#3

611 50 1
                                    

Perdidos en México /???

W- Tengo hambre~ -

Da- Que quieres que haga - estaba dispuesto a pegarle.

W- No se pero tengo hambre~- alzo su voz quejándose.

Damian ya estresado por sus alaridos arranco flores que habían por ahí y de un golpe las metió en su boca.

W- *ahogándose con las flores* OYE!!-
protesto molesto hacia el ojiverde.

Da- ¿No que tenias hambre?- dijo burlándose del pelirrojo,Wally iba contestar pero llego Jason y Conner.

W- Donde estaban? Porque me abandonaron casi me mata - se acerco a ellos y los abrazo.

Ja- No exageres,sabes que no te puede hacer nada si no Dick lo mataría -

Da- tt ¿Que estaban haciendo?

C- Buscando que comer - mostró una bolsa blanca.

Da- Par de idiotas que hicieron ahora- no quería mas problemas de los que ya habían.

Jason

Da- Como sea - ignorando a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Da- Como sea - ignorando a su hermano.

C- De hecho fue Jason quien consiguió todo yo no hice nada - su cuñado hablo dándole todo el crédito - no se como lo hizo pregunten a el - mientras sacaba un Gansito de la bolsa.

Ja- ¿Me prometen no decirle NADA absolutamente NADA a Roy?- Jason los miro serio.

Da- Depende -

Ja- ¿Depende que?-

Da- Que recibiremos a cambio - no iba a cubrirlo gratis.

Ja- Mi cariño y confianza - dijo serio.

Da- Que recompensa tan mas miserable-

W- No lo se bro ¿Que tal si se entera por pura casualidad? Nos va peor a nosotros - rasco su nuca con nervios.

C- Tiene razón,aparte no sabemos las consecuencias de esto - contestó nervioso mientras comía su Gansito.

Todos esperaban una repuesta parecida a “le fui infiel y me acosté con la o el encargad@ del local” o algo parecido a eso.

Ja-*suspiro pesadamente y se sentó*Mate a una persona -

C-....

W-....

Da- ¡Que carajos Todd sabes en el problema en que te metiste! - grito apunto de pegarle.

Hubo un silencio incomodo hasta que...

Ja- Debieron ver sus caras - este soltó una carcajada fuerte y personas que pasaban por ahí los miraban raro.

W,Da,C-....

Jason

Da- Imbécil - esta vez lo golpearía y no precisamente en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Da- Imbécil - esta vez lo golpearía y no precisamente en la cara.

C- Entonces ¿Que hiciste?- pregunto curioso.

Ja- Le ayude a una viejita en su puesto a cargar cosas y así - tomo la bolsa y saco un Sándwich con un juguito.

W- Ya me habías asustado....espera Conner que hacías tu?-

C- También fui a buscar comida pero no tenia dinero así que regrese y  después me encontré a Jason - comiendo todavía su Gansito.

Da- Imbécil!!- soltándole una patada al pelinegro.

Ja- Ya pedí perdón....espera Damian no volveré a HACER!!! - este solo se podía cubrir.

Wally y Conner sólo se mantenían callados preferían no meterse,el menor de los Wayne de por si ya daba miedo,ahora enojado...estaban bien mantenerse callados.

Wally se preguntaba cuando volverán a casa,Dick lo echara o le pedirá el divorcio,esperaba que no fuera así ahora deben pensar como regresaran a casa y una excusa para sus esposos que de seguro los esperaban con sartenes y rodillos.

W- Este sera un largo camino~ - aun miraba como Damian le pegaba a Jason.

C- Si lo sera,no te preocupes estaremos es en casa lo mas rápido posible....o eso creo - dudaba de sus propias palabras - Jonathan tal vez lo perdone,si le explica lo que vivimos -

W- Que suerte la de Damian - ambos se voltearon a ver y suspiraron lástima que con ellos no iba se así.

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora