" El Silencio Nunca Sera Una Opción "

469 12 8
                                    

Ship: Eu/Ue x Dea

Palabras: 8637

Advertencias:
-+18
-Pareja Gay
-Muerte/Suicidio
-Descriminacion
-Autolesiones
-Activo: Dea
-Pasivo: Eu

Pequeña Aclaración: Dea y Eu se conocen a través de sus hermanos en una reunión, Eu encontraba a Dea muy raro, alguien con demasiada energía, mientras que Dea encuentra a Eu alguien demasiado tranquilo y aburrido en cierto aspecto, pero ya saben, polos opuestos se atraen. (Aquí Dea no es Asexual por cierto)

Pov.Dea

Desde...que tenia memoria se burlaban de mi....tuve que utilizar frenillos en parte de mi vida...soy alguien con demasiada energía...además de mi síndrome, tengo el síndrome de Tourette, que es técnicamente hacer movimientos o sonidos sin intención.

Con mi síndrome se burlaban de mi, me llamaban enfermo, estúpido o idiota, anormal...también se burlaban de mi piel..mi piel humana era muy blanca, era casi una hoja de papel, además de que nunca me gustaban los conflictos, así que usualmente no me defendía.

-flashback-

Un pequeño niño lloraba mientras cubria su cabeza, escuchaba las burlas de los demás niños.

¿ ?: ¡AJAJAJAJAJA!, ¡ERES UN ANORMAL!, ¡RARITO!, ¡JAJAJAJAJAJA! -golpee el estómago del contrario mandándolo al suelo y de paso golpeando su cara con mi pie, reí cuando vi como de su nariz comenzaba a salir una gran cantidad de sangre-

¡ !: ¡Nadie debe preocuparse de ti como para seguir mandandote aquí! -tome su cabello y lo tire contra la pared golpeando su cabeza- ¡¿Acaso eres un vampiro?!, ¡eres muy blanco!

¿ ?: ¡Eres una hoja de papel imbécil JAJAJAJAJAJA!

¡ !: Jhm, mucha diversión por hoy tonto, vamos Michel, mañana habra más diversión aun. -limpie mi chaqueta y me di la vuelta alejandome del contrario-

Michel: ¡Oye esperame imbécil!

El niño más bajo solo se quedo en el piso, llorando en silencio mientras sentía como su cuerpo comenzaba a doler y su síndrome comenzaba a afectarle, su nariz comenzaba a doler, sentía que no podía respirar. Sin esperar mucho se levantó y tomo su mochila para llevarla a rastras y salir del colegio con la cabeza gacha, dejando un rastro de sangre a medida que avanzaba.

El tramo de su colegio/escuela hacia su casa no era largo, era literalmente doblar en una esquina y seguir derecho hasta la quinta casa, su hermano mayor se lo había permitido ir el solo debido a la falta de tiempo pero se lo pido una y otra vez que fuera con cuidado, y obvio no iba a desobedecerle, era su hermano mayor y lo quería demasiado, no quería hacerlo enojar.

Muy poco después llego a casa, abrio la puerta que usualmente siempre estaba abierta al llegar y entro para cerrarla detrás del, Sin esperar mucho escucho la dulce voz de su hermano mayor, que si bien era policía tenia la característica de su voz, que usualmente siempre era un tono calmado y suave.

... : ¿Dea? -lo vio salir de la cocina con un mandil azul con toques grises- ¡Dea! - Su hermano no tardo en espantarse al ver a su pequeño hermano lleno de sangre y con su ropa toda sucia, Dejo la cuchara de palo que tenia en su mano y se acercó casi corriendo al menor para arrodillarse frente al menor y levantar su rostro preocupado- ¿Dea que paso.?

Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora