Favor de no golpearme... Grashas...
Eh aquí una clara explicación por la cual no eh seguido "The Light"
Simple.
Normal.
Casualon.
JAJAJAJAJAJAJ perdí el cuaderno en donde tenía el borrador escrito, yo pierdo todo, incluso la dignidad, ejem, pero ese es otro tema. Bueno, intenté escribir lo que mas o menos recordaba del onceavo capitulo de esta fic. YT valió madres, no me gusto. Lo estuve editando un chingo de veces pero nomas no, así que hoy comenzaré un operativo de búsqueda mas profundo para poder encontrar ese cuaderno del mal...
Neta... Tengo varios fics ahí que no deben revelarse... Pero ese es otro tema.
En fin, quise disculparme por la notable falta de capítulos, y así. Así que lo siento, deveritas deveritas, y ustedes dirán ¿Por que no te inventas otro capitulo nuevo sin la necesitad de esa libreta? Bueno, por que yo ahí ya tengo todo terminado y el pedo, que siento que cualquier menor cambio que yo haga me va a cagar más la historia de lo que ya esta, y nop.
Cualquier comentario, quejas y sugerencias favor de comunicarlo en mi correo, o aquí mismo. Por cierto... Ay, es que me da penita 0///0.
Me gustaría hacer una historia con alguien, pero pues nop. Y mi novia tiene una imaginación que Woooo! Pero no le interesa este tipo de cosas, así que dije
- Le wo a preguntar a mis Ninis aversh si les interesa, aun que muy probablemente me manden a la shingada.
En fin, gracias por el apoyo, besos en la cola, lxs amo un shingo.
Hasta la próxima.
Por cierto, mi correo es...
lasnalgasdejimin279