#???

240 22 0
                                    

Perdidos en México
(●´ω`●)
A casa.



Su plan funcionó...

Bueno medio funcionó, todo iba bien la familia de narcos se embriagó hasta quedar en el suelo, junto con los guardias y algunos invitados otros se retiraron antes, familias principal– mente, bueno ese no es el punto.

Jason logro que su “suegro” no lo embriagará, eso habría arruinado su plan. Los demás lograron zafarse y contarle el plan al hermano de Damian.

Conner logro entrar a la casa y encontró las cosas por suerte, hizo la mezcla y la dejó en el cuarto donde se supone iban a estar los novios, le dijeron a Jason como iban a salir.

Todo iba bien hasta ese punto la novia
se llevo/arrastró al de mechón hasta su cuarto, primera fase lista, segunda también...

o eso creían.

No saben que demonios paso cuando la novia salio llorando, ¿ahora que carajos hizo?, pensó Damian, vio como el padre bien...e...enojado se dirigía a donde se suponía estaba su hermano.

W- !Oh no ya valió! -

Da- ¿Ahora como le hacemos? - preguntó irritado.

C- No se...- un grito lo interrumpió.

Ja- ¡¡CHICOS VÁMONOS!! - corría hacia la puerta, los otros dos lo siguieron.

Da- ¡agh Jason! - corrió atrás de ellos.

Todos corrieron más al escuchar balazos provenientes de la casa, y mas cuando vieron a los lacayos del narco.

Da- ¿¡AHORA QUE MIERDA HICISTE IMBÉCIL INÚTIL BUENO PARA NADA!? - grito corriendo.

Ja- Auch un putazo dolía menos - dijo con una mano en el pecho - aparte no hize nada malo -

Da- ¿Y como explicas eso? - señalo atrás de ellos.

W- Tiene razón ahora ya estamos mas jodidos de lo que ya estábamos -

Ja-...

C- No importa ya...- otra vez lo interrumpieron.

DA- ¡SOLO TENÍAS QUE SEGUIR UN  SIMPLE PUTO PLAN! ¿¡ERA TAN DIFÍCIL HACER ESO!? -

C- Sin ofender pero hablamos de Jason
es como tratar de hablarle a un burro, sin contar a Wally -

-Hey!!! - gritaron ofendidos.

N- ¡¡HIJOS DE SU PINCHE MADRE!! - el jefe venía en una camioneta.

W- Richard...donde sea que estés te amo a ti y a nuestra pequeña - decía al cielo.

Ja- ¡No apresures las cosas!...¡ya casi salimos! - apuntó a la puerta.

En ese momento Conner se giro y lanzó una...¿bomba de humo?, de donde demonios la sacó, ¿quién sabe?, lo que importa es que los distrajeron un poco.

Todos miraron a Conner.

C- Ah es gas pimienta -

El chiste es que llegaron a la puerta y lograron salir. El jefe salió casi derrumbando su puerta, corrieron a  unos matorrales que estaban enfrente de la casa, lo bueno es que salió y no se fijo en donde estaban, se fue siguiendo a un carro que pasaba por ahí pensando que eran ellos.

Da- Son muy estúpidos para notar que estamos aquí -

W- ¡Gracias dios! - susurra al cielo.

C- No hay que cantar victoria tenemos que salir de aquí -

Atrás de ellos había un bosque, por suerte, se dirigieron adentro de este y caminaron por mucho tiempo, llevaban unas tres horas caminando, decidieron parar y tomar un descanso.

Damian miraba a la nada.

Ja- ¿Pasa algo? - se sentó a su lado.

Da- Nada...creo -

Ja- ¿Crees? -

Da- suspiro pesadamente -Se supone que este último mes debería haberla pasado con Jon y mi hijo, sabes que para un doncel es peligroso dar a luz... y no estoy ahí para apoyarlos - suspira estresado -... ahora me vez en este lugar, sin saber como regresar con unos malditos narcos persiguiendo me y con tres idiotas - escucha un ¡Oye! por parte de Conner - bueno... dos - porque en parte el ojiazul lo ha ayudado a mantener la calma y así, evitar que mate a Jason y Wally.

Ja- ¿Faltan una semana para que nazca tu hijo no? - Damián asiente - mañana hay que seguir caminando, cuando veníamos de camino aquí ví un cartel de la kilometraje cerca de una zona boscosa, si no me equivoco, estamos del otro lado suponiendo que si, estamos cerca de esa carretera, si seguimos este camino tal vez saldríamos de este lugar antes del anochecer de mañana - dijo meditando, Damián lo pensó por un momento y solo tal vez el idiota de su hermano tenía razón.

Da- Por una vez concuerdo contigo, hay que descansar si queremos regresar a casa y seguir tu idea -

Ambos se dirijieron al lugar dónde estaban los otros dos ya dormidos y se dispusieron a dormir. Mañana sería un largo día.














Lamento la demora pero debido a que ya hace unas semanas inicie clase, me ha mantenido ocupada, con tareas, trabajos y otras cosas.
Más un examen y una próxima evaluación...pues eh... Ya saben
quejarte de que ya quieres regresar a clases y estar en clases y quejarte por ya querer estar en vacaciones.

Pero en fin...bonito día, mañana, tarde, noche o madrugada.

Nos vemos~
(´∩。• ᵕ •。∩')

Cuídense~
\(・◡・)/

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora