Random x6

217 11 3
                                    


¿Como reaccionarían Las Agencias / Organizaciónes cuando se den cuenta que por su enojo te hirieron?

---------------------
-

--------------
----------

-----
--


Nato: Había llegado de un viaje, un intento de tratado de alianza habia salido mal, llego a casa de noche, estaba de muy mal humor, si bien, no era fácil de enojar, la reunión había terminando en una fuerte pelea que él mismo tuvo que parar, cuando llego a casa lo único que quería era dormir y olvidar ese día, pero cuando intentaste abrazarlo, este lo único que te pido fue que te separaras, si le insistes, te gritara un fuerte "¡Sueltame!" antes de empujarte, teniendo de consecuencia caer al piso golpeandote la cabeza, cuando te vio en el piso agarrando tu cabeza, su mirada cambio a miedo, se acerco a ti casi corriendo para agacharse ante ti e intentar ayudarte mientras se disculpa una y otra vez.

" ¡_____!, ¡Lo lamento!, ¡Perdoname!, ¡No fue mi intención!, ¡N-No muevas tu cabeza!, ¡Perdón, Perdón, Perdón! "

---------------------

CIA: Una misión fallida fue más que suficiente para que la paciencia de CIA acabara, llego a casa en completo silencio con una mirada fría y perdida, cuando te le acerques a intentar preguntarle, este te ignorara y seguirá caminando hasta la habitación, si te le pones enfrente y le pides explicaciones, este tomara con fuerza tu hombro para tirarte a un lado, teniendo de consecuencia resbalarte y caer de espaldas, CIA solo te dijo "Dejame en paz." antes de ir a su oficia y encerrarse en ella, en la noche CIA aun estaba en su oficina, tu estabas en la habitacion centrada en tu celular, pero te sorprendió al ver como la puerta se abría y se dejaba ver a CIA, quien de hecho estaba llorando, se acercó a paso lento a ti mientras se disculpaba una y otra vez, se dejo caer encima tuyo mientras te abrazaba, te pedía perdón y lloraba en tu regazo.

" Perdón..... P-Perdón _____, n-no era mi inte-nción... Te lo juro.. N-No lo volveré a hacer... Perdoname por favor perdón.. "

---------------------

Swat: Luego de que perdiera con su misión de salvar unos rehenes, quiere que nadie lo moleste, esta furioso consigo mismo, realmente había sido un idiota, llego a casa callado pero con pasos fuertes y un aura oscura, si te la acercas este te dirá un simple "Dejame" para caminar con dirección a el baño, si te cruzas en su camino pondrá su mano en tu pecho para empujarte contra una pared cercana, pero perdiste el equilibrio y tropezaste cayendo literalmente de culo, el rostro de Swat cambio, su mirada llena de enojo ahora era terror puro, dejo caer sus cosas para acercarse a ti rápidamente, te examinar con sus ojos antes de abrazarte mientras te pide disculpas y te acuna en sus brazos.

" ¡_____!, ¡Mierda perdón!, ¡lo lamento!, ¡No fue mi intención!, ¡P-Puede golpearme de vuelta si quieres "

---------------------

Asean: Asean no es alguien agresivo, de hecho, es el más calmado de su familia, Pero hay ocaciones en las cuales Él también tiene sus enojos, llegó a casa en completo silencio, tirando su bolso a el sofá caminaría a la habitación, encontrándote en ella, le saludarias y este te lo devolvería pero frío, si le preguntas que sucede, dirá que no quiere hablar de ello para salir de la habitación, si le persigues este pararía en seco para empujarte por el pecho tirándote hacia el suelo, recalcandote de que no quiere hablar de ello. En la tarde, no lo volviste a ver por la casa, pero te encontraste con su inhalador, aquello te asusto ya que podria tener un ataque de asma y no tendría su inhalador, cuando le ibas a llamar, escuchaste sollozos del sótano, cuando fuiste a investigar, Asean estaba llorando en el piso mientras se culpa una y otra vez, al ver que estabas allí, se pondría a llorar más fuerte mientras te pide perdón y se arrodilla ante ti.

Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora