• ¿Como reaccionarían las Organizaciónes / Agencias Cuando te le declaras, siendo un amor mutuo? (en todas eres mujer)
---------------------
---------------
----------
-----
--Nato: Te le declaraste en público, Le llevaste flores y sonreía a confiada de tu misma, Miraria al rededor nervioso mientras se sonrojaba, taparía su rostro mientras asentía con su cabeza de una manera suave, sonreíste y te acercarte a él para destapar su rostro y besar sus labios. Nato puede ser alguien serio y cariñoso a la vez, pero con las palabras y razones suficientes, puedes convertirlo en una bola de nervios.
"Oh _____...Yo...Si, Si acepto....Las...Flores no eran necesarias..."
---------------------
CIA: Te le declaraste en una azotea, le pediste caminar por esta y cuando viste el momento perfecto, te declaraste y este paro inmediatamente de caminar para mirarte de manera estupefacta..Te pidió que lo repitieras y cuando lo hiciste, este sonrió y chillo de la emoción para lanzarte hacia a ti y besarte diciendo que también te ama.
"¿Como?....¿Puedes repetirlo...?, ...¡Ay Ay dios mio!, ¡Yo también te amo!"
---------------------
Swat: Te le declaraste por una carta con un poema al final, Este no te dijo nada, pero al siguiente día este te tomo de los hombros en tu trabajo y te dirijio al baño, te tomo por los muslos y te sentó en el largo lavamanos, Beso suavemente tus labios y se río para decirte un poema en tu oido, Finalmente, Acepto tus sentimientos y te beso. No te preocupes si alguien intenta entrar al baño, Nato hara sus arreglos.
"Declararte con una carta y un poema..Es lindo, Pero te voy a dar verdaderas razones para sonrojarte"
---------------------
Asean: Es Asiático, así que buscaste algo típico de Asía y que a Él le gustara, al encontrarlo, le pediste una cita, lo llevaste a un teatro donde habían diferentes tipos de cosas típicas de Asía, Se le veía maravillado así que sabias que tu plan iba a funcionar, al finalizar fueron a comer y finalmente a un lugar abierto, y finalmente te le declaraste.
"La Luna esta hermosa hoy".
"Como...?, ¡¿Es una declaración?!, Ay dios mio...Yo....Puedo estar en paz.."
---------------------
FBI: Te declaraste en publico, eras cantante en secreto así que te vestiste con traje y le cantaste un serenata, al terminar te le declaraste, este sonrió nervioso y acepto para besarte mientras te decía lo mucho que le gusto la serenata.
"La Serenata fue muy bonita _____, Pero más bonita eres tu"
---------------------
ONU: Te le declaraste en el receso de una reunión, Él estaba hablando con Eu, le llamaste y le pediste hablar ambos solos, este acepto y se despidió con su hermano, cuando ambos estuvieron solos, te tranquilizaste y le dijiste todos tus sentimientos, cuando terminaste este estaba sorprendido, sonrió y este tambien te declaro todo.
"_____ Yo...También te Amo...Desde que te acepte como empleada, Si, Hace más de 5 años.."
---------------------
Dea: Decidiste llevarlo a el Cine y ver una película que Dea tanto deseaba ver, al terminar lo llevaste a comer y finalmente lo llevaste a un lugar apartado pero lindo, y allí le regalaste un dulce hecho a mano para finalmente declararte, este te miro y sonrió emocionado para ponerse de puntillas y darte un beso y aceptar tus sentimientos.
"______ Yo también te amo, y no puedes imaginarte cuanto....Gracias por el dulce esta delicioso"
---------------------
Eu: Hacías cartas y poemas en Francés para darselas en secreto, se las dejabas en su casillero o se las pasabas a Asean para que se las pasara. Un día Eu decidió llegar más temprano para ver quien dejaba las cartas, y te encontró, Lo miraste Estupefacta y te diste la vuelta para irte, sin embargo Eu te alcanzo e inmediatamente te pidió explicaciones, Si aceptas y le confiesas todo, este te daría un beso y sonreira para aceptarlo.
"_____ Eras tu....Eras tu quien dejaba las cartas...O se las pasabas a Asean...Hm, Yo también te amo..."
---------------------
OMS: Eras una doctora en uno de sus hospitales, estaban conversando tranquilamente hasta que ibas a declaraste pero te llamaron por los altavoces, no te aguantaste y le gritaste un "Me gustas OMS" para irte corriendo hacia la emergencia a la cual te llamaron. Al día siguiente te llamo a tu oficina, al llegar te ORDENO (osea no te pidio) que te sentaras en la silla frente a su oficina, se levanto y se coloco detras tuyo para acariciar tus hombros y aceptar tus sentimientos, ahora prepararte por que cada ves que tenga la oportunidad bajara su mascarilla para besarte.
---------------------
Inter: Estabas cocinando con él, haciendo galletitas navideñas, estabas haciendo la masa, y decidiste de manera juguetona manchar su nariz con la masa, ambos rieron y este iba a quitar la masa si no fuera por que tu lo impediste y lo limpiaste su nariz, sin embargo no aguantaste y tomaste su mejilla para besarlo, este no se nego y correspondió a tu beso, al separarse te confesaste y este sonrió para abrazarte acomodándose en su hombro.
"Asi que...Decidiste ayudarme solo para estar conmigo?, Hm, También te quiero, solo se me hizo extraño, más de una vez me dijiste que no te gustaba la cocina"
---------------------
¡Hey!, Aquí otro más, próximamente se viene más así que, preparense.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ