Aquí Nato y CIA no son pareja todavía,lo único que dire
<•>
Pov.CIA
Me encontraba en mi oficina,viendo como aquella mujer se retorcia en el piso con dolor,pidiéndome ayuda e intentado acercarse a mi.
¿?:a-yudame,por-favor-dije mientras me arrastraba hacia CIA-
CIA:andate a la mierda Natali,te dije que no te acercarse a Nato,y como zorra te acercaste a él-dije mientras me levanta,la dejaba boca arriba y con mi pie comenzaba a presionar su garganta,quería que tuviera una muerte lenta,quería que sufriera-
Natali:p-per-intente conseguir algo de aire-
CIA:CALLATE ZORRA DE MIERDA -levante mi pie y golpe su cuello con fuerza,escuchando su grito ante el dolor,repetí es acción aproximadamente 12 veces,hasta que ya no escuche sus gritos en el golpe 9-
Seguido CIA saco un cuchillo de su bolsillo y se puso en encima de la mujer para apuñalarla una y otra vez,de nuevo escucho los gritos desesperados y los intentos inútiles que hacia la mujer para hacer parar a él contrario quien luego de unos minutos se aburrio de apuñular a la mujer para mirar su sangre,seguido con una sonrisa probo la sangre,calmándose por el sabor de esta.
CIA:ah...rico..-me dije a mi mismo mientras me levantaba y miraba por la ventana-
CIA fue en busca de una bolsa grande y negra,al encontrar una la tomo para volver a su oficina,en la bolsa metio el cadáver y el cuchillo,luego con dificultad tomo la bolsa y camino a el elevador,en donde entro y fue a el primero piso,en donde salio para ir a una chimenea que había en la sede,abrio la puertas y metio aquel cadáver con él cuchillo,seguido prendió la chimenea para que el cuerpo se quemara al igual que el cuchillo,luego fue a su habitación donde comenzó a limpiar la sangre mientras tarareaba una canción que se le vino a al mente de un momento a otro.
Y ahora,yo te explicare de una mejor manera para que puedas entender.
Natali era una de las militares de Nato,y usualmente este le coqueteaba a Nato,acariciándole el pecho de manera discreta,dandole masajes,entre otras cosas,cosas que a CIA le enojaba,CIA,un dia,cito a Natali a la sede en la tarde cuando ya no había nadie,cuando llego de manera "amable" le ofreció un cafe,cafe que contenía droga (la cual le robo a Dea) y algo mas para que Natali se ahogara,mientras ésta se estaba ahogando CIA la veía,mirando como se retorsia,pedía ayuda,ya que a CIA le encantaba ver a sus víctimas morir lentamente,al igual que Dea,y de hay en adelante todos sabemos la historia.
CIA:ah~-mire mis manos-pronto seras mio Nato~-ahora apegue mi pecho a el piso Mio~
CIA al terminar de limpiar fue a los baños para cambiarse y limpiar su cuerpo,al terminar se puso otra ropa,y la ropa manchada de sangre la puso en una bolsa negra para votarla,luego fue a las camaras y las prendió,ya que había apagado las camaras para poder asesinar a Natali sin problemas.
Luego la agencia fue a su casa en donde descanzo finalmente,feliz de haber matado a uno de sus tantas/tantos rivales
Al dia siguiente
Pov.Nato
Me encontraba cambiándome de ropa,mas derrepente me senti raro...,hasta que me di cuenta de que pasaba.
Nato:puta y tenia que ser justo hoy dia-molesto,o bueno,molesta,ya que ahora era mujer,fui a mi armario para sacar mi uniforme pero para mujer,un poco de mal humor se cambio el uniforme,luego fue por su bolso,hecho las cosas necesarias y salio de su casa,mas volvio a entrar al acordarse que no le había dejado comida a su conejo y su perro.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ