Ver a sus hermanos jugar desde la ventana, la hacían sentir extraño. Ella nunca pudo jugar así, ella nunca tuvo una niñez.
- Siento... Celos de ellos - dijo en apenas un susurro. Se encontraba sola en la habitación, Jake había ido a conseguir antojos de la chica. Así que se permitió llorar - te daré todo lo que yo no tuve - dijo a su bebe mientras acariciaba su vientre con cariño - tu vas a reír como yo nunca lo hice, vas a tener la infancia que siempre quise tener y no tendrás ningún recuerdo desagradable.
Llamaron a la puerta y la castaña procedió a limpiarse las lagrimas. El hombre que fue su padre entro en el cuarto y se paro a lado de ella.
- Hola... TN.
- Hola...
- Se que no sirve de nada el disculparme - dijo después de un largo silencio mirando a su esposa y a sus hijos jugar en el patio -Pero quiero que sepas que lo siento, de verdad. No podemos devolver el tiempo y remendar lo que hicimos.... Pero esta vez intentamos hacer lo correcto con tus hermanos, Eli se parece mucho a ti.
- Tengo una pregunta...
- Dime...
- ¿Ustedes sabían lo que ese hombre me quería hacer? - el silencio fue su respuesta - tuve miedo... No sabía que hacer, quería que tu y mi mama me ayudaran, por que eran mis padres... Y eso hacen los papas... Cuando escape, a todos los lugares a los que llegue siempre habían familias normales, sin golpes y gritos... Sin cicatrices, sin miedo. Me daba miedo todo, mis pesadillas me atormentaban a donde quiera que iba, y aquel hombre igual... Siempre me seguía. Deje de tener miedo cuando lo conocí, cuando conocí a Jake me sentí bien, como si el miedo se esfumara como un papel en el fuego, como si todo a mi alrededor no estuviera. Me sentí protegida y en paz. Pude sonreír de verdad, experimente tantas cosas que es difícil de explicar y creer. Estoy en un lugar al que mi corazón me permite llamar hogar, con mi bebe me siento feliz... - volvió a llorar - me alegra que a Elinor, Alexander y a Alexandra le estén dando la infancia que yo no tuve. Creo que es muy tarde para nosotros, para mi. - sonrío - ya tengo mi hogar...
- Las palabras no me bastan...
- Lo sé.
- Pero si te podemos ayudar en algo, no dudes en pedirlo... Tu madre planeaba pedirte que te quedarás, que vivieras aquí.
-No, lo siento. Aun si quisiera no. Este no es mi lugar.
- Hey Bonita, traje solo el panque... - entro el moreno a la habitación con una sonrisa, la cual se borro al ver al hombre se desvaneció - ¿Todo bien?
- Hablas como si le fuéramos a hacer algo... - suspiro el hombre.
- Antes lo hicieron ¿Qué se los impide ahora?
- Jake... Tranquilo - TN lo abrazo y sonrió cuando su novio le beso.
- Ya es hora de irnos, o perderemos el vuelo.
- Iré a preparar el auto - su padre se fue.
- ¿Qué quería?
- Solo hablábamos
- ¿De?
- Me pidió disculpas...
- Si, si... ¿Y por que lloras? No gastes tus lágrimas en ellos.
- No es eso... Ya paso ¿Si?
- Oye Bonita... - el chico la rodeo con sus brazos y la apego a el para besarla - te amo - beso su nariz - y ya casi no tienes cintura... ¿De donde te voy a agarrar ahora? - río al ver el gesto de enojo de la castaña.
Meses después.
- ¡NO, YA!
- P-Pero...
- ¡Este es mío, ya te comiste todo lo demás!
- ¡Pero es que quiero, es lo mejor que eh comido en mi vida y no le perderé! - la castaña se puso a llorar.
- ¡Embry, dale ese pan ahora! - Jake miro amenazante a su amigo.
- Estas loco hermano, este es mío.. - dudo al ver a la chica seguir llorando. Aish, ya que - fue hacia ella y se lo tendió - ten, comételo.
- ¡JAJAJAJAJJA! - río cuando tuvo el pan entre sus manos y le dio un gran mordisco - Siempre gano.
- A veces te odio - Embry la miro.
La castaña sintió un dolor en su entre pierna, dejo caer el pan para sujetarse, sus piernas empezaban a temblar. El moreno fue con su novia pero Leah ya la tenía entre sus brazos.
- ¿Estás bien...? - estaba preocupada, se escucho un leve ruido y todos miraron abajo, en donde se veía una especie de agua escurrir entre las piernas de la chica, la cual se quejo del dolor.
- ¿Se hizo pipi...? - Paul puso un gesto de asco.
- ¡No seas idiota, solo se le rompió la fuente! - Sam le miro mal.
-¡Se rompió la fuente! - exclamo Seth - vayamos al hospital, mi sobrino o sobrina ya va a nacer. - todos comenzaron a gritarse entre si y Black se veía pálido, como si se fuera a desmayar...
- ¡SIGO AQUÍ Y ME DUELEEEEE! - grito TN entre lágrimas captando su atención.
A Toda prisa se llevaron a la chica al hospital del pueblo, en donde le atendió el doctor Cullen.
- Bien TN... Esto es sencillo - trataba de calmarla - respira hondo y puja con fuerza... Vamos, tu puedes hacerlo, es sencillo.
- No, no lo es... - grito tomando la mano de la enfermera con fuerza para volver a pujar.
- Ya mire la cabeza de uno - sonrió el doctor ¿Uno? - Un empujón más TN, uno más..
TN siguió con su labor de parto, dando luz a mellizos.
-------------------------------------
Wenas, ya encontré el pto cuaderno... Estaba en el lugar mas pendejo del mundo. osea en mi closet. En din, se que es corto pero así serán los capítulos de ahora en adelante. FSíganme en Instagram y Twitter Plis.
En Instagram salgo como @ Rizesu_Sempai
Y en Twitter como @ MinkeiRize
Por favor, ¿Me apoyarían con mis demás historias?- Just a friendship is not a Option
- Cartas a mi amado Giyuu.
Thanks.