\•\^•°•^•°•^/•/

131 7 3
                                    

••• Prox...

- Irá wey, te lo dejare así te llevo en la troca hasta con los gringos incluidos, hasta maimi, digo por si te interesa -

- Miami -

- Como se diga esa madre solo dame 10,000 pesos y te paso con todo y papeles incluidos, si te descubren haya tu es tu pedo.

- Tt... no tengo ni un dólar *susurro* ¿no hay otra forma?.

- Ijole... ¿ni una Sor Juanita tiene?.

- ¿Una que?.

- Me la está poniendo difícil gringito.

- ¿Cuánto son diez mil pesos?. Susurro el mayor de todos.

- No se.

- ¡El güerito de ahí!. Señaló al oji azul. El joven se señaló. - ¡si tu ven! - con duda se acercó al moreno.

- Oiga... ¿qué está haciendo?. Cuestión con desconfianza el árabe.

El señor "pollero" que extraño nombre, inspeccionó al chico con la mirada.

- ¿Cuánto por el? - Kent miro confundió a ambos.

-... si no lo llevo su marido me castra -

•••

- Oigan...-

- Mandé -

- Ese señor nos esta mirando raro...- señaló a un hombre panzón.

- ¿Nos? - dijeron los tres.

- Si.

- Dirás TE está viendo a TI -

- ¿Qué?.

- Resaltas mucho eres joven, pelinegro, oji azul, piel palida y estás en buena forma - lo último lo dijo de forma sugerente.

- Pero tú eres pelirrojo, tu traes un mechón blanco y tú resaltas por tus ojos - señaló a cada uno.

-

Si pero he visto a gente de colores extravagantes unos rosas, rojos, naranjas, azules, morados y rubios, así que, yo que tú, no me alejaría si quieres salir todavía "santo"-

Pareció asustarlo y se pegó más a sus compañeros.

•••

- Entonces dices que ese señor... - señaló a un hombre moreno - ¿nos sacará de aquí? - dijo incrédulo.

- Así es pero...-

- ¡Jodete West no pienso darte ni un órgano mío! -

- Estoy de acuerdo con el, casi pierdo mi riñón - tan solo recordar le daba un escalofrío.

- ¿Casi? - dijeron al uniso.

- Entonces... ¡¿Solo yo perdí mi riñón?! -

- Este...- empezó a ponerse nervioso.

- No puede ser... ¿negociaste con ellos y ya no tengo mis dos riñones? - sacudió los hombros del pelinegro alterado/enojado.

- ¡Claro que no jamás haría eso!, aparte tu "cariñoso y amable esposo" no tendría compasión conmigo si se entera - trato de alejarlo.

- ¡Entonces!, ¿por qué tú si tienes tus órganos completos? - antes de seguir gritando pensó las cosas y volvió a agitar al oji azul - ¡no puede ser dime es el hígado, el corazón, el pulmón! o o o o -

- ¡Imbécil no estarías aquí! -

- ¡QUE NO!... es por otra cosa... - murmuró lo último.

- No me digas...

- ¡USTEDES GRINGOS VAN A ENTRARLE, ¿SI O NO? -

•••

Sus piernas dolían, tenía sed, hambre, sueño y estaba débil pero no podía parar faltaba poco para estar en ese lugar, no es momento para caer.

Empujaba a cualquiera que se atravesará, ya luego pediría disculpas, creo que pediría disculpas, un chico le gritó que se detuviera no estaba permitido que corra así por esos pasillos.

Unas voces conocidas le llamaron pero las ignoro y siguió su camino, sin cuidado ni delicadeza aventó aquella puerta blanca, en busca de aquella persona que seguramente lo esperaba hace semanas.

- ¡JONATHAN!

El joven que se encontraba sentado cargando un bulto en sus manos, susurro su nombre y pequeñas lágrimas cayeron de sus mejillas y antes que pudiera decir algo el oji azul se adelantó, con una sonrisa aliviada y feliz pronunció.

- Felicidades... tenemos a un sano niño... Thomas amor saluda a tu padre.

°
°
°
°
°

Un tiempo sin pronunciar mi palabra, perdóneme lectores que me han seguido todo este tiempo, es una semana dura y ante que acabe el día.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! a todos aquellos que sean o tenga una madre.

Que se esfuerzan por nosotros y que se sacrificaría por ayudarnos, que nos brinda su tiempo y vida, que nos cuida y protege de los males que nos dañan, por mucho que nosotros seamos malagradecidos o malagradecidas con ella, que nos perdona cada estupidez que cometamos o decimos.

Cada cosa que nos ha perdonado por solo ser sus hijos las personitas que tal vez espero por mucho tiempo. Ahora denle el amor que ellas nos dan.

Y como aquella frase "dicen madre solo hay una", abrazen y aunque una carta le demos la recibe con emocion y alegría.

Todos los días recuerdenle que la aman y siempre van a estar ustedes para ella, como ella para ustedes.

Me despido...

¡Sayonara!

Rayos se subió tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rayos se subió tarde... pishi internet.

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora