003

3.8K 257 25
                                    

- Bueno cariño... - la señora Newton la miro desde la caja registradora, traía el pelo recogido en una coleta baja y su rostro estaba apoyado sobre su mano, miro a la castaña que consideraba como a una hija con nerviosismo, TN sabía que no estaba de acuerdo con la decisión de ella y Jake - Se que es tu vida, pero... - la mujer vacilo un momento,  y camino a ella para tomarla con suavidad de los hombros y acariciar su cabello suelto -. Aun eres muy joven, primero debes vivir una vida más libre un poco mas, estar casada no es algo muy sencillo como un noviazgo.

- Pero estoy segura, quiero compartir mi vida con Jacob ya sea larga o corta. No me importa - la castaña la miro con decisión absoluta - me quiero casar con Jacob.

- Oh - suspiro la mujer - Si eso es lo que quieres, esta bien - la mujer camino de nuevo hasta el mostrador, se quedo pensativa por un momento para después sonreír - me recuerdas a mi cuando era joven, sedienta de amor, y cuando conocí a mi esposo caí rendida ante el - parecía divertida - y ahora hay ocasiones en las que no lo soporto.

La chica sonrío a su jefa, el resto de la tarde estuvo demasiado tranquilo, la llovizna se hizo presente, dándole a Forks, su toque. Se quedo mirando por la ventana y de un momento a otro se sorprendió al ver llegar una grúa con la camioneta de su jefe.

- Ya llegue - dijo con expresión seria cuando por fin entro al local, su esposa se acerco a el y le tendió una toalla para que se secase el pelo y el cuerpo - la camioneta volvió a fallar, llamaré al mecánico.

- ¿Para qué? Ya te eh dicho que se la viven estafándote, ah pero el señor va de nuevo - la mujer se cruzo de brazos con molestia - con todo el dinero que le llevas dando ya hubiéramos comprado una camioneta nueva.

- Por favor amor... Déjame a mi esto, es cosa de hombres - se hizo el macho.

- ¿Eso que tiene que ver? - la mujer frunció el seño y soltó un bufido -. Además señor Newton, ¿Te crees muy macho? Si lo eres... ¿Cómo es que no le sabes a la mecánica?

La castaña se quedo parada mirando a sus jefes discutir, era divertido verlos así, recordó ocasiones en las que ella y Mike los interpretaban cuando estaban a solas en el local.

- ¡Bien! - le espetó la mujer a su esposo - anda, marca para que vengan a robarte más dinero. Tipo tonto...

- Amm... - TN se adelanto y los adultos clavaron la vista en ella - yo se quien es muy bueno con arreglar coches y eso...



- Listo, ya esta - sonrío el moreno limpiándose las manos con un trapo - no era la gran cosa, solo la pila estaba floja, pero siendo más observadores... El radiador esta fallando un poco, deberían checarlo

- Valla - el adulto se rasco la nuca, mientras su esposa susurraba un ¨te lo dije... Estafas¨- en el taller decían que era el motor. - miro al moreno sonreír - ¿Cómo es que le sabes tanto a eso?

- Es uno de mis pasatiempos - el novio e TN se encogió de hombros y se acerco a su novia para besarle la mejilla, sip, le valía quien estuviera, siempre le daba afecto a su novia - Mi auto, lo reconstruí solo, al igual con mi motocicleta.

- ¿por que no eres como el? - la mujer fulmino con la mirada a su esposo, el cual la ignoro con una sonrisa.

- Bien muchacho - el señor saco su billetera y le tendió cincuenta dólares a Black - toma

- ¿Qué? No es necesario, ustedes han cuidado de mi Bonita, es lo menos que puedo hacer.

-Yo quiero a TN como si fuese mi hija- la mujer sonrío y abrazo a la mencionada.

- Anda, toma- insistió el mayor a Jake

- No gracias.

- Listo - el hombre tomo la mano del moreno y le puso el dinero - ¿Te sientes bien? Estás ardiendo..

-¿Eh? Ah, si. Estoy perfectamente. Pero no puedo aceptar el dinero.

- Acéptalo muchacho, lo necesitarán para su boda.

Jacob sonrío dejando ver sus colmillos, los cuales le encantaban a la castaña.

- De acuerdo, gracias - recogió sus herramientas y beso nuevamente la mejilla de su novia - me voy, regresaré por ti cuando salgas, ¿de acuerdo?

- Si, adiós.


Más tarde, los señores iban a salir para estrenar el auto recién reparado y dejarían a TN cerrar el local, se sentó aburrida en el suelo, se quedo mirando la por la ventana a la espera de que fuera la hora de cerrar y de que su futuro esposo llegara por ella, la idea de casarse con el la hacia sonrojarse.




Perdón por la tardanza, pero tuve algunos problemas tecnikos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza, pero tuve algunos problemas tecnikos!

The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora