Prox...
– Espera aún trayendo a tu amigo el mexicano... ¿estaríamos igualmente peor?.
– Siiiii... antes de irse de aqui dejo muchos deudas, irse a Estados Unidos fue su salvación, dijo que jamás volvería a este lugar, sea cualquier razón.
– Jodidos... dilo bien estaríamos más jodidos de haberlo traído, sobretodo trayendo a la chinche que tiene como pareja.
– ¡Hey!, Bart será lo que será pero... pero... pero... no es una chinche... – susurro bajito.
El menor se todos suspiró.
– ¡Caminen ese señor de la esquina mira raro a Kent y no quiero saber el por qué!.
– ¡¿Por qué solo a mi?! – exclamo asustado/preocupado.
•••
– Dejando de lado que desde que llegamos aquí han visito y supongo han imaginado a Kent de mil formas, las cuales no pienso saber, al menos estamos más cerca de llegara a Estados Unidos –– Bueno... no diría TAN cerca, por como vamos jamás llegaremos –
– Nadie nos quiere ayudar, ni llevar, e ir de colados nos meterá más en problemas que ayudarnos, supongo que CERCA está lejos de cumplirse –
– Buenos veamos el lado amable si nos quedamos sin comer podemos cocinar al pollo – dijo señalando a pancho.
– ¡Ha no, eso sí que no! – reprochó el pelirrojo.
El pollo pareció entender y se escondió en Conner que solo lo tomo y lo puso en su hombro acariciando su cabezita.
– Deja al pollo y deja de pensar en tragar –
– No respondo si de un momento a otro ya no esta –
El pollo asustado por el de mechón blanco se escondió más en el ojo azul.
•••
– Bien llevamos una hora parados como estúpidos y nadie quiere ayudarnos.– Con la cara que te traes nadie y ni yo quisiera... – murmuró bajito.
– West –
(a la chucha dijo mi nombre). – ¿ora que hice? –
– Dale de tragar a tu animal – señaló al pollo.
– ¿Tienes hambre demonio?.
– ¡Jodete Todd! –
•••
Nuevamente me pronunció espero que estén bien, en salud sobretodo y ya casi se acerca el final de la odisea del cuarteto de los gringos, en fin me entró más inspiración al leer la historia que leo, (la actualizaron hace unos días), iba tan bien.
Sonrisas que no se pueden proteger :(
¡Que se armen los pinches chingadazos!
En fin con esto me inspiró a escribir, es raro no, cuando veo algo que me causa alegría no tanto pero generalmente es cuando paso algo así, llega la inspiración bien bonito.