Saco las llaves de la cabaña y se adentro en esta resguardándose de la lluvia, suspiró y se quito su impermeable, al darse la vuelta soltó un grito al percatarse de la presencia de Jacob, Isabella y Edwar.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó la chica cuando dejo de gritar - de ustedes lo comprendo - miro a Jake y a el vampiro, pero a la vampiresa la fulmino con la mirada - pero de ti no, y no eres bienvenida aquí. - paso de largo de ellos y comenzó a poner leña en la chimenea.
- Déjame hacerlo mi amor - Jake se adelanto y lo hizo el, la miro con una sonrisa.
- No, yo lo hago - la chica giró la mirada resistiendo las ganas de devolverle la sonrisa, de lanzarse a sus brazos entre lágrimas pidiendo perdón y besarlo hasta el cansancio.
- Ya comprendo a Bella cuando nos pedía llevarnos bien - Edward le dijo a Jacob cuando noto las miradas de molestia que se lanzaban su esposa y la humana.
- Díganme que hacen aquí, tengo cosas que hacer - la castaña hablo con una frialdad que ni ella misma conocía.
- Bonita... - hablo Jacob con voz suave, como un beso, termino de avivar el fuego de la chimenea y rápidamente acuno a su novia en sus brazos, la miro directamente a los ojos haciéndola enrojecer - eres lo más importante para mi, no soporto estar lejos de ti ¿Sabes que me la paso cada noche cerca de aquí aunque no me quieras ver? - beso las mejillas de la chica con una sonrisa - pero ahora... Debemos estar preparados, créeme que no quiero esto, de verdad. Pero... Es algo que tengo que hacer, Reneesme no es completamente vampiro.
- El plan es que Jacob huya con ella y contigo si ellos se niegan a escuchar - Edward hablo llamando su atención.
- Jake se niega a irse sin ti - hablo Bella, y TN se molestó.
- ¿Jake? - se aparto cuidadosamente de su novio y encaro a la vampiresa - ¿Por que lo llamas así? ¡¿Acaso lo consideras tu amigo, el te considera su amiga?! - demostró el coraje que había reprimido.
- No quiero discutir - contestó Bella.
- ¿Ahora que eres así, inmortal... Todavía lo necesitas? - TN se molestó aún más - Claro, claro, en realidad las personas como tu no cambian, nunca lo hacen por más que lo prometan o lo intenten, pero... Tu ni siquiera haces el intento ¿De verdad no te importa lo que tus acciones causen a los demás? Maldita sea Isabella, no quiero que el siga sufriendo por tu maldita culpa, NO QUIERO QUE JACOB DE TODO DE SI SOLO PARA VERTE BIEN Y QUE AL FINAL A TI TE IMPORTE UNA MIERDA, NO LO SOPORTO, ¡NO TE SOPORTO!
- Oye... Bonita, no te alteres - Jacob se acerco a ella y la abrazo por detrás con cuidado - no es bueno que te alteres.
- No lo entiendes - contestó Bella con molestia - no lo hago tanto por mi, sino por mi hija.
- Yo también... Lo hago por mi bebe - contestó con lágrimas. Y se mordió los labios.
Jacob intento calmarla, Bella la mirada con el ceño fruncido, pues están no sabia nada del embarazo de TN.
- Tengo miedo - hablo por fin la castaña, aferrándose a su novio - no quiero que nada le pase a Jake, tengo miedo de que me deje, de ya no volver a verlo, de que lo lastimen, de que mi bebe nazca y me pregunté sobre su padre, de no ser una buena mama, de hacer lo mismo que me hicieron a mi. ¿Por que no lo entiendes tu? ¿Por que me lo quieres quitar? No nos lo quites... No lo hagas. No quiero que Leah, Seth, Embry o Paul luchen, que se lastimen. Ellos... Todos ellos son lo que más quiero. No soportaría que ellos sufran algún daño.. Y menos por tu culpa. Te odiaría hasta el fin de mis días, a cada segundo, sin importar nada.
- TN - Edward se intentó acercar pero se detuvo - no le va a pasar nada a Jake, te lo aseguró.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+
Corto, ódienme si quieren.....ÑOOOO ÑOCHETOOOOO, la verda es que estoy en números rojos y mi estabilidad emocional esta muy mal, mUY MALLllll y pos nop