• ¿Como reaccionarían las Organizaciones / Agencias al enterarse que vas a casarte con alguien, siendo que ellos te aman en secreto?
---------------------
-------------------------
-----
--
Nato: Al decirle, asentiria y lo aceptaria, te felicitaria y te ayudaría en tu boda, viendo desde las sombras como te vez feliz con otro hombre que no sea él. Al ver como Aceptas en la hora del matrimonio, se daría la vuelta y caminaría a el baño para llorar en silencio, luego de la boda, si llegas a separarte de tu marido y corres a sus brazos en busca de consuelo, Nato te aceptaría con los brazos abiertos. Si no, Nato lentamente se alejaría de ti hasta que ya nisiquiera te acuerdes de que es tu amigo.
"¿Te...vas a casar?....Bien...Fe...licidades..me alegro por ti..te apoyare...¿Ah?, ¡No!, ¡No te preocupes!, estoy bien, Tranquila/o"
---------------------
CIA: No se lo dijiste, Se entero, Cuando te llame para preguntarte y se lo confirmes, este lloraria mientras le cuentas todos tus planes para la boda, mientras te dice una y otra vez "si", se despidiria repentinamente para cortar la llamada y lanzar su celular, no se siente feliz, se siente molesto, imaginarte entre los brazos de otro hombre lo molesta. Cuando tu lo llames para preguntarle sobre lo de la llamada anterior, te pondría una excusa y aprovecharia para decirte que no ira a tu boda, si le preguntas él por que, te pondrá otra excusa más y volveria a cortarte para llorar de nuevo. Muy lentamente te dejaria de lado, si lo confrontas, este te admitirá a gritos sus sentimientos para finalmente, ignorarte por todo el día y el resto de tu vida.
"¿¡Que por que te e ignorado!?, ¡Oh dios mio pense que FBI te habia dicho!.....¡POR QUE TE AMO _____!, ¡TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI!"
---------------------
Swat: Simple, Se entera y no quiere tu confirmación, inmediatamente va a buscar el consuelo de Nato, se siente destrozado, se pregunta una y otra vez que hubiera pasado si él hubiera sido más rápido, si él fuera tu pareja, si hubiera sido él el que te pidiera matrimonio. Cuando le das la invitación este de manera inmediata se negaría, se despediría y se irá, si le insistes este te pedirá que pares, que se siente seguro de su decisión, que no insistas, de este modo, callaría sus sentimientos a la fuerza.
"N-No...Lo lamento _____ pero no ire....Simplemente no..me gustan las bodas, sabes que no me gustan los lugares con mucha gente...No _____ no ire, no insistas."
---------------------
Asean: Se lo diras de los primeros, sus emociones son fuertes pero no en situaciones que cambian de tema rápidamente, vez como de sus ojos salen lagrimas y sus lentes se mojan con ellas, si le preguntas este solo diría que es de la emoción, aun que muy dentro de él sabe que es por el dolor de perderte, iría a tu boda pero sin ganas, se escondería detrás de Nato y si no estas cerca le contaria todo, se siente destrozado, se mantendría a tu lado pero callado, sin hablar contigo por cuenta propia.
"¿C-Como...?.....N-No te preocupes estoy b-bien...so-on de A-Alegria.."
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ