• ¿Como serian las Organizaciónes / Agencias como padres?
Ok, primero que nada, los hijos serán adoptivos, ya que los recién nombrados tienen un organismo diferente al del un humano, por lo que no pueden tener hijos con los humanos.
---------------------
---------------
---------------
--Nato: Al enterarse que querías tener un hijo/a, sonrió nervioso y te pregunto si estabas seguro/a, al decirle que si este te puso un montón de cosas de por que no deberían tener un hijo, PERO, si tienes la suerte de convencerlo, Te va a ROGAR DE RODILLAS que le pongan "William" al niño, si es una Niña te dejaria elegir ya que no es bueno eligiendo nombres de niñas, pero, el quiere que si o si se llama William si es varón, No estara muy presente, pero seria un buen padre, protector, preocupado, amoroso, cariño, atento a los detalles, seria el padre soñado.
" Pero _____, No voy a poder estar muy presente en la vida del niño, El trabajo, Los viajes, no me dan tantas vacaciónes, quiero que tenga una buena Infancia con los dos Padres presentes "
" ¡Por favor Amor!, ¡Dejemosle William!, ¡Dejemosle William! "
---------------------
CIA: Sorpresa, fue un balde de agua fría encima del, ¿Sabes que te dijo?, "No lo se _____" Y no volvió a tocar el tema, pero al día siguiente fue inmediatamente donde FBI a buscar consejos y resguardo en su hermano, muy probablemente FBI lo convezca, asi que regresaría a Casa para tocar el tema y aceptar el hecho de tener un hijo, Él quiere una Hija, "Angela" quiere que sea su nombre, pero si se da cuenta de que tu tienes uno mejor dejara el tuyo como primero y el suyo como segundo, El tiene un trabajo realmente estable, no tiene que estar de un lado a otro, así que seria un padre atento, no seria cariñoso en exceso pero seria muy sobreprotector.
" ¡Dime FBI!, ¡¿Que se supone que haga?!, ¡_____ Quiere adoptar un niño pero yo no estoy seguro!, ¿Y si me pasa algo en el proceso de adopción?" "
" Una Niña, quiero una Niña, Ángela, pongamosle Ángela....¿Como....?.....El tuyo es mejor, dejemosle el tuyo "
---------------------
Swat: Te miro increludo para reír nervioso y decirte "Buena broma", si le insistes que no es una broma, te miraría sin expresión alguna, comenzaría a decirte que no es una buena idea, es como literalmente una probabilidad de uno en un Billón que quiera un hijo, si lo logras, te pondrá ligeras condiciones, "1.-El Niño no puede saber que soy una agencia", "2.-Si muero en algunas de mis misiones dile que me fui de viaje" y "3.-Que no entre a mi oficina", si Accedes, podrás tener un niño o niña. En si sería un padre medianamente presente, sin embargo muy atento a los detalles, hasta los más pequeños, daría bueno regalos y protección al cien, no esta muy acostumbrado a dar afecto, pero hara lo mejor.
" Ja, Buena broma _____....Espera, ¿Que?, ¿Como que no es una broma?.._____ no lo estoy seguro, es muy, MUY peligroso, para mi, Para ti, Para tu Familia, para todos. "
" Quiero ponerle Michael..No lo se..Sólo...me gusta.. "
---------------------
Asean: En el momento que se lo digas, se negara inmediatamente, no lo podrías convencer, NADIE lo va a hacer cambiar de opinión, El no quiere un hijo, ni una hija, con suerte y tuvo una mascota, peor un ser humano, no lo intentes, cuando Él dice "No" es "No".
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanfictionMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ