Un pareja de encontraba peleando con gritos y uno que otro golpe,los responsables eran CIA y Nato,¿razon de la pelea?,Nato había notado que el secretario de CIA estaba muy cerca de este,cosa que lo ponía celoso (por supuesto) y ademas le daba mas inseguridades de las que tenia,CIA solo pensaba que era algo estupido,y que estaba exagerando.
CIA:ENTIENDELO NATO!,ES SOLO MI SECRETARIO!,NADA-MAS!-le grite enojado-
Nato:TU SABES MIS INSEGURIDADES!,SABES QUE SOY CELOSO,ADEMAS YO NO TE DIGO NADA CUANDO TE SIENTES CELOSO!-le correspondí con le mismo enojo-
CIA:SABES QUE,ME TIENES HARTO,SIEMPRE VIENES CON ESO DE "MIS INSEGURIDADES" ME TIENES HARTO,SOLAMENTE ERES UNA PEQUEÑA PIEDRA EN MI CAMINO,TE ODIO Y NO SABES CUANTO!-habia explotado,obviamente yo en verdad no odiaba a Nato,no era una pequeña piedra en mi camino,solo lo había dicho por le momento,mas,segado del enojo,no me disculpe,solamente empuje a Nato y me fui a la habitacion y entre para cerrar de un portazo-
Nato solo se quedo en blanco antes de comenzar a llorar,se sento en un sillon,e intento calmarse,hipando e sollozando,al no poder calmarse fue a la cocina en donde busco sus anti depresivos,al encontrar el frasco de aquellas pastillas sonrio al saber que podia olvidar aquel momento,mas,al abrirlo,lo encontro con unas 6 pastillas,busco agua y sacó las seis pastillas,las miro,y se las metio de golpe a la boca para tomar agua,tragándoselas,dejó de agua y el frasco lo dejo por alli,seguido no aguanto y termine llorando igual,las pastillas ya no le hacian efecto.
Nato:tr-tra-hipo-nqui-snif-lo,n-no eres-hipo-una moles-tia-snif-me abraze a mi mismo intentado calmarme-n-no..-sin mas,termine llorando mas fuerte,considerandome a mi mismo una mierda,alguien que no debería vivir,molestia,a nadie le importo-
Mas su celular comenzó a sonar,mostrando quien lo estaba llamando,siendo el responsable Swat,penso si debía contestar o no,finalmente,con las manos temblorosas tomo su celular y contesto.
Swat:y hasta que contestas
Nato:q-que-snif-paso...-hipo- -no podia calmarme,si no me calmaba,Swat se daría cuenta enseguida-
Swat:oye que te sucede..?-sono preocupado-
Nato:n-nada..-suspiro seguido de un hipo-
Swat:nos vemos en el parque en 30 minutos,si no llegas,iré a tu casa
Nato:pero Swa-
Swat:sin peros,nos vemos en 30 minutos.
Sin mas la llamada se corto,Nato suspiro para ir a el baño,en donde se lavo su rostro y se sono la nariz,busco la forma de calmarse,ya que cada vez que lo volví a intentar volvia a llorar,luego recordó lo que hacia para liberar el dolor.
Nato:no,no,no,no,no,no,no!,llevo un mes sin hacerlo,tengo que seguir así..-mire a la pared con pánico,iba a tener otra crisis-
Nato finalmente no aguanto,con rapidez busco una cuchilla,y miro sus brazos con sicatrices,acerco la cuchilla y sin ningun problema se comenzó a cortar,cortadas largas,otras sólo por encima,profundas,cortas,hasta que poco a poco se logro a calmar,al ya estar calmado,se sento en la tapa del water,miro sus cortes,la sangre salia y salia,sin mas desidio curarselas,busco alcohol,algodón y vendas,dejo la navaja en el lava manos y a un pedazo de algodón le puso alcohol y con la mano temblorosa lo coloco en las heridas,estaba a punto de dar un grito,pero logró contenerlo,al final logro limpiarlar,le ardía pero no podía hacer nada,poco después se vendo los brazos,al terminar,se acordó de la salida inesperada con Swat,apresurado y sin ordenar o limpiar,por lo que busco su ropa en otra habitación,se cambio,se puso una polera manga larga y un chaleco hasta las rodillas,busco su bolso en donde metio sus llaves,vendas,su celular,su billetera y un arma por si acaso,luego salio de la casa,iba a irse sin avisarle a CIA,y bueno,para que mierda iba a avisarle.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIA
FanficMayormente trata de CIA y Nato pero, más abajo pueden encontrar One-Shots sobre más Organizaciónes y Agencias. Portada propiedad de @Todieh_AngelineCR ❤ /Muchísimas Gracias ♥(✿ฺ'∀'✿ฺ)ノ