Oliver a pesar de casi no pasar tiempo con su hijo adoptivo,lo quiere y se preocupa por el la mayor parte de tiempo,incluso se le podría decir que es muy sobreprotector con Roy demasiado a decir verdad.
Por otra parte Roy, amaba a su padre adoptivo y le agradecía muchas cosas pero,le resultaba molesto algunas veces y ese día era una de esas veces.
Oli-Ya les dije que no quiero un seguro - dijo el rubio secamente a un pelinegro con mechón blanco y le cerro la puerta en la cara.
R- *en las escalaras*¿Quien era?
Oli- Solo un vendedor de seguros - dijo sentándose en el sillón.
R- Ah...¿y no había nadie mas? - este se dirigió a la cocina.
Oli- No ¿por que? - nuevamente se escuchó el timbre y se paro para abrir viendo al mismo chico.
Oli- Ya te dije que no qui— - el chico lo interrumpió.
Ja- Esta Roy? - pregunto algo molesto.
Oli- Aquí no vive ningún Roy así que bay~ - y nuevamente le cerro la puerta en la cara.
R-*saliendo de la cocina con un sándwich* ¿Ahora quien era?-
Oli- El mismo vendedor - también se dirigió a la cocina.
R- Ah ok? - pero el timbre sonó nuevamente pero esta vez Roy fue a abrir.
Ja- ¿Tu también me vas a cerrar la puerta en la cara? - dijo sarcástico y molesto.
R- Que? De que— - fue interrumpido por Oliver.
Oli- Otra vez tu! ya te dije que no quiero un seguro - iba cerrar la puerta de la misma manera pero su hijo lo detuvo.
R- Espera!no es ningún vendedor aparte lo estaba esperando - deteniendo su mano.
Oli- ¿Que? Y por que no me dijiste nada - miro a su hijo enojado.
Ja- ¿Entonces puedo pasar? -
Si/No!! - ambos contestaron al mismo tiempo.
Ja- Vendré otro día con mas calma - susurro mientras se retiraba lenta- mente.
Oli- Adiós Shu~Shu - dijo haciendo un a demanda con su mano.
R- Espera! - tomo su mano deteniéndolo - no le hagas caso es un idiota - abrazo su brazo,mientras lo guiaba a la entrada de la casa ignorando a Oliver.
Oli- No te atrevas - lo miro enojado.
R- Que crees ya lo hice - y le cerro la puerta en la cara.- ROOOY!!!.