Peter Pevensie 1/2

4.4K 167 46
                                    


Caminaba por los pasillos del castillo en busca de alguno de los reyes pero parecía que todo el mundo había desaparecido, llevaba 14 años siendo consejera de los reyes y muchas veces me habían hecho bromas como estas, desaparecían del castillo y yo tenía que buscarlos en cada pasadizo y habitación del castillo, una tarea realmente difícil pues Cair Paravel no era precisamente una cabaña con dos o tres habitaciones, pero disfrutaban de hacerme buscarlos porque además de ser su consejera era su amiga más cercana y hacía 3 años que Peter era mi pareja.

-Me rindo, estoy cansada por haber ido a cazar ayer, tengan compasión de mí

-¡Amelia!

Giré sobre mi propio eje justo cuando Lucy venía corriendo hacia mí con una sonrisa en el rostro

-¡Lucy, por Aslan!

Corrí hacia su encuentro y nos detuvimos a mitad de pasillo, toda mi molestia se esfumó al ver el brillo en los ojos de Lucy, siempre que me molestaba con ellos mandaban a Lucy porque el aura angelical que la rodeaba nunca me permitía estar enojada con ella durante mucho tiempo.

-Lucy ¿dónde están todos? Los he buscado desesperadamente

-Lo lamento Amelia, Susan está en el jardín, me pidió que fueras con ella, se trata de una sorpresa

Alcé la ceja observando a Lucy interrogante, ella no era buena guardando secretos y quería que me dijera la verdad en ese momento

-¡No me veas así, no diré nada!.- intensifique la mirada sobre ella y chilló de frustración.- ¡no me sacarás información!

Se dió media vuelta y huyó rápidamente, no tuve oportunidad para detenerla o lograr que soltara más información, resignada me dirigí hacia el jardín en busca de Susan, si había sido difícil sacarle información a Lucy entonces no había oportunidad de que Susan dijera algo.

-Amelia

Frente a mi se encontraba una sonriente Susan, me acerqué a ella levantando ligeramente la parte delantera de mi vestido evitando así que fuera arrastrándose por la tierra

-¿Qué ocurre Susan?

-Cuando la miro me sonríe, cuando le guiño un ojo ella me guiña un ojo, cuando la beso ella me besa de vuelta, cuando digo te amo ella lo dice de vuelta ¿Quién soy?

Miré con extrañeza a Susan, a veces jugábamos a resolver acertijos pero era algo extraño hacerlo a mitad del jardín y no dentro del castillo

-¿Me trajiste hasta aquí para resolver un acertijo?

-Responde

-Es mi reflejo en el espejo

Susan sonrió ampliamente y asintió con la cabeza, me tomó de la mano y caminamos hacia el castillo.

-Ve a tu habitación y mírate en el espejo

Luego se dió la vuelta y salió de nuevo del castillo, todo esto comenzaba a ponerme nerviosa, había mucho misterio en las dos reinas con las que me había cruzado anteriormente pero hice caso a la indicación de Susan y caminé hacia mi habitación, abrí la puerta y caminé hacia el espejo de mi tocador, había un pedazo de pergamino  pegado en él, pero además había un gran ramo de flores en la mesa del tocador, con cuidado arranqué el pergamino y comencé a leerlo.

Buenos días cariño, ya resolviste el acertijo de Susan y ahora debes encontrarte con Edmund, él está esperándote en las caballerizas.

Con cariño, Peter Pevensie.

Sonreí al ver la letra de Peter, tomé las flores y las examiné, todas eran tulipanes, mis flores favoritas, las coloqué con cuidado en un florero de mi habitación y salí en dirección a las caballerizas, ahora estaba segura de que la sorpresa tenía que ver con Peter pero quería que me esforzara en llegar a ella. Cuando entré a las caballerizas me encontré con Edmund parado al lado de mi hermosa Stella, un caballo de pelaje blanco.

Peter Y Edmund Pevensie One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora