en lo que tocan la puerta.
Melody: Con Darcy nos tendremos que ir, porque tiene que ver no sé que cosa de Tessa ¿Estarás bien?
_____: Si si, no te preocupes, llámame luego para saber que están bien. Despídeme de Darcy.
Melody: Ok, hablamos, te quiero!
Escuché como la puerta principal se cerró y salí del baño en dirección a mi habitación. Me puse una camiseta pegada al cuerpo y escuché que tocaron la puerta, seguramente algo se les había quedado.
Me dirijo en braguitas a la puerta y mi cara se encendió cuando la abrí.
Leo: Guau, no esperaba que me recibieras así en tan poco tiempo.-No podía dejar mirarme de pies a cabeza.
_____: ¿Qué es lo que quieres?.-Respondí enojada.-Y ya deja de mirarme.-Me coloque detrás de la puerta.
Leo: No te escondas, me gustas más así.
_____: Ahggg, que imbécil eres, adiós.-Comencé a cerrar la puerta en lo que él la detiene poniendo su pie.
Leo: Okey okey, era broma.-Comenzó a reír.-Venía a pedirte disculpas y también a hacerte una propuesta.
_____: La primera opción me parece bien y la segunda¿Qué propuesta?
Leo: Quería invitarte a tomar desayuno y dar un paseo por la urbanización¿Te apetece?
_____: Me apetece bastante la verdad. Deja me terminó de vestir y salimos.
Leo: ¿Y por qué no vas así?
_____: ¿Estás loco o qué?.-Mi cara debió haberle hecho mucha gracia porque estallo en risas.
Leo: Jajaja es broma, ya ve y termina, yo te espero.
Me puse un short tan rápido como pude, unas vans y cepille mi cabello.
Me coloque tanto perfume como pude, bueno no por él, porque no quiero que piense que huelo mal, obviamente.

Leo: ¿No crees que vas muy guapa?.-Su rostro estaba muy serio.

_____: ¿Y eso qué importa?

Leo: Que no quiero que otros te miren.-Mi reacción le debió haber causado gracia, porque comenzó a reírse a carcajadas.-Es broma, jajaja debiste haber visto tu cara.

_____: Okey, ya no te aguanto más. Me voy a casa.

Me di media vuelta cuando ya íbamos a subir al elevador, cuando sentí su mano tomarme tan fuerte de la muñeca. El elevador comenzó a cerrarse, cuando me empujo contra una de las paredes de este, y quedó a tan solo centímetros de mi cara. Me miraba fijamente a los ojos, lo cual hizo que me pusiera demasiado nerviosa e inconscientemente mire sus labios. Eran finos, se veían húmedos y con tenue color rosa por la sangre. Noto lo que estaba mirando, cuando se acerco un poco más a mí, sentía su respiración en mi cara. Puse mi mano en su pecho, para apartarlo de mí.

Leo: Perdón, no quería incomodarte.-Dijo este retrocediendo y poniéndose a mi lado.

_____: Tranquilo, no es nada.-Dije un poco nerviosa, bueno, bastante.

En el siguiente piso subió una ancianita, la cual quedo entre los dos. Comencé a acomodarme el cabello, ya que la situación hizo que me diera mucho calor. Leo por su parte fijaba su mirada en la puerta, mordiendo y lamiendo sus labios, se veía tan jodidamente irresistible. Intente quitar esos pensamientos de mi cabeza, cuando por fin llegamos al primer piso. 

Ambos caminos hacia la puerta, sin decir una palabra, ni tampoco mirarnos, salude al conserje solo con la mano, estaba tan nerviosa que aún no podía decir ni si quiera una simple palabra.

Hasta que por fin salimos del edificio y sentí que el aire entro a mi cuerpo, pero su voz me sacó del trance.

Leo: Mmm ¿A dónde te gustaría ir a comer?.-Dijo aclarando su garganta, mirándome de reojo.

_____: Eeeh no lo sé, tú me hiciste la invitación.-Dije ya un poco más tranquila, pero aún así sin poder mirarlo.

Leo: Hay una cafetería a dos cuadras, se ve muy buena.

_____: Entonces no perdamos más tiempo y vamos a esa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora