#

310 33 0
                                    

B- Perdóname no lo volveré hacer amor - corriendo atrás de su pareja.

C- Jodete Banner -

B- Haré todo lo que quieras pero Perdóname - suplicaba al casi punto de llorar.

C- Vete al demonio - dijo molesto.

T- ¿De que me perdí?- comiendo una dona.

N- Mmm casi nada - veía a sus amigos caminando por todo el lugar.

T- Apuesto a que no lo deja entrar a su habitación esta semana -

N- Hecho!! Pago 20 dolares a que no -

Th- 30 a que si - dijo el rubio asgardiano.

T- No llores después - sonrió burlonamente.

S- ¿Que esta pasando?¿Por que pelean?- el Capitán América dijo algo confundido.

T- Veras esta mañana Clint se levanto tarde así que bajo se preparo un chocolate y para acompañarlo había comprado un Gansito así que fue al refrigerador pero oh!! Sorpresa!!! ya no estaba después de eso nos empezó a apuntar con sus flechas si no le decíamos quien fue nos dispararía -

S- Entonces Bruce se comió su Gansito y por eso esta enojado?- no lo podía creer pensó que era mas grave el asunto.

N- Algo así - dijo con simpleza.

T- En realidad yo me comí su Gansito y le eche la culpa a Banner - dijo como si nada.

S- TONY!!- frunciendo su ceño.

B- YO NO FUI TE LO JURO!!!-

C- QUE TE JODAS!!! -

B- TE COMPRARE UNA CAJA COMPLETA SI LO DESEAS!!! PERO PERDÓNAME!!!- no sabia porque le pedía perdón si no hizo nada pero ahí lo vez atrás de Clint.

Y dicho y hecho Bruce durmió en el sofá toda la semana,Thor perdió 30 dolares y Stark acompañó a Banner en los sillones.  

T- Tsk maldición - murmuro molesto maldicendo por una hora.

B- Podrías callarte trato de dormir - le aventó un cojín.

Nota 1: No hacer enojar a Clint y Steve.

Nota 2: No tomar la comida que no es tuya.

Y por ultimo: Preguntar a quien le pertenece.

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora