#???

271 31 0
                                    

Perdidos en México
~(•w•)~

Esto es un avance un gran pero gran avance, después de haberse quedado varados en la capital de aquel país por casi un meses, lograron recolectar dinero suficiente para dirigirse al norte del país. Dinero que no fue fácil conseguir.

No iban en avión debido a sus apariencia de vagos, aparte no tenían pasaportes aun teniendo dinero suficiente sin pasaporte no hay vuelo.

En fin esperaban el camión que los llevaría a un estado llamado San Luis.. y algo, el chiste es que de ahí partirían a tijuana y de tijuana a Estados unidos llamaría para que alguien viniera por ellos. Si es que tenían dinero, sino pos valió madre.

-Llevamos aquí media hora...tengo hambre - toco su estomago escuchá– ndolo rugir.

-Hay que ahorrar todo el dinero que tenemos Wally - Conner lo miro serio.

-Si como sea...veré si consigo algo barato - el pelirrojo se levanto tomo un poco de dinero y se fue.

-Damian...¿esta bien si...-

-Mientras no implique un órgano de alguno de nosotros esta bien...si no daremos al pollo - el pollito pareció entenderle y empezó a quejarse/cacarear.

-Vaya el dice que no - dijo Jason.

-¿Cómo sabes que es macho?, puede ser hembra...- el pollo se quejó otra vez - si no te callas te comeré - el pobre animal se escondió detrás de su cuñado.

En ese momento llego el camión y se subieron. Ya llevaban tiempo en el camión, tres horas aproximadamente.

-¿Cómo que algo falta no?- dijo Conner mirando a Damian.

-El pollo esta aquí - señalo al regazo de el ojiazul.

-No eso no...no se pero es algo mas importante -

-No importa el chiste es que ya avanzamos ¿no?, que mas da lo que hayamos olvidado no creo que sea importante ¿verdad walls?- Jason dijo no obtuvo respuesta así estuvieron hasta llegar, unos 20 minutos les faltaba cuando...

-WALLY!!!!!!!!!!!!!!- gritaron al uniso incluso el pollo.

Mientras tanto en la estación ~

-Ha chinga ¿donde habrán ido? -

Hola lamento mucho la demora se que tardo en subir pero, me estoy preparando para mi examen de ingreso así que, me estoy enfocando en eso. Gracias por esperar, tratare de no tardar tanto.

Quiero aclarar que cuando se perdieron en México faltan como dos meses para que nazca el hijo de Damian. Y llevan en México un mes con tres semanas y media.

DesmadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora