004

3.7K 246 165
                                    

Aviso importante,  Cada que ponga valla a ver algo demasiado fuerte pondré  un aviso o algo,

Gracias por su atención, besos en la cola <3 

----------------------------------------------------------------------

- Ya - la chica se reía a carcajadas cuando su novio le hizo gestos con la boca llena de comida - eso es asqueroso.

- Si, ajá - el moreno frunció el seño y termino de tragar su comida - por cierto.... ¿Quién te dio eso? - apunto con la mirada su ropa de dormir - es demasiado infantil.... Te ves hermosa - sonrío.

Traía puesto un mameluco de nubes que le había regalado su jefa, le gustaba más de lo que le había dado Alice, ella siempre era algo.... ¿Atrevida? TN no sabría como decirlo, recordó como le había dado aquello antes de cerrar el local y de que su novio pasara a recogerla.

- Oye, por cierto - dijo su novio llevándose su ultimo bocado de hog dog a la boca - ¿Qué quería la duendecilla chupa sangre? Note su olor, se que estuvo ahí contigo.

- Oh, ah nada en especial, solo paso a saludar - se sonrojo al recordar las palabras de su amiga ¨tómalo cono un regalo de bodas adelantado, gózalo¨

- ¿Segura?

-¿Ya acabaste de comer? Ve y lávate los dientes - se levanto del suelo y camino hasta la cocina para lavar los trastes, su novio llego por detrás de ella y una vez dejo el traste en el fregadero la abrazo por la cintura y beso su cuello - Jake...

- ¿Te hice enojar? - la chica negó y pudo sentir el aliento del moreno en su nuca asiéndolo estremecer - lo siento.

- N-no pasa nada - se alejo - me daré un baño.

Casi corrió a su habitación, se quedo parada un momento.

TN.... Sabes que no es necesario... Pero... Quiero hacerlo. Puedo esperar hasta la boda, si... No, no quiero esperar.

Se quedo pensando un momento, y reunió valor suficiente para hacerlo, tomo la bolsa negra rápidamente y corrió al baño, se quedo mirando su reflejo en el espejo.



- Aquí comienza el sin respeto 🔞 si te desagrada este tipo de contenido te invito a saltarte esta parte, gracias.

Salió del baño con aquel conjunto que había sido regalo de Alice, la castaña se sentía avergonzada, todavía sentía las mejillas calientes a pesar de haberse bañado con agua helada, no se atrevía a mirarse a si misma en el espejo, sabía que si lo hacía perdería todo el valor y se iría de ahí a encerrarse y no salir del baño, suspiro y entro a la habitación, donde vio a su novio recostado sobre su cama, tenía cerrado los ojos, pero no emitía ningún ronquido así que supo que estaba despierto, se acerco lentamente a el, y lo miro sonreír.

- Ya iba ir por ti con el destapa caños, pensé que te habías ido por la taz... - se detuvo cuando abrió los ojos y miro su atuendo, miro como su novio se sonrojaba -¿Q-que traes puesto?

TN permaneció en silencio, por que si abría la boca diría puras idioteces, el moreno la miro, y se removió en la cama, la castaña  camino lentamente hacia el y este se puso recto. A la vista del moreno ella se veía jodidamente bien, totalmente hermosa... Y caliente. Con aquella lencería que solo sabría dios de donde la había sacado, dejaba descubierto su  abdomen plano, sus piernas largas con algunas cicatrices de su pasado, sus brazos delgados y esas muñecas, sus hombros, y su espalda donde también había cortes.

- O-oye... Bonita ¿Qué pretendes?

La chica negó con la cabeza sin dejar de acercarse, cuando por fin estuvo frente a el este la miro a los ojos evitando mirarle el cuerpo, ambos estaban completamente rojos de la vergüenza. 

- Oye... - dijo el moreno. Pero fue interrumpido por un beso de la castaña, ella rodeo los hombros de el con sus brazos pegando su cuerpo al suyo. ¿De donde saco ese valor o atrevimiento? Ni Dios ni el Diablo lo sabrían. El moreno le siguió el beso sin atreverse a tocar su cuerpo, pero cuando ella deslizo su mano por su pecho el ya no resistió, la tomo fuerte de la cintura y giro sobre la cama para quedar encima de ella - Valla que eres mala ¿Eh?

¿Era momento de arrepentirse? No, ya no se podía. Se miraron a los ojos nuevamente y Jacob se acerco lentamente y la beso con suavidad, sin prisa. El quería que fuera algo bonito para ella y para el.
Cada beso, cada caricia manaban delicadeza y amor. Jacob toco sus pechos y TN le mordió el labio por el nerviosismo, el moreno se quejo y río, beso cada parte de su cuerpo, la castaña sentía como su novio pasaba su lengua por su bajo vientre, apretó las sabanas con fuerza cuando sintió la lengua de su novio dentro de su intimidad, emitió un leve gemido. Black le daba pequeñas embestidas con la lengua, la movía en circulo  y la enterraba sin aviso. Puso una de las piernas de la chica sobre su hombro mientras seguía explorando con su lengua, la castaña sintió como su vientre se contraía y soltó un pequeño grito al venirse en la boca de Jake.

El chico sonrío pasando su lengua por sus labios y la miro con intensidad, metió su hombría lento mirando la expresión de su novia, la beso para distraerla del dolor





---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por la demora, es que mi novio me pidió que lo acompañara.  Wachense

Me sta componiendo una song bien bonis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sta componiendo una song bien bonis.

The LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora