Narra _____:
La mañana transcurría normal, hablaba con Matthew y Melody, pero a Harry lo ignoraba completamente.
Matthew: Vamos, no puedes ignorar a Harry toda la vida.
_____: Hubieses llegado unos minutos antes y hubieras visto el escándalo que hizo afuera de la tienda.
Matthew: ¿Qué hizo ahora?
Iba a contarle cuando Melody me interrumpió.
Melody: Leo, el vecino de _____ la vino a dejar y ese sweeter es de él.
Matthew: ¿Es enserio?
_____: Sí, trabaja en el piso de abajo, en McDonald's.
Matthew: Wow, no puedo creerlo.- Tapó su boca como si estuviera realmente sorprendido.
_____: ¿Qué cosa?.- No entendía porque estaba tan sorprendido.
Matthew: Que genial debe ser trabajar en algo así, comida gratis y si alguien con el que no te llevas bien quiere comprar, puedes escupirle su hamburguesa.
Melody y yo hicimos un sonido de asco.
Melody y _____: Puajjjj.
Matthew: Yo le haría eso a Taylor.- Comenzamos a reír.- Pero...¿Cómo es que jamás lo hemos visto a la hora de almuerzo?
_____: Siempre llega tarde y supongo que él no es quien toma los pedidos, más bien debe ser quien cocina en la zona de las frituras, anoche vi unas pequeñas quemaduras en sus manos.
Melody: Espera, ¿Quieres decir que anoche luego de habernos ido, estuviste con él?.- Melody estaba emocionada.
_____: Sí, estaba preocupada por el estado en el que se encontraba.
Harry me escuchó y se acercó a mí, él se encontraba en el sector de las zapatillas y nosotros en el sector de la ropa.
Harry: ¿Lo curaste?.- En su voz se sentía la furia.
_____: Sí Harry, lo cure, era lo menos que podía hacer luego de el escándalo que hiciste, ¿No entiendes que pudiste haberlo matado?.
Harry: Por favor no sigas con eso.
_____: Harry, el enojo no se me ira así nada más. Y no pienses que solo estoy enojada porque lo golpeaste hasta dejarlo lleno de sangre. También lo estoy porque no me hiciste caso cuando te pedí que lo golpearas, te dio exactamente que yo estuviera llorando en frente de toda esa gente.- Mi voz se había puesto temblorosa y mis ojos se veían cristalizados.
El rostro de Harry se torno triste.
Harry: _____ no quería hacerte llorar, yo...-Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Yo solo quería protegerte de ese tipo.
_____: Harry en verdad agradezco que me hayas querido proteger, pero estuviste a punto de matarlo.-Tomé una profunda bocanada de aire para así no terminar en lágrimas.-Voy al baño.
Melody: ¿Quieres que vaya contigo?.- Sonó muy preocupada y triste. A Melody no le gustaba verme llorar, siempre se las arreglaba por hacer cualquier cosa con tal de que yo no llorara.
_____: Descuida, estaré bien.- Me dirigí al baño, tomé un poco de agua, limpie mi nariz y me quedé mirando fijamente en el espejo. Sé que Harry solo quería lo mejor para mí, pero no estaba bien que haya reaccionado con tanta brutalidad.
El baño que teníamos era mixto, por lo cual solo había un urinario y un lavamanos. Sentí que alguien golpeó la puerta, de inmediato pensé que era Melody quien golpeaba.
_____: Melody, quiero estar sola.- La voz la cual respondió no era de Melody, era una voz masculina, esa voz la cual me atemorizaba, era Taylor.
Taylor: ¿Estás bien?.- Dijo por detrás de la puerta que nos separaba.
_____: Taylor vete de aquí si no quieres que grite.- Mis manos comenzaron a temblar.
Taylor: Hay alguien afuera de la tienda que te busca.
¿Quién podría estar buscándome? ¿Y sí solo sería un simple engaño de Taylor para así entrar al baño?
_____: Quiero que llames a Melody si eso es cierto.
Taylor: Bueno, como quieras.- Sus pasos se alejaban. al parecer si era cierto lo que dijo, pero no me arriesgaría a salir, podía haberse escondido. Escuche unos pasos acercarse a la puerta y la golpearon suavemente.
Melody: _____ soy yo.- Su voz me tranquilizó y abrí la puerta.
_____: ¿Es cierto lo que dijo Taylor? ¿Alguien me busca?
Melody: Sí, y te va a gustar mucho ver quien es.
Mientras nos dirigíamos hacia a la entrada me preguntaba quien podría ser. No había nadie. Me di la vuelta para así continuar con el trabajo, cuando siento como me empiezan hacer cosquillas, me volteo y era Darcy.
_____: ¡Oh por dios!, ¡No puedo creer que estés aquí!.- La abrace y comenzamos a saltar, Melody se nos unió, juntas somos amigas desde la primaria.
Melody: Te dije que te gustaría ver quien era.
No veíamos a Darcy desde hace dos meses. Ella se había embarazado el año pasado, y la última vez que la vimos fue cuando tuvo a su bebé, Tessa, era una copia perfecta de Darcy, pues tenían los mismos ojos verdes. Estando en el hospital ambas se enfermaron, por lo que no podían recibir visitas, solo podía ir Phillip, el padre de Tessa y novio de Darcy. Solo podíamos comunicarnos con él, Darcy debía estar en reposo absoluto.
_____: ¿Cómo haz estado? ¿Y Tessa? ¿Está en casa con Phillip?
Darcy: Son muchas preguntas jajajaj. De hecho te tengo una sorpresa, cierra tus ojos.
Los cerré, ¿Qué sería ahora? Eran muchas sorpresa en solo un día.
Darcy: Listo, ya puedes abrirlos.- Veo como se acercaba Phillip con una carriola de color rosa. Me acerqué ansiosa, y ahí estaba Tessa, se encontraba dormida, llevaba puesto un pequeño abrigo de oso el cual tenía orejas y la hacían ver muy tierna.
_____: Oh por dios, que preciosa y grande está.- Acerqué mi mano a su mejilla, era muy suave y calientita.-¿Puedo?.- Hice un gesto en señal de cargarla.
Phillip: Claro que sí.
La saqué de la carriola con mucho cuidado, no quería que se despertara. La cargué en mis brazos y ella soltó un pequeño suspiro el cual hizo que mi corazón se sintiera tan contento.
_____: Awww, es preciosa. Y huele tan bien. Melody, ¿Quieres cargarla?.- La verdad no quería soltarla pero creí que sería el turno de Melody.
Melody: Descuida, es tu turno, la cargué mientras estabas en el baño.
_____: ¿Qué? ¿Tú sabías de esto y no me lo dijiste? Eres una desgraciada.- Todos comenzamos a reír.
Darcy: Solo Melody sabía que vendría, quería que fuera un sorpresa para ti y Harry, que por lo que me dijo Melody están enojados.
_____: Él me hizo enojar.
Darcy: ¿No te molesta que lo llame para que así vea a Tessa?
_____: Descuida, no hay problema.
Darcy: ¡Harry!, ven aquí.- Comenzó a mover sus manos para que así fuera hasta el lugar.
Harry se dirigió con vergüenza al lugar en donde nos encontrábamos.
Harry: Darcy, me da mucho gusto verte.- La abrazó fuertemente.
Darcy: A mí también estúpido, pero no quiero que ustedes dos sigan enojados, ya que quiero invitarlos a almorzar y puede venir su amigo Matthew, no quiero que almuerce solo o con ese estúpido de Taylor.- Darcy llamó a Matthew.- ¡Matthew!.
Matthew miró sorprendido y se dirigió a nosotros. Cuando salíamos de la secundaria, con los chicos queríamos trabajar de inmediato, en la tienda estaban buscando a gente, en ese entonces solo trabajaba Matthew, Taylor y una chica llamada Jade, la cual a los meses después que empezamos a trabajar, renunció, ya que obtuvo una beca en una universidad fuera del país. Darcy optó por trabajar en un Salón de Nail Art, ella era una profesional en eso.
Matthew: Hola Darcy, me alegró de que ya estés mucho mejor con tú bebé.- Le esbozo una tímida sonrisa.
Darcy: Gracias Matt, ¿Me preguntaba si te gustaría almorzar con nosotros? No quisiera que te quedes con el imbécil de la computadora.- Claramente se refería a Taylor. Todos reímos.
Matthew: Claro, me encantaría, prefiero morir antes que almorzar con ese tipo.
Phillip: Bueno está decidido, almorzaremos todos juntos, ¿A qué hora salen a colación?
Harry: De 1:30 pm a 2:30 pm.
Phillip miró su reloj para así ver la hora.
Phillip: Son las 12:00 pm, a las 1:25 estaremos acá, con Darcy queremos comprarle unas cosas a Tessa.
Melody: Okey, entonces los esperamos.
Dejé a Tessa con delicadeza en la carriola y la cubrí con su manta.
Darcy: Adiós mis pequeños niños, nos vemos.- Se despidió con la mano y caminó junto a Phillip que llevaba la carriola.
_____: Bien a seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜//𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙳𝚒𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚘//❌NO TERMINADA❌
Teen FictionLeo, el chico del apartamento del frente, el cual cada día lleva a una chica distinta, ¿y tú? intentas lidiar con los excesivos sonidos que provienen de este, claro está de que se trata, pero algo cambia...