Advertencia: Contiene escenas sexuales
Estoy parada frente a la puerta de los Pevensie esperando que abrieran, se había hecho costumbre venir a estudiar con Peter pues cursamos el mismo grado escolar, él estudia en el instituto para varones Westminster y yo en el instituto para señoritas Ascot pero además de eso, somos novios desde hace dos años.
-Hola Lea
La puerta se abrió dejando ver a una pequeña Lucy que me recibía con una sonrisa.
-Hola pequeña ¿sabes? Antes de abrir la puerta debes preguntar quién es, no debes abrir la puerta a extraños
Lucy se sonrojó fuertemente asintiendo con la cabeza y se hizo a un lado para dejarme entrar en la casa, cuando pasé junto a ella revolví cariñosamente su cabello y me quedé en la sala esperando a Peter.
-¿Otra vez estudiarán Peter y tú?
-Ajam, pronto haremos exámenes para entrar a una buena universidad
-Eso es taaaaaaan aburrido, me gusta más ser una reina
-¿Ser una reina? Es un poco difícil ser reina en este mundo Lucy
-Sí pero en Narnia lo era, reina Lucy, La Valiente
-¿Su majestad quiere volver a contarme sus aventuras en Narnia?
La niña chilló emocionada mientras me jalaba al sofá de la sala, su relato comenzaba en la casa del profesor Kirke, un atento anciano que había acogido a los Pevensie en su hogar durante uns temporada, ahora que la guerra parecía haberse calmado habían vuelto a casa de su madre.
-¿Extrañaste a Peter cuando nos fuimos a Narnia?
-Muchísimo, cuando se fueron a casa del profesor Kirke yo me fuí con mi madre a una cabaña fuera de la ciudad pero no había día que no pensara en ustedes
-Peter también te extrañó mucho ¡pasaron años y él seguía pensando en ti!
Solté a reír por lo que Lucy decía, en realidad nos habíamos separado ocho meses hasta que las cosas se calmaron aquí pero para Lucy era como si hubieran pasado 15 años.
-Suficiente Lu, tengo que robarte a Lea para estudiar
Peter estaba parado en la entrada de la sala viéndome fijamente, le sonreí ampliamente y me levanté para caminar hasta él mientras la niña tras de mí hacía un puchero.
-Hola amor
-Hola cielo ¿listo para estudiar?
Peter iba a responder mi pregunta pero un suspiro derrotado se escuchó detrás de nosotros logrando que giraramos hacia el sonido.
-Algún día quiero que alguien me vea como Peter te ve a ti Lea
Compartí una corta mirada con Peter y luego volví a mirar a Lucy.
-Estoy segura de que cuando crezcas les darás muchos problemas a Peter y a Edmund
-¿Problemas por qué?
ESTÁS LEYENDO
Peter Y Edmund Pevensie One-shots
FanfictionMini historias con Edmund y Peter Pevensie Todos los personajes pertenecen a C.S. Lewis excepto los personajes creados por mí, mismos que no aparecen en los libros y películas. Pedidos abiertos en comentarios o por inbox 📥 Inicio: abril 2021 Luga...