"Vino"

646 25 14
                                    

(y se fue xd,ya no mentira)

Ship : FBI x ONU

Palabras : 4119

Advertencia :
- + 18
- Yuri/ Lesbian
- ONU,FBI: Versátiles

Pequeña Explicación : USA decide hacer una fiesta invitando a varias Organización y Agencias a esta,FBI se encuentra con ONU,ambas hablaban tranquilamente hasta que...de un momento a otro terminaron en una cama?

(es mi primer yuri lemmon no me jusguen)

/-_-_❤︎_-_-\

FBI acomodaba su corbata con algo dificultad,¿cuanto llevaba ya intentando acomodar su corbata..?,tal vez...15 minutos?,suspiro rendida tomo la corbata y la tiro a un lado para dejarse caer en la cama.

¿ ?:¿FBI?-entre a la habitación encontrandome con la menor soltando maldiciones mientras apretaba una almohada-¿FBI...?

FBI:si....?,que pasa Usa..-pregunte dejando de apretar mi almohada-

Usa:¿colocaste tu corbata?

FBI:mh..-me sente en la cama viendo al pais-no puedo..no se colocarme corbatas..

Usa:ah-suspire para tomar la corbata y comenzar a colocarsela yo a FBI-FBI,por favor comportate,vienen Organizaciónes y Agencias mucho más importantes que nosotros por lo que quiero que te comportes,¿entendido?,no me hagas pasar vergüenza.

FBI:¡oye!-le mire molesta-no te hago pasar vergüenza,no seas mentiroso-coloque mis manos en mi cintura-

Usa:si claro-finalmente termine-me encanta como te vez-mire mi reloj-bien,en 15 minutos comenzaran a llegar,ven,ayudame a preparar los ultimos detalles-sali de la habitación-

FBI:voy!-me levante y acomode mi camisa ya que me apretaban un poco mis senos y seguido sali de la habitación llendo detras del país-

(Este es el traje de FBI,y aqui las Organizaciones y Agencias son Mujeres,solo los Paises son hombres,y también imagínese el traje con Guantes negros)

La mujer caminaba por aquel grande lugar,Mesas con Manteles blancos y perfectamente colocados,una Mesa grande y larga en medio con todo tipos de bocadillo,cada mesa contenía 10 copa con un Gran Florero y el Florero rodeado de botellas de Vino,fina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer caminaba por aquel grande lugar,Mesas con Manteles blancos y perfectamente colocados,una Mesa grande y larga en medio con todo tipos de bocadillo,cada mesa contenía 10 copa con un Gran Florero y el Florero rodeado de botellas de Vino,finalmente unos que otros Meseros preparandose para atender a aquellas "Personas" tan importantes que llegarían aquella noche.

Usa:FBI.

FBI:¿si?-acomode mi cabello y luego mis guantes notablemente nerviosa al darme cuenta que faltaban tan solo 5 minutos,¿como había pasado el tiempo tan rápido?-

Usa:cuando lleguen,tu seras la guardia los primero 30 minutos,los guardias tuvieron problemas por lo que llegaran más tarde,¿esta bien?

FBI:entiendo.-asenti con la cabeza para ir a la puerta-

Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora