Random

579 32 42
                                    

• ¿Como serian cada uno en una cita?

---------------------
---------------
----------
-----
--

Nato: Calmado, pero agradecido que hayas aceptado su invitación a salir, es una organización, tiene dinero de más, lo mas probable es que te invite a un restaurante caro y con los mejores cheft, pero en el caso de que no te guste o cualquier cosa, dejara que lo lleves a donde quieras, seguramente te comprara mas de un regalo y pagara todo lo que quieras o te guste.

"Oh, ¿Nono te gusta la multitud?, bueno, conozco un buen restaurante que no suele tener mucha gente, ¿Te gustaría ir?"

---------------------

CIA: Emocionado, mucha emoción para él, te agracedera muchas veces por aceptar su invitación, te siguira a donde sea como perro guardián, te contara muchas de las cosas que le han pasado o que a hecho, incluso si tienen una confianza bastante fuerte te contara como espiar a personas o hackear celulares, te llevara a comer, te dará unos regalos, te invitara a un pequeño parque para jugar un poco, si tienes cabello largo te hara trenzas o si tienes cabello corto tan solo te peinara con sus dedos, pagara la mayoría de las cosas que quiera.

"No, no, la otra opción, no la otra, esa...a-ah!, ¡¿Te conte cuando casi me caigo de un edificio?!"

---------------------

Swat: Una bola de nervios, te agradecerá unas cuantas veces y te preguntara a donde quieres ir, si le dices que quieres ir a un lugar con mucha gente, se pondrá algo incomodo pero aceptara ir, si le dices que quieres ir algo alejado de la gente te sonreiría amablemente y te aceptara felizmente, si tienes confianza con él te dejara sentarse en sus hombros si quieres, pagara la mitad de las cosas que quieras.

"Uh espera, ¿Quieres que te lleve en mis hombros?, pareces cansada/o..¿No?, oh..ok..¿segura/o?

---------------------

Asean: Tranquilo por fuera, asustado por dentro, tan solo no creas que te llevara flores, es alérgico a estas, lo mas probable es que te lleve algunos dulces exquisitos o de por si algo caro, te llevará a algún restaurante no tan reconocido pero según él es una completa delicia, venga,confía en él, siempre sabe que dice y siempre tiene razón, si eres más alto que él evitaría abrazarte para bueno..ya sabes que, pero si no te incomoda te abrazara felizmente, le encantan los abrazos no malpienses, pagara la mitad de las cosas que quieras.

"¿Sabes utilizar palillos?, ¿No?, ¿Te enseño?, ¿Has probado el sushi?, a mi me gusta más el ramen, ¿Quieres probarlo?..¿Abrazo?"

---------------------

FBI: Un completo galán, coqueto, te llevara flores, de seguro algún perfume caro de tu gusto, pero si no te gusta nada de eso, lo más seguro es que te lleve lo que más quieras o más desees, te llevara a un restaurante caro y te comprara lo que desees o le pidas, tu solo pide, él lo paga todo, si tienes confianza con él se quitara los lentes y te dejaria ver su rostro por completo, ya lo dije, él lo paga todo

"¡Hey!, no vallas tan rápido, ¿Ah?, ¿Quieres eso?, ¡Bien!, ¿Mis lentes?, me los saque, bueno..por que, se me calleron y se rayaron, luego comprare otros"

---------------------

ONU: Lo mismo que Nato, si tienes confianza con él te dejara tocar sus alas o peinarlo, no te preocupes si vez que de vez en cuando esta distraído, de seguro esta pensando en trabajo, si le llamas la atención se disculpara y te dará un mini regalo.

"Uh..¿Otra vez esta distraído?, perdón..el trabajo me tiene ahogado últimamente...ten, es un llavero que me compre, pero no suelo usarlo..Espero te guste"

---------------------

Dea: Esté pequeño, es un completo hiperactivo, es normal que de un segundo a otro desaparezca y al otro aparezca delante tuyo con algún dulce, mayormente paletas, si eres más alta/o que él este te intentara dar besitos en las mejillas, si por alguna razón del mundo no te gusta el contacto físico, tan solo se mantendrá alejado de ti para no incomodarte, ah, y es completamente normal si se cansa rápidamente y al segundo "reviva" por ofrecerle un dulce.

"¡Hey!, ¡Hey!, ¡Ten!, ¡Una paleta!, es de sandía, ¿No quieres?, ¡Tengo de más sabores!"

---------------------

Eu: Parecer engreído y completamente egoísta, pero en verdad es amable y le encanta ayudar a gente buena, evitaría sonreír con la boca abierta por sus dientes filosos, pero si en cambio le dices que se ve genial sonriendo mostrando los dientes, se sonrojara a tal punto que se cubrirá con sus alas para que no veas su rostro, pero igualmente luego de un tiempo se dejaría ver y te agradecería por el cumplido, ¿Que recibes a cambio?, lo que pidas, te comprará lo que sea, con ese pequeño cumplido le has subido todo el autoestima hasta el cielo con respecto a sus dientes.

"¿M-Me veo bien sonriendo mostrando mis dientes?, ¡Ah no me veas!...gracias igualmente...por eso, nunca alguien me había dicho eso..."

---------------------

OMS: Primero que nada te preguntara si puede llevar su serpiente ,si le dices se emocionara e incluso le hara una mini corbata a su serpiente para que también vaya formal, si le dices que no tendrá que buscar a alguien para dejar a su serpiente, en la salida te daria un presente que te guste, te llevaría a comer y luego a algún lugar con una linda vista.

"¡Mira!, Ms.chingse tambien viene formal, ¡¿A que no se ve adorable?!

---------------------

Interpol: Considerate afortunada/o si la "arañita" te pide una salida, a este le gusta la soledad y nunca le gusta salir de su departamento ..bueno hasta ahora, es probabale que te lleve a un restaurante caro pero a reservado una mesa alejado de los demás para mantener tranquilidad, es fácil hacerlo reír asi que si le cuentas anécdotas graciosas para él tendrás a un Interpol al borde del colapso de la risa, si por alguna razón necesitas apoyo o algún abrazo te apoyara y te abrazara con fuerza para que sientas confianza, sus 4 brazos ayudan, pagara la mitad de las cosas.

"¡E-Espera!, ¡Me est-a doliendo el esto-mago tanto reirme!, ¡Para!, ¡Es verdad!"

"¿Necesitas un abrazo?, mh, ven aquí, tranquila/o, estare aquí para cuando me necesites, solo llamame y me haré un espacio para verte lo antes posible"

---------------------

Ok,no me pregunten por que hice esto xd, me dieron ganas de hacerlo por alguna razón, aun que desde ahora se harán más.

Headcanons y One-shots de Nato/Otan x CIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora