#???

254 26 0
                                    

Perdidos en México
(>·>)



C- Y...¿Como salimos de esta?, yo no imagine esto - susurro cerca de Damian.

Da- No se... tampoco me lo venia venir creí que desecharían al idiota de Todd pero, lamentablemente no fue así - Conner lo miro mal.

W- Están armados - señalo a los invitados nervioso.

Da- ¡¿Enserio?! fíjate que no me había dado cuenta - dijo sarcástico.

W- Pues que ciego estas - comento de igual manera.

Da- No mas que tu - Wally iba contestar pero Conner les tapó la boca.

C- ¡Callense ya!, parecen niños chiquitos, aparte tenemos que irnos rápido, si tu quieres llegar con Dick a tu aniversario, tu con mi hermano y futuro sobrino - quitó su mano de sus bocas - entienden - ambos asintieron.

Una música empezó a sonar y vieron como Jason era aventado al altar, bañado y arreglado, un rato después llego la novia, no estaba tan mal pero se veía que su actitud no era la mas agradable, su cara decía que si te acercas te mato.

Da,W,C- ¡Oh shit! here we go - los invitados que estaban cerca los miraron.

?- ¿Son familiares del novio?- no entendieron pero asintieron.

?- Vaya que el tío consiguió un buen yerno - una mujer hablaba.

W- Están planeando como matarnos - susurro.

Se callaron al escuchar a un anciano, que de seguro es el padre.

†- Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de dos almas...-

C- Legalmente no estarán casados así que podemos escapar...si vivimos...-

W- Nos libramos de dar explicación... afuera no hay quien vigile al parecer todos están aquí - señalo a cada invitado.

Da- Aun así, es imposible salir tendríamos que aprovechar que todos estén centrados en la fiesta, o que estén ebrios -

C- Es mejor que estén ebrios es fácil, no tendremos problemas al escabu– llirnos -

W- También tendría la novia que estar ebria -

Da- Bien...primero dejemos que los invitados y el jefe tomen hasta dormir, segundo a la novia hay que darle algún somnífero -

C- No tenemos...-

W- Podemos hacer uno con Lejía y Acetona - interrumpió - usualmente esas cosas se encuentran en casa -

Da- Tiene razón la lejía podemos buscarla en la casa, deben tener algún  producto, y la acetona en quita esmalte, debe de tener la chica -

C- Me trataré de escabullir en la casa -
Asintieron.

†- Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - la mujer se fue acercando a Jason, el trataba de esquivarla pero, el padre de la novia lo mira feo, queriendo no tuvo que besarla, espera que Roy nunca se entera de esto si no estaría muy jodido.

~•~••~•~•~••~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~••~•••~•
Quiero agradecer el apoyo que le dan a la historia.
Gracias~. \(^ω^\)

Perdidos en México terminara dentro de dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdidos en México terminara dentro de dos capítulos.

Bye~ ヾ(^∇^)

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora