Perdidos en México
\(•w•)/Da- Jason...me podrías decir...¿QUÉ DEMONIOS HACEMOS AQUÍ?- grito enojado.
Estaban en un Set de alguna cadena televisiva del país,mas bien en un concurso por lo que veía alrededor, ojala no sea de hacer algún tipo de estupidez por que ahí mismo mataría al imbécil que tiene de hermano.
Ja- Pos tu dijiste que buscará una manera de conseguir dinero y así lo hice - dijo acomodándose un muy notable mostacho falso.
Da- No de esta forma...- decía entre dientes tratando de mantener la poca paciencia que tenia...o que le quedaba.
C- Pero no sabemos español - dijo preocupado.
Da- Se supone que tienes a un amigo que habla español al menos tienes que saber algo - el mayor no respondió y se quedo pensando.
W-¡No importa! Ya encontraremos una forma de como hacerle no te preocupes - sonrió sonando positivo.
Ja- ¡Esa es la actitud!-
W- ¡Actuemos como la gran familia que somos!-
C- Pero...-
Da- No mamen! ni siquiera somos mexicanos y mucho menos familia!!!- grito mas enojado llamando la atención del personal.
W- Pero si somos cuñados - susurro.
C- Concuerdo contigo...hay que irnos mejor la salida esta aquí atrás -
Da- ¡Por fin!...alguien que si usa su cerebro - suspiro pesadamente dispuesto a irse cuando una voz mas se escuchó.
Stt- Por favor me podrían decir ¿Cual es el apellido de su familia?- un muchacho amable sonrió dirigiéndose a ellos.
C- Que dijo - susurro hacia el pelirrojo
W- No se - igualmente susurro.
Da- Jason...-
Ja- Amm dijo si...queríamos...AGUA!-
Da- ¿Estas seguro?- no muy convencido de su respuesta.
Ja- Tan seguro como se que tu esposo se llama Sam -
Da-...Jon...-
Ja- ¡Eso!-
Stt- Disculpen...me podrían decir su apellido - volvió a hablar el muchacho un tanto incomodo por la situación.
Ja- Water!!!- hablo rápidamente evitando mirar a Damian.
Stt- (que apellido tan mas raro) ok... en 20 minutos empezamos - el chico se fue con el productor.
C- ¿Que dijo?-
Ja- Que ahorita no las traen -
Da-...
W- Bueno...no creo eso pero ya que estamos aquí no des aprovechemos la oportunidad ¿Verdad Pancho?- se dirigió al pollo que no hace mas de una semana lo tenían.
Pio~-
W- Tu eres el mejor - y siguió hablándole al animal bajo la mirada preocupada de sus acompañantes, a excepción de Damian.
Da- Pareces un jodido loco sin cerebro - el pelirrojo lo ignoro.
Pro.- Es hora de empezar!!!- grito según ellos el productor.
Una maldita hora estuvieron grabando no entendían nada de lo que les preguntaban,apenas Conner sabia una que otra palabra, acompañado con su español malísimo terminaron perdiendo,el premio de consolación fue una comida en un restaurante cualquiera,eso a nada aunque el dinero les habría venido bien.
W- Pancho ¿Te gusta el pan?- el pollito pareció entenderle y con un pío respondió.
Da- (Otra boca mas que alimentar o ¿pico?)- pensó.
Ja- Bueno al menos comimos -
Damian lo miro mal y con eso lo callo lo que restaba del día.