"¿Sentir placer por ser Ahorcado?"

523 21 12
                                    

Ship: Ninguno

Palabras: 5959

Advertencias:
- Secuestro¿

Pequeña Aclaración: Basado en el Headcon 75 en los comentarios.

¡Empezemos~!

( ☞︎︎︎ ☜︎︎︎ ) —

4:40 AM

Una mano de tez blanca salio entre las sabanas para apagar la alarma que comenzaba a molestarlo, un bufido se escucho seguido de que las sabanas salieran volando cuando la persona bruscamente se destapo de mal humor.

Siendo él responsable CIA.

Hombre (o Agencia) de 22 años de edad de tez blanca y cabello del mismo color, ojos violetas claro, usualmente siempre despertaba de Mal Humor.

CIA:mh,¡mh!-hice un puchero al saber que tendría que ir a trabajar-¡mierda no quiero ir a trabajar!-mire la hora y el día-Miercoles..tengo que ir a dejar a Swat al colegio/escuela.

El Espía se levantó y se coloco un chaleco ya que era invierno, salio de su habitación y fue a la de su hermano pequeño, Swat de 6 años de edad.

Al llegar abrió la puerta con cuidado y vio como Swat dormia en su cama cubriendose hasta el cuello.

CIA:Swat..-me acerque y acaricie su frente-Swat~

Swat:mh..-me cubrí con la sabana-n-no..

CIA:Swat arriba..-lo descubrí-

Swat:¡no!-me cubrí de nuevo-

CIA:oye vamos yo tampoco quiero ir pero es obligatorio.-lo volvi a descubrir-

Swat:¡mh!, ¡esta bien!-me levante-

CIA:vamos abajo, te haré leche con cereal-le acaricie el cabello y salí de la habitación-

Swat:bien-lo vi salir,solte un bostezo y me baje de la cama para ponerme un chaleco, mis pantuflas y salir detrás de CIA-

El Niño llego a la cocina, vio a su hermano sacando la leche y su cereal, fue y con dificultad se subió a una silla, y espero sacando uno que otro bostezo.

CIA:parece que no dormiste mucho.-bote la caja de leche y abrí la caja de cereal-

Swat:mh..-talle mi ojo-

CIA:ten-le deje el tazón con Cereal y Leche, al igual que le deje una cuchara, viendo como Swat sonreia y comenzaba a comer-

La Agencia mayor solo comenzó a hacer su desayuno, no tardo más de 5 minutos y se sentó al lado de Swat, ambos hermanos desayunaron juntos, al terminar Swat fue a cambiarse mientras CIA planchaba su uniforme, al terminar se cambio de ropa y comenzó guardar sus cosas en la mochila, poco minutos después salio y vio como Swat tambien salia.

Ambos se vieron y Swat camino a su lado para tomar su mano, ambos bajaron las escaleras y fueron al baño para lavarse los dientes y el rostro.

Al terminar salieron de casa y esperaron, poco después llego un auto, siendo este FBI.

FBI:-baje la ventana de el auto-arriba, vamos a llegar tarde.

Swat:siempre llegamos tarde-solte la mano de CIA y me subí en la parte trasera del auto-

Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora