• Cierta Organización / Agencia tiene hambre, pero no de comida, si no...de algo más..
---------------------
---------------
----------
-----
--Nato: Ambos están en la cama acostados, tu cansado/a por el trabajo, Nato estaba detras tuyo, lentamente comenzó a besar tu cabeza con suavidad, pero sus manos comenzaron a acariciar tus muslos seguido bajo sus besos a tu cuello, en el caso de que lo pares diciendo que no quieres respetara tu decisión, dejara de acariciar para dejarte un beso en la cabeza y desearte buenas noches mientras abraza tu cintura, en el caso que le digas que continúe este lentamente comenzara a quitarte la ropa mientras dice que sera gentil.
"Sere gentil lo prometo....¡Oye yo no soy como FBI yo cumplo con mi palabra!"
---------------------
CIA: Estas conversando con él mientras están en su oficina, este se levantara de su asiento para ir a tu espalda y comenzar a acariciar tus hombros relajandote, más su mano se metio por tu camisa a tu abdomen para comenzar a susurrarte al oído, si lo paras este se quejara como niño pequeño pero te respetara, si lo dejas continuar comenzara a desabrochar tu camisa para acariciar tu pezones (en el caso de que seas mujer tus senos) mientras te sigue susurrando al oído.
"Se sentirá bien te lo promento...oye yo ni que fuera tan mentiroso..¡Jmh!, me ofende que pienses así de mí"
---------------------
ONU: Están en la sala de reuniones esperando a que lleguen los países, pero este te jalo de la corbata para besarte mientras te cubre con sus alas, sus besos bajan a tu mentón mientras abraza tu cintura, se va a sentar a su asiento contigo en sus piernas, si lo paras tan solo te abrazara por la cintura mientras te susurra "te amo" pero sin hacer nada más, si no este te tomara por las piernas para cargarte a su habitación en la sede, ese día la reunión se tuvo que cancelar por la falta de ONU...
"Vamos a la habitación cariño, no te preocupes por la reunión..."
---------------------
FBI: Están en la camioneta de FBI (sip,en la camioneta nwn) obviamente el auto esta parado, estas en el copiloto mirando por la ventana, la mano de FBI lentamente se poso en tu muslo izquierdo para comenzar a acariciarlo, también lentamente se acerco a ti para besarte a la vez que se quitaba sus gafas, si lo detienes te dejara un suave beso en la punta de la nariz y dejar de acariciarte para mirar por el parabrisas con una sonrisa, si no hechara tu asiento hacia atrás y mientras te besa comenzara a meter su mano por debajo de tu poleron/chaleco.
"No te preocupes por la gente de afuera, las ventanas son polarizadas, preocupate de no gemir tan fuerte..."
---------------------
Swat: Están en la habitación, Swat se había terminado de bañar recientemente y tu estabas secando su cabello, te encontrabas delante de Swat quien estaba sentado en el borde de la cama, el agente paso sus brazos por tu cintura para acercarte aun más y besarte con profundidad mientras te sentaba en sus piernas, si lo paras tan solo te seguirá abrazando sin hacer nada más, si no se levantara de la cama y te pondrás a ti contra ella para colocarse encima de ti mientras besa tu cuello.
"Mh~, tu cuerpo es hermoso para mi, ¿Nos podemos casar después?"
---------------------
Asean: Él no es el tipo de personas que inicia la accion cuando tiene la necesidad de tener sexo, por lo que cuando siente la necesidad el se callara y no te hara nada.
---------------------
(Lupi_toy lo prometido es deuda xd)Eu: Están en casa, tu estas cocinando (o cualquier cosa pero la cosa es que estes de pie), Eu lentamente se acercó a ti por la espalda para abrazarte por la cintura mientras acomoda su rostro en tu cuello, el cual lentamente comenzó a lamer para luego dar mordidas ligeras sin dejar marca hasta ahora, si lo detienes tan solo dejara de morder tu cuello para ver que haces mientras canta suavemente en tu oído, si no las mordidas se volverán cada vez más fuertes pero sin hacerte daño, lentamente te guiará al sillon para tirarte a este y comenzar quitarse la ropa.
"No te duele qué muerda tu cuello ¿Cierto?..¿No?, ¡Entonces sigamos con la diversión~!"
---------------------
Dea: Es Asexual, intenta hacerle algo y sus hermanos te ponen más de 10 ordenes de alejamiento aun que seas su pareja.
---------------------
OMS: Te lo encuentras en la enfermería, esta mirando por un ventana mientras acaricia la cabesita de su serpiente, te le acercas y este se da cuenta de tu presencia, deja a Chingse en un mueble y se te acerca, te abraza a la vez que apoya su cabeza en tu pecho, mas que estar dándote indicios de que esta necesitado parece mas estar buscando tu consuelo, pero poco a poco comenzara a besar tu cuello para apegarse a ti cada vez mas mientras lentamente te empuja a una de las camillas que se encuentra allí, si lo detienes tan solo se quitara de encima de ti y se ira con una sonrisa, si no lentamente comenzara a quitar tu camiseta/remera/polera mientras se quita su bata de doctor.
"No te preocupes por Chingse, esta durmiendo además no se despierta si hay mucho ruido igualmente~"
---------------------
Interpol: Están acostados, Interpol esta encima tuyo abrazándote mientras que tu lo mimas, este estaba sin su venda asi que podias ver su rostro completo, Interpol comenzó a besarte con cuidado el cuello mientras con su brazo 1 y 2 subirá tu camisa/polera, si lo detienes se detendrá, se acomodara como antes y te pidira que lo sigas mimando, si no terminara de sacarte la camisa/polera y comenzara a lamer y morder tu cuerpo con delicadeza obviamente.
"No te preocupes suelo ser gentil~, tu tan solo mantente tranquila/o"
---------------------
Se vienen más~
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ