Narra _____:
Llegamos al departamento, dejamos nuestras cosas y nos dirigimos al supermercado, para así comprar unas cuantas cosas.
Melody: ¿Crees que sea guapo?.
_____: ¿Quién? ¿Zayn?.
Melody: Ajá.
_____: Mm no lo sé, la verdad es que nunca había escuchado ese nombre, así que no podría imaginarmelo.
Melody: Yo creo que debe ser diferente al resto, alguien misterioso.
_____: ¿Misterioso? Jajaja ¿Qué te hace pensar eso?
Melody: Su nombre, es algo como "El misterioso Zayn"
_____: Jajaja okey okey, ya entendí el punto. Tendrás que esperar hasta el lunes y podrás conocer al misterioso Zayn.
Hicimos nuestras compras y volvimos al departamento. Pusimos todo en su lugar esperando la llegada de Darcy.
Melody: Mm...¿puedo preguntarte algo?.-Me sacó de mis pensamientos cuando escuché su voz, la verdad es que siempre que me dicen algo así me pongo muy nerviosa.
_____: Si claro, pregúntame.
Melody: Ese labial que llevas puesto está muy bonito,¿cuándo lo compraste?
Oh dios, está maldita niña sabía tanto de mí, que sabe que tengo y que no. Ante su pregunta respondí muy nerviosa y tratando de esquivar su mirada, por lo cual me dirigí al baño a retocarme el labial.
_____: Mm lo compré hace unos días atrás, no recuerdo bien.-Mis manos temblaban de los nervios cuando escuché sus pasos dirigirse hacia mí y se apoyo en el marco de la puerta.
Melody: ¿Lo puedo ver?.-Dios haría que llorara de los nervios.
____: Claro.-Se lo pasé rápidamente para que no notará mis manos temblorosas.
Melody: Hey tranquila, solo quiero verlo.-Comencé a mirarme en el espejo buscando algo que hacerme para salir de esa situación.- ¿Sabes que es lo que me parece curioso de tu nuevo labial? Que últimamente tu ni usas labial, y que la última vez que te compraste uno fue ¿Hace unos dos meses atrás? cuando fuimos al cine, porque hace una semana atrás dijiste que ya no te gustaban y no sé.
_____: Ajá, ¿Y cuál es el problema?
Melody: Que este labial no lo compraste tú.
_____: ¿Crees que te miento?
Melody: Lo que yo creo es que un chiquillo de por ahí te lo pudo haber regalado, alguien como tú vecino, alguien como Leo.
_____: ¿Y qué si fue él?
Melody: Osea que si fue él.
_____: No estoy admitiendo nada.
Melody: Escucha, te digo esto porque eres mi amiga y porque te quiero, pero ten cuidado.-Apoyo sus manos sobre mis hombros.-Es muy lindo gesto por donde lo quieras ver, pero no te dejes llevar por todo lo que te diga o haga.
Tomé aire profundamente porque el nudo que se me estaba haciendo en el cuello, era real.
_____: Te agradezco que te preocupes por mí, enserio, pero yo sé bien lo que hago, solo es un amigo, ¿Qué puede haber de malo en eso?
Melody: No hay nada de malo en eso, solo debes estar alerta, porque no sabes que intenciones el pueda tener en esta "amistad"
Rodo una lágrima por mi mejilla y rápidamente la retiré.
_____: Okey okey ya entendí, ¿Podemos cambiar de tema?.-Respondí secamente.
Melody: Pero no te enojes, solo fue una sugerencia.
_____: Ya entendí, ¿Okey?
Melody: Okey.
No pasaron ni 5 minutos cuando sonó el timbre, el cual nos hizo salir del silencio incómodo, me dirigí a la puerta para ver quién podría ser, aunque claro está quien era.
Darcy: Hola chicas!.-Nos abrazo de inmediato, haciendo que no pudiéramos ni respirar.-No saben cuánto ansiaba que llegará este día.
La verdad me daba mucho gusto que nos volviéramos a reunir en modo "noche de chicas" ya que antes de que Darcy conociera a Phillip, solíamos hacerlo a menudo, no quiero decir que luego no lo hiciéramos, pero no era tan frecuente.
Solo espero que cuando tenga novio no ser así, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌
Teen FictionLeo, el chico del apartamento del frente, el cual cada día lleva a una chica distinta, ¿y tú? intentas lidiar con los excesivos sonidos que provienen de este, claro está de que se trata, pero algo cambia...