-¿Tu, que? - la castaña estaba atonita ante la noticia.
- no me sorprende que no lo recuerdes - el moreno no tenía el valor de mirarla - estabas tardando mucho en el baño, así que decidí ir a buscarte. Había notado un olor extraño soguiendonos. Y me preocupe. No estabas en los baños - se quedo en silencio por unos minutos más - percibí tu olor, junto con otro. Tu no eras capaz de dejarme así que salí del cine seguí tu olor, mire como ese tipo te aventaba a su auto así que corrí al bosque y entre en fase y los seguí. Mientras corría a lado del auto por el bosque te mire. Tu llorabas y el te gritaba y no lo soporte. Ese bastardo te había echo llorar. Así que salte al cofre del auto y este perdió el control. Se estrello contra un árbol después de rodar... tu quedaste inconsiente, pero el no. Salió del auto... y al verme me apunto con un arma, podía oler su temor... intento disparar... pero fui más rápido.
Varias imagenes pasaban por su cabeza, llevo ambas manos a esta y se quejo.
Era sierto.
Lo miro.
Las imagenes que antes eran borrosas ahora eran mucho más claras.
Miro a aquel hombre siendo atacafo por un lobo gigante. Miro como le destrozaba la garganta. El crujir de sus huesos.
- arrastre su cuerpo al auto y lo deje allí. Te saque y de ahí rompí los ductos de la gasolina y el auto termino explotando. Lo siento... lo siento. No te conte nada por que tenía miedo de que me dejarás.
La castaña se le avento encima. Llorando. Acaricio su rostro y beso sus labios probando el salado de sus lágrimas.
- perdoname tu a mi... - ella se disculpo - fue por mi que hiciste eso... lo lamento.
-¿Tu... No me odias?
-¿Por que iba a hacerlo Jake? Te amo más que a nada.
- TN - el moreno unio sus cuerpos desnudos en un abrazo - por ti sería capaz de cualquier cosa...
-------------------------
Yo- Kacchan... - lo mire -¿Tu matarías por mi?
Kacchan- ¡No me llames Kacchan, maldita! Y deja de decir pendejadas!
Itachi- yo si lo haría... puedo empezar con el - señala a Kacchan.
Deidara - lo haré explotar para que puedas ver mi genialidad.
Kacchan-¿¡Que has dicho maldita rapunzel!? QUIERO VER QUE LO INTENTES!!
Yo -esto se puso feo....
Dazai- mi bella flor de loto ¿Por que no les dejas de poner atención a esos incivilizados y mejor unimos nuestras almas cometiendo un hermoso suicidio doble?
Atsushi- Dazai-san...dejela -señala a Tamaki - aquel chico no deja de temblar...
Yo-¡Animales, cállense que están asustando a Tamaki - lo abraza - sh, sh... ya.
Kacchan-¡A QUIEN CREES QUE LLAMAS ANIMAL!
Tamaki y yo- ¡AHHHHH!
Itachi- no la voy a ayudar...
Baji -jajajajakdhsjs ojala Chifuyu viera eso - todos miran como Kacchan me da en mi madre.
Toge - atún con mayonesa...
-----------------------
Un añito despues.
La castala volvío de un largo día de trabajo. Solo quería darse un baño y dormir. Pero al entrar a la cabaña se dio cuenta de que eso iba a ser casi imposible. Miro coml Hanna corria desnuda entre risitas por la sala, y como Noah tenía toda la cara llena de lo que quería pensar que era chocolate. Sentado en el suelo mirando a su hermana. El era un poco más tranquila que ella, pero cuando los tenías justos eran un desastre. Jake apareció por fin.
- cachorrilla, tengo que bañarte antes de que llegue tu madreeee.... - se detuvo en seco al verla en la entrada - hola amor....
- Hanna, Noah - suspiro la castaña. Ambos niños se giraron a verla y se pararon frente a su mama - vayan al baño. Es hora de limpiarse.
Ambos pequeños. Tomados de las manos fueron al lugar indicado, sin protestar ni nada.
-¿Cómo es que lo haces? - el moreno miro a su esposa con reproche.
- soy su madre. Tienen que hacerme caso, además. Siempre los trato bonito.
-.... Les das dulces si te hacen cado ¿Verdad?
-... si - suspiro -¿Por que tuvieron que salir a ti?
-¿Disculpa? - dijo el morenl indignado.
- aceptada - la castaña camino hacía el baño para bañar a sus pequeños. Una vez los limpio bien. Tardo los llevo a la cama.
- mama... - Hanna se negaba a dormir. Jalo las mantas y destapo a su hermano. Este solo la miro y luego miro a su mama.
-dada... - llaml a su padre.
- papa esta tomando un baño. Duermanse ya
- Ah da! - exclamo Hanna, esa siempre era su forma de decir no. O cuando algo la molestaba.
La castaña sonrio y comenzo a contarles un cuento.
-¿Ya se durmieron? - pregunto su esposo al verla entrar en la habitación. El iba saliendo de darse un baño. Se notaba por su pelo húmedo y que únicamente tenía puesta una toalla amarrada a la cintura. Verlo así la hizo sonrojarse.
- si. Pero si se levantan vas tu ¿De acuerdo?
- Lo que mi nena diga - el morenl se acerco a ella y la abrazo por detrás - te amo - beso su cuello y paso sus fornidos brazos por su cintura -¿Te lo eh dicho?
- Nunca me canso de escucharlo... - sonrio la castaña y se giro para besarlo. Llevo sus manos a su cuello y se apego aun más a el. El moreno la cargo y su esposa enredo sus piernas en su cintura el moreno la bajo lo suficiente para que sus intimidades rozaran.
-los cachorros no son los únicos que se puedes portar mal. ¿No? - el moreno dijo divertido oara luego chupar su cuello.
-dada.... -aquella voz infantil los asusto. Se acomodaron para luego mirar a Noah el cuál estaba llorando -meno...
-¿Tienes miedo mi amor? - la castaña se acomodo el pelo y cargo a su hijo pata abrazarlo, el pequeño asintió. - ¿Quieres dormir con mama y papa?
-¿Qué? - el moreno no se oía de acuerdo.
- quedate con papa en lo que mama se da un baño ¿si?
-dada...
La castaña dejo al pequeño en cuidado de su padre mientras se iba a a bañar. El moreno miraba con reproche a su hijo ya que este, como de costumbre le había arruinado el sexo.
-------------------
- hola hola! Bueno. Este es el final de The Light en si. Solo que como persona rara que soy no pondre oficialmente si no es que publicaré pequeñas partes de su historia con sus hijos ya crecidos.
Toge- salmón, salmón.
-¿No soy rara para ti?
Toge- salmon.
-owww eres un amor.
Toge-copitos de bonito ♡.
-¡Ya vez Kacchan. Aprende de Toge, el es muy lindo conmigo!
Kacchan- tal parece quieres que te de una lección de nuevo ¿No?
-....no... En fin. Gracias por leer y les pediría de favor que me ayudaran con mis demas fics.
. Open Your Heart
. Midoriya Brother's.
. Just friends is not a optionGracias, se les ama.
Kacchan -¿Por que la gente querría leer tus estupideces?
Zack-¿Puedo matarlo? Este bastardo me cabrea.
Kacchan -¡Tu eres el nuevo así que te callas. No tienes derecho a nada!
Light- yo fui el primero, así que todos aquí son mis perras.
Itachi- tu no fuiste el primero. El fue el primero.
Shun -hola.