ML + GL
-------------
---------
-----
-
-
-----
---------
-------------CIA te conocia por su hermano, Le gustaba... Verte... te encontraba lo mejor de lo mejor, Te quería trabajando con Él, pero al parecer, te gustaba Trabajar con Swat, y aquello.. Le molestaba un poco..
Te había conocido hace ya 3 años, y había notado que... se habia enamorado, se había enamorado de ti, Pero había problemas:
Uno; El era una Agencia, Tu, Un Humano.
Dos; No sabia tu orientación Sexual, y aquello le preocupaba.
Tres; AL PARECER IGUAL ERAS MEDIO IMBECIL POR QUE NO ENTENDIAS NINGUNA DE LAS INDIRECTAS SUYAS.
Pero, Siempre te veía con alguien, una mujer de una estatura alta, contextura ligeramente mosculosa y cabello castaño, siempre te veia feliz con ella, te veía sonriendo, riendo con ella y tus demás compañeros, pero era ella, Específicamente ella y aquello le ponía nervioso y furioso su vez, Pero estaba preocupado por él también, se había enamorado de un Humano, un Humano que lo enloquecia de amor, CIA era discreto en sus sentimientos pero contigo todo se descontrolaba, su preocupación cuando te sucedía algo, la atencion con la que te miraba cuando reías o hablabas de algo que te gustaba, pero sus enojos y celos estaban presentes, la furia en sus ojos cuando alguien te miraba con un cariño más haya de la amistad, los celos cuando aquella mujer de acercaba de más a ti. Y por ello, tenia a su hermano mayor, FBI, quien con el cual hablaba de ello y le confiaba todo lo que sentía, como lo estaba haciendo ahora.
CIA: ¡Es que no puedo FBI!, ¡No puedo evitar querer matar a aquella mujer cuando la veo tan cerca de _____! -me agarre la cabeza con furia-
FBI: Quedamos en que si no matabas a nadie yo no le contaba de esto a tu Jefe, y que quede bien en claro que soy yo el que tiene el mayor peligro. -le dije mientas revolvía mi café con mi cucharita-
CIA: ¡Si pero!, ¡Ah Ugh! -me queje mientras caminaba a FBI para apoyar mi cabeza en su pecho, escuche a FBI suspirar y acariciar mi cabeza- ¿Que hago...?
FBI: ¿has... Intentado declarte..? -jugue con su cabello mientras tomaba de mi café-
CIA: No... No se su orientación sexual... Me da miedo... Intente indirectamente decirle que trabajara conmigo... pero no entendio... Además parece gustarle su trabajo con Swat.. -dije mientras ahora me apoyaba en su hombro, FBI estaba sentado así que se me era fácil apoyarme en Él-
FBI: ¿Has intentado hablar con Swat para que transfiera a _____ a tu trabajo?, por lo que se cumple todo los requisitos.
CIA: Cumple todos los requisitos, su habilidad en el combate.. la altura.. la inteligencia que tiene... es bueno para hacer estrategias y puede guardar la calma en situaciones de estrés.. aun que es ruidoso.., No he intentando hablar con Swat por que se que no lo permitira, _____ Es uno de los soldados mimados de Swat..
FBI: Ah... Arriesgate, declarate a _____
CIA: Es que no lo entiendes FBI, yo... Me llevo bien con _____, Hablamos de vez en cuando sin estar incómodos y yo... no quiero perder esa "amistad" que tenemos.. me da.. miedo..
FBI: Ah dios... En ese caso.. acercate mas a Él, vigilalo, sin llegar al extremo que conversamos -peine su cabello y luego su espalda-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ