- ¡AHHHHHHH! - una Hanna de 6 años grito a todo pulmón con lágrimas de los ojos. Noah tan solo suspiro para luego regresar la vista a su libro y seguir leyendo.
-sh, sh - el moreno nervioso trato de callarla - no grites cariño...
- gritare tanto hasta que me escuche mama o el tío Sam - las lágrimas desaparecieron y miro con molestia a su padre - solo me callare si me das lo que quiero...
- entiende, es muy temprano para comer golosinas, tu mama se enojara...
- muy bien.. - la niña se sentó en el suelo cubierto de césped, se aliso el vestidito color azul y respiro profundo. Para luego romper en llanto -¡AHHHHHHHHHHHHHH!
Noah se levanto tras cerrar su libro junto con un suspiro. Lo más seguro es que se fuera a buscar un lugar tranquilo para leer. Mientras Jacob entraba en pánico por el llanto de su hija y la posible reprimenda de su esposa.
-muy bien. Ya pequeña... te llevare con Emily, y podrás comer de sus panecillos. ¿Trato? Por favor pequeña
-muy bien - la niña se puso de pie y se sacudió la ropa, no había rastro de que hubiera llorado - pero solo por que mama te va a regañar.
Dicho eso se fue caminando con suma tranquilidad, el moreno solo que quedo sentado y soltó un suspiro. Hanna era.... Muy especial.
Era demasiado delicada para alunas cosas... Y tal vez la consentían demasiado, Jacob no podía comprender por que ella y Noah eran tan diferentes si se suponía que eran mellizos. Noah tenía una personalidad muy calmada, era bastante serio para su edad y aprendía demasiado rápido, tanto que inclusive sabía leer bastante bien.
- Ser padre es bastante difícil... - se toco la frente - Leah tenía razón... ¿Por que no use protección?
- No lo veo tan difícil padre - de pronto Noah estaba a su lado, eso lo asusto. El niño con expresión seria cerro su libro y la miro - a Hanna le gusta ser el centro de todo, y con forme van criándola será mucho peor con el tiempo, mama no es tan dócil con ella como lo eres tu. Háblale con firmeza si quieres que te respete, yo no lo hago pero sería muy mal educado tratarte como lo hace ella.
Sin más se fue caminando a la misma dirección que su hermana menor.
-----------------------------------------------------------
- Les doy las gracias por el tiempo y apoyo recibido a mi proyecto, de verdad lo aprecio. Según recuerdo les había informado que estos capítulos serían cortos. Nuevamente gracias por su tiempo, espero y puedan seguir apoyándome con este y mis demás proyectos.
. Redención (Dabi y tu)
- Just friends is not a option.
- Midoriya Brother's.
- Open Your Heart.
- Gracias - hacer reverencia-
Tomoe - este si es un comportamiento propio de una escritora, veo que por fin te estas tomando tus responsabilidades enserio.
Kunikida- Me siento muy satisfecho.
Akutagawa - Ammm... - Tose - Rize-chan esta allá - señala en la esquina donde esta acostada y Tamaki la esta cuidando - el tipo raro la esta - tose - cuidando.
Atsushi- ¿Qué dijo Rize-chan sobre decirle raro a Tamaki-san?
Akutagawa - ¿Crees que me importa?
Tomoe -¡¿ESTA DORMIDA?!
Kunikida -¡ESTA MOCOSA!
Neji- No lo hizo a proposito...
Atsushi - Baji-San, Deidara-san dejen de explotar cosas por favor.
Baji - Ya no dejan hacer nada a uno aquí.
Deidara - ¿Vamos a explotar cosas a otro lugar? - mira a Baji.
Kacchan - síganme extras!
Deidara- ¿Por que siempre toma el mando?
Baji - me da igual... quiero quemar carros y jugar con peque.
Levi - mira a Tomoe - si no despierta patéala.
Armin- Capitán... a una señorita no se le patea.
Shu - se pone sus audífonos -
Ayato - .... tengo sed.
Kunikida - esperen un momento... - mira a la Rize que esta dormida - Si ella esta allá dormida... - mira a la otra Rize - ¿Quién esta dando los agradecimientos?
Neji - oh.
Megumi - El tipo de las gallinas.
Itachi - deshace el jutsu de transformación-
Pain - es encerio Itachi...?
Neji - mira a Megumi - Se llama Itachi, no el tipo de las gallinas.
Megumi - cállate ciego.
Neji -... ¿Cómo me dijiste?
Dazai - ¡Atsushi-kun traime las palomitas!
Atsushi - no hay necesidad de pelear.
Megumi - ojos de huevo.
Neji - ¿Ah, si? Pues por lo menos a Rize-chan le gusto mas yo que mi papa.
Toji - ... - se voltea y se va -
Megumi - pues por lo menos yo no me muero.
Neji - pues por lo menos a mi no me acosa una maldición y me pide que se la muestre.
Megumi . ¡SE REFERIA A MI POTENCIAL COMO HECHICERO!
Neji - ajá.
Toge - Salmon.
Megumi - no me voy a calmar.
Ayato -¿Cómo mierda le entienden?
Dabi - Oye - mira a Itachi - ¿De verdad la estas cubriendo para que duerma?
Itachi - la metí en un genjustu en donde nunca dudo de Denki, nunca se enfermo, su mascota no la muerde, puede socializar tranquilamente, tiene un carrito de elotes ilimitados, y estamos casados, tenemos tres gallinas y un hijo llamado Juan Itachi Rodrigo Gallina segundo.
Tomoe - Despiértala.. Ahora.
Itachi - ella es feliz allí.
James - No olviden seguirla en sus redes!
Tik Tok - @Deku_fem_mex
Instagram - @deku.fem.mex
Twitter- @tamakirize
Gracias!.... quiero unos tamalitos verdes.
Tomoe - ¡DESPIERTALAAA!